Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Taller de terapia biodinámica perinatal EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Taller de terapia biodinámica perinatal

3 participantes

Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por myriam Sáb Nov 27, 2010 10:19 pm

Hola a todas,

Os dejo esta información de un taller que harán próximamente en Granollers.
Tiene pinta de ser muy interesante.



TALLER DE TERAPIA BIODINÁMICA PERINATAL
10,11y 12 de Diciembre en Granollers (Barcelona)
RELACIONARNOS CON LOS BEBÉS Y NIÑOS DESDE LA PRESENCIA BIODINÁMICA
En el primer momento que el bebé nace empieza a contar su vida, la mayoría tienen al menos nueve meses de experiencia, puesto que desde el momento de la concepción para nosotros el ser humano está completo.
Para poder relacionarnos con los bebés y niños tendremos que conocer nuestra historia lo mejor posible. En primer lugar, trabajaremos intentando traer a la experiencia corporal lo que queda HOY de nuestra implantación en el útero materno.
Experienciaremos lo que queda HOY del paso por el canal del parto, o no, y también el corte del cordón umbilical.
Todas estas experiencias no son un volver a experimentar, son una toma de conciencia de lo que queda hoy en nosotros de nuestra historia de vida temprana.
Tenemos que saber qué es nuestro y qué es del bebé-niño que queremos escuchar.
Después aprenderemos cómo relacionarnos con los bebés-niños para que su historia pueda ser contada.
Aprenderemos a apoyar a las mamás para permitir que el proceso de vinculación se restablezca, si es que alguna vez se rompió.
El curso va dirigido a doulas, matronas, terapeutas que se relacionen con mamas y bebes, así como a padres que quieran profundizar en el vínculo y aprender de esos grandes maestros que son sus hijos.
Donde: La Rodona. Osteopatia i Fisioteràpia per a la dona i l'infant
Rbla. J. Tarradellas, 3, 1r, 1ª Granollers (08402) Barcelona
Costo: 200€. Para reservar ingresar 50€ en: La Caixa, 2100 2913 36 0100033074
Informes e inscripción: Merche Escursell 93.593.66.37

Carles Compañ nació en 1962 en Valencia. Estudió osteopatía por diferentes escuelas Afir-Direma (Francia), Acon College (Alemania) y Acta (Santander) y también se formó como Terapeuta Craneosacral en European School Craneosacral Therapy.
Desde hace 20 años se dedica a aprender, practicar y enseñar la parte más espiritual de la osteopatía, desarrollando su camino cada vez más hacia la Quietud, un nivel de Presencia donde el contacto es con el Ser no con el hacer. Actualmente sigue profundizando y enseñando con su amigo Mike Boxhall en este modelo de contacto.

myriam

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Valles Oriental/ Barcelona
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:50 am

Me permito ampliar esta info que me ha parecido interesante a través de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y haciendo alusión al tema tratado, he leído ciertas cosas que gracias a Anabel (mi comadrona) pude sentir y conectar.

Gracias por acercarnos este taller Myriam.
Y añadir que si te apetece puedes presentarte en el subforo de Presentaciones (accedes desde el índice) y podremos darte la bienvenida.

Besitos

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por BEA Dom Nov 28, 2010 1:19 am

Nosotras haremos uno en enero también. Es una técnica realmente muy interesante y que es relativamente desconocida.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 1:30 am

En el embarazo de Unai, Anabel me facilitó un montón de info, folletos, etc. y el craneo-sacral se encontraba entre ello, muy interesante Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por yolanda Lun Nov 29, 2010 3:35 am

BEA escribió:Nosotras haremos uno en enero también. Es una técnica realmente muy interesante y que es relativamente desconocida.

pon info Bea porfa que ya sabes que aqui puedes publicitar estas cosas (o no? Embarassed a ver si me estoy colando) y seria muy intersente

Gracias por compartir la informacion myriam

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por BEA Lun Nov 29, 2010 5:07 pm

Possssssss... yo es que no os estoy poniendo nada de lo que hago porque no sé si puedo y no me quiero colar, la verdad...
No tengo ni puesto el blog en mi firma...
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por yolanda Lun Nov 29, 2010 8:03 pm

pues eso si que se puede y lo de poner informacion ya te diran pero me imagino que no porque estamos colgando informacion de cursos, reuniones y demas continuamente ... si eso mandale a Anabelen o a Admin y mensaje privado para salir de dudas porque me da que hasta que estes segura no piensas poner nada Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por BEA Mar Nov 30, 2010 12:17 am

Jajajaja!!! Me vas conociendo!! es que no me gusta que nadie se pueda sentir mal por algo que yo haga. Y menos por publi.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 2:30 am

Si no es publicidad lucrativa se puede poner lo que querais hermosas, incluso cuando hablamos de algún evento o reunión, etc., si tiene algún coste se entiende que la info va dirigida al conocimiento de lo que se informa y no al dinero que supone la asistencia a un lugar, etc.
En el caso de enlaces que en alguna ocasión nos ha puesto alguien que no participa en el foro y se ha llamado la atención suele ser porque se publicitan productos directamente y eso es diferente.

Y el enlace de blogs se aceptan totalmente, aquí tenemos mamis que adjuntan el enlace en la firma, además suelen aportar enriquecimiento.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por yolanda Mar Nov 30, 2010 3:36 am

Gracias Ana

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por BEA Mar Nov 30, 2010 4:24 pm

Gracias, reina! Ya he puesto la firma.
respecto a enlaces... buffffffffff... es que os podría poner mil cosas de las que hacemos. Pero miraré una o dos de este mes.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por yolanda Mar Nov 30, 2010 7:19 pm

cheers

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:11 am

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por myriam Miér Dic 01, 2010 1:25 am

Hola de nuevo...

Dejé la info del taller de parte de Merche (kebuskas).
La conocí hace poquito en unas charlas y me comento eso, que de momento no hay suficiente gente apuntada en el taller para poder hacerlo... haber si dentro de unos días la gente se va animando.
Yo personalmente no podré ir ya que esos días estaré haciendo la formación de doula.

Besossss

myriam

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Valles Oriental/ Barcelona
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:47 am

Aquí seguimos el blog, espero que pueda ir más personal.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de terapia biodinámica perinatal Empty Re: Taller de terapia biodinámica perinatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.