Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hola desde un pueblecito del Bierzo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hola desde un pueblecito del Bierzo

+7
Cherrylove
lagartijaluna
Raquel
ceciliavg
BEA
mamideleire
vicalemon
11 participantes

Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por vicalemon Dom Nov 14, 2010 9:21 pm

Pues eso que somos una tribu de tres;
papi que se llama Víctor, nuestro hijo hecho del amor como le decimos muchas veces, que se llama Alejandro,y mami que soy yo y me llamo Mónica.
Vivimos en un pueblecito del Bierzo, en el que estamos encantados.
Alejandro hizo el dia 9-11-2010 tres añazos,(día en el que nos queríamos presentar en vuestro foro, pero no pudo ser).
Colechamos,toma tetina, y yo va al cole.
Le encanta hacer pan en casa ,masa de pizza,colines,salsa de los tomates de sus bisabuelos,mermelada de las ciruelas ecológicas de su tío,que las cultiva en el huerto de los otros bisabuelos que ya no estan,regar los pimientos del patio,y........
es....lo mejor que nos ha pasado en mi vida,te queremos hasta el infinito y más Alejandro.
Os leo casi todos los días,y me parece un foro muy interesante,con mucho que aportar,espero sacar tiempo de aqui y de allá, para ser activa,que foros como estos son muy necesarios,un saludo muy grande para todos/as.

vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 9:30 pm

Me ha encantado tu presentación Mónica, original y muy natural flower

Lo primero ¡bienvenida al forito! cheers

Me llamo Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid.
Soy mami de Rubén de 3 años y Unai de 16 meses, los parí en casita, amamanto en tándem, colechamos según apetencias y necesidades y crío y educo con muchos amor, mimos y besines.
Me decanto por las alternativas naturales.

Tenemos por aquí a una mami de Ponferrada, así que seguro que viviréis cerquita. Yo soy de León, de la maragatería, tengo un tío del Bierzo sunny

Espero disfrutes con nosotras, pues nos encanta hablar, compartir y ayudarnos en todo lo que podamos.

Besines
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por mamideleire Dom Nov 14, 2010 9:58 pm

Hola, Mónica!
Qué bonito El Bierzo! Y qué chulo todo lo que cuentas! Me encanta el entorno en el que criais a Alejandro y lo que va aprendiendo. Me parece genial que esté rodeado de naturaleza y sacando enseñanzas tan buenas.
Yo me llamo Zule, tengo 37 años y una bebita de 10 meses. Teteamos, colechamos y nos llenamos de besos y risas los días. Nos leemos por aquí!
Un abrazo y bienvenida!

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por BEA Lun Nov 15, 2010 12:50 am

Hola, Mónica!
Bienvenida al forito!! Verás como aquí estarás muy bien. Son todas mujeres maravillosas.

Yo me llamo Bea, tengo 33 años y mi reina nació el 8 de julio de 2008. Vivimos en Galicia (A Coruña) y siempre intentamos seguir las necesidades de Lau y nuestro instinto. Pero, sobre todo, guiándonos por nuestro amor.
Ella me ha enseñado casi todo lo que sé.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por ceciliavg Lun Nov 15, 2010 2:17 am

Hola sed muy bienvenidos.
Soy Cecilia, orgullosa mami de paula, que en enero cumplira ya tres añitos y de David que a final de mes cumplira ya el medio añazo¡¡
colechamos y tomamos tetita rica.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 9:07 am

Bienvenida Monica!

Yo me llamo Angela, de 33 años y con tres cachitos de mi corazon creciendo en este mundo, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 22 meses, a la cual doy tetica, mi otra mitad se llama Fernando y es el papa de Alba y el papa en actos y crianza de Paula y Miguel.
Vivimos en Fuenlabrada y tambien me decanto por la medicina alternativa con sus terapias naturales.
Me encanta donde vivis y lo que haceis, yo plante unos pimientos y tomates en unas jardineras de casa, los tomates ni salieron, solo las hojas que olian muy bien y los pimientos, ahi estan las hojas, pero de ellos ni rastro Razz , no podia pretender mucho mas en la terraza de casa Razz

Te encantara estar entre nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Raquel Lun Nov 15, 2010 12:21 pm

Bienvenidos a este maravilloso foro.
Me llamo Raquel,tengo 29 años y vivo en Motril.
Tengo dos hijos,Naomy de 5 años y Rafa de 20 meses con los que colechamos cuando quieren y les apetece.
Mi vida son mis hijos y los crio con todo el amor del mundo.
Lo que más nos gusta es la playita,y como vivimos en ella,siempre que el tiempo nos deja,nos perdemos entre castillos de arena y el delicioso olor a mar.

Espero que te sientas a gusto entre nosotras.

Besos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por lagartijaluna Lun Nov 15, 2010 4:10 pm

Hola, yo soy Rocío, tengo 37 años y una niña preciosa de 22 meses que se llama Alejandra y a la que criamos con mucho amor, crecemos con ella cada día. Vivimos en Murcia pero seguramente nos vayamos el próximo verano a la comarca de Denia (si nos conceden el traslado en el trabajo).
Colechamos, damos teta, y compartimos nuestra vida en el respeto, en el amor contra viento y marea (y a veces se hace duro).
Me alegro de que te enganches a nosotras. Somos una pequeña familia y seguro que encontrarás mucho "calorcito" entre nosotras.

Gracias por unirte. Bienvenidos.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Cherrylove Lun Nov 15, 2010 9:49 pm

Hola Monica, soy Grethel, cubana que vive en Panama. Tengo una niña de 3 años 5 meses, la cual toma tetita y colechamos con papi.

Muy bienvenida
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por yolanda Miér Nov 17, 2010 2:01 am

Bienvenida a esta familia Monica

Me llamo Yolanda y soy la feliz madre de una niña de 10 meses, seguimos con lactancia materna, colechamos y no creemos en los metodos conductistas para educar a nuestra peque, la criamos amor e intentamos escuchar a nuestra niña ... que a veces es imposible no oir (aunque no siempre la entendamos ) porque ultimamente le encanta GRITAR Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por anesmori Miér Nov 17, 2010 12:52 pm

Hola
Me llamo Ana vivo en Valencia. Soy mamá de una niña de 5 años y un niño de 3. Y futura mamá de otra niña que nacerá para febrero.
Ya nos iremos conociendo.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por vicalemon Miér Nov 24, 2010 10:49 am

Muchas gracias a todas por este recibimiento,
lagartijaluna; como se nota el calorcito!uhmm
anabelen;me tienes impresionada,no sé que decirte,llevo tanto tiempo pensando en parir la próxima vez en casa....y tú los dos,que suerte!
Le dije el día de su cumple a Alejandro; te volvería a parir hoy mismo!!!...mi niño del amor!!!pero....en nuestra camita del amor.
BEA; siempre que podemos nos escapamos los tres a Coruña, y nos encanta ir a un garito llamado el Portiño,comer en un vegetariano llamado Bania, y cenar o en la zona de pintxos,o en un griego que se llama Hellas,y la playa ....Ay la playa!!.
ANGYCR; ahora que lo dices,los tomates salieron por que la bisa nos regaló las plantas con los tomates nacidos,pero los pimientos, intentaron salir, el problemilla es que Alejandro tiene una amiga oruga que se está dando un festín con la planta.
chicas a todas otra vez muchas gracias,besines

vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

¡Qué bien suenan (y mejor sabrá) todos esos lugares ricos donde deleitar el paladar!

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por BEA Jue Nov 25, 2010 1:37 am

Mónica, pues cuando vengas por Coruña avísame, mujer! Que yo trabajo al ladito del Bania! jejejejeje!!!
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por yolanda Jue Nov 25, 2010 1:43 am

Yo tambien me apunto que vivo a unos 20 km de A Coruña

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por vicalemon Lun Nov 29, 2010 2:11 am

Oye chicas que si,cuando volvamos os pego un toquecin,y nos conocemos.
besines
vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:21 am

¡Qué bien que os conocierais! nos contais cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por yolanda Lun Nov 29, 2010 3:31 am

cheers
que ya daba un poco de envidia tanta madrileña conociendose Razz y quedando por el forito ... asi que estaria genial una quedada por el norte ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 1:57 am

Ya te digo, si os veis nos contais y ¡¡fotitos!! cheers

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por tesoro Sáb Dic 11, 2010 7:43 pm

Hola monica que tal, nostros tambien somos tres, mi marido Rafa, nuestro tesoro Sofía y yo Laura de 32 años, mi niña hara mañana 34 meses, colecha y mama esporadicamente, intentamos criarla con todo el amor y el respeto posible, espero que te encuentres agusto aqui entre nosotras, un abrazo y bienvenida
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por vicalemon Mar Dic 21, 2010 12:27 pm

Que despiste me traigo a veces¡¡,no habia visto este mensaje.Que sí, chicas,que por mi encantada de quedar para conocernos,sería genial,habrá que esperar un poquitín, ya que nosotros solemos ir de cara al verano,sobre agosto,a no ser que alguna se acerque al bierzo,ja,ja,ja,y ya de paso,muchas gracias a todas por el recibimiento,
besines.
vicalemon
vicalemon

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por lizan Sáb Dic 25, 2010 9:26 pm

Bienvenida.
Yo tambien llevo poco en el foro pero veras como te arropan las chicas, da gusto. Soy una mami de 34 años con un peke de casi tres y un costillo de 35.
Somos de Madrid. Ya nos iremos conociendo Razz
Un besito Very Happy

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 6:22 am

Mónica, me he acordado de tí alguna que otra vez y hace que no sabemos de tí, ¿qué tal estás?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde un pueblecito del Bierzo Empty Re: Hola desde un pueblecito del Bierzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.