Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
opinión de un pediatra sobre crianza natural EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


opinión de un pediatra sobre crianza natural

+2
Raquel
lagartijaluna
6 participantes

Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por lagartijaluna Lun Nov 08, 2010 9:28 pm

A ver qué os parece esto que dice un padre (pediatra) en el foro de CN. Yo me he quedado a cuadros. Voy a meterme en su página web que menciona para fliparlo más.

Un beso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 10:05 pm

A cuadros me he quedao yo también.Ni me apetece entrar en su página,¿pá qué?

Pero se ha llevado unas buenas contestaciones Very Happy

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por tesoro Lun Nov 08, 2010 11:15 pm

para que decir nada, no tiene nada que ver con nuestras ideas y principios, que se atente a las consecuencias
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por isa36 Mar Nov 09, 2010 12:00 am

deciros que flipo en colores no seria bastante. No dejan ver su pagina y me parece genial. No quiero entrar en su forma de educar pq no es la mia pero no veo en que ese nino es mejor que mi hija pq el lo ha tenido que adiestrar y yo a mi hija no lo he hecho, salen de ella las cosas. En fin, para gustos colores

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 1:15 am

Bueno, bueno, este padre antinatural como se denomina así mismo el especímen, se ha llevado sus buenas contestaciones y sobre todo me quedo con las de enovakova, las cuales me han parecido super irónicas y casi me muero de risa y no digamos ya con los emoticonos (Rosa, yo quiero esos emoticonos, jeje) y qué decir de Armandillo, me encanta este hombre, el especímen va apañao ya Razz

Además el listillo de él pretendía hacer publicidad de su web, que seguro que sería para echarla de comer aparte, así que se queda con las ganas de publicitar, ale, a freir espárragos al monte Laughing

Al principio y por un momento me estaba pareciendo si era el mismo Cruevil (Stivill) el que se hacía llamar como el especímen ¿a alguna no le ha parecido esto mismo?

Besitos naturales y con mucho apego Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Raquel Mar Nov 09, 2010 11:15 am

Pues no sé,tal vez sea uno de sus seguidores...

En fin,que a palabras necias oidos sordos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por tesoro Mar Nov 09, 2010 1:15 pm

puede ser una de sus fans ignorantes, que piensan que lo hacen genial porque son los papas perfectos y solo estan haciendo lo que un libro les hace hacer, imaginaros la falta de principios y personalidad que puede tener este personaje Twisted Evil

Ale arreando pa tu jungla.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Raquel Mar Nov 09, 2010 1:51 pm

Ale arreando pa tu jungla.
Razz Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 1:38 am

"Arreando pa tu jungla" ay, que me muero de la risa yo también Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por BEA Dom Nov 14, 2010 6:16 pm

Había leído el post de esta criaturita del señor, la verdad. De hecho, algo me había comentado Rosa (de CN) sobre un tema parecido en un encuentro que tuvimos, pero no había pasado de ser un comentario sobre gente que aprovecha el foro para hacer publis varias y, encima, para reventar el espíritu del foro (que ya puede intentarlo, ya... con las ganas se va a quedar! No es nadie Rosa... le da mil vueltas a este individuo!)

En resumen... qué tendrán que ver las churras con las merinas? Por qué un señor que es pediatra se atribuye la razón absuluta por encima del resto del mundo? Es que hasta yo, que soy técnico en educación infantil, tendría más atribuciones para opinar sobre la crianza de hijos ajenos que este señor. Que dé indicaciones sobre enfermedades y opiniones sobre crianza, pero nada más...
En fin... ganas de levantar polémicas para hacerse publi!
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Mar012010 Dom Nov 14, 2010 7:05 pm

De verdad que me he quedado pasmada, cómo se nota los foros que dejan libertad, hasta gentuza criticona se puede meter, pero que no hagan lo mismo al revés que les censuran seguro y nos llaman de todo por "no respetar las distintas posturas"
En fin, es vergonzoso, además opina desde su opinión, que igual hasta sus niños son tranquilos y dormilones "sin método", poca objetividad y poco respeto.
La pena es que como éste tipejo hay miles alrededor nuestro y algunos sin títulos ni hijos... sólo sus ganas de opinar de la vida ajena....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

opinión de un pediatra sobre crianza natural Empty Re: opinión de un pediatra sobre crianza natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.