Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
torticolis EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
torticolis EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
torticolis EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
torticolis EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
torticolis EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
torticolis EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
torticolis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
torticolis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
torticolis EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


torticolis

Ir abajo

torticolis Empty torticolis

Mensaje por yolanda Vie Oct 29, 2010 9:28 pm

Pues eso que me ha dado un tirón en el cuello esta noche y no veais el dolor que tengo en el cuello, no puedo girarme hacia el lado izquierdo y si lo hago el dolor es ta intenso que me mareo ... sabeis de algún remedio que sea complatible con la lactancia? es que no puedo ni estar delante del ordenador y lo peor es que no puedo coger a la peque Crying or Very sad estoy aplicando calor y me he tomado un ibuprofeno porque no aguantaba más con el dolor ...
Gracias por leerme y por los consejos que se que me vais a dar

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 10:18 pm

Yolanda, el calor es buena opcion, pero intenta hacerte mañana con la pomada homeopatica "traumel", es estupenda.

El aceite esencial de lavanda relaja mucho y unas caricias, y digo caricias y no masajes, porque sin saber darlos no se debe tocar, con ese aceite puede destensar bastante.

Mejorate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Vie Oct 29, 2010 11:42 pm

Gracias Angy espero que lo tengan en la herboristeria del pueblo ... mañana te cuento

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:12 am

Yolanda, a ver si tienes una contractura, mi querido Alberto (fisio) te las quitaba en un pis pas, tenía unas manos... y hay un ejercicio que me recomendaba y algunas veces lo hago y va genial.
A ver si lo explico bien: son giros de cabeza de izqda. a drcha. y viceversa que al pasar por el centro la barbilla pega al pecho, notarás en el centro como se estira la zona dolorida del cuello y alivia un montón. Pero, por si acaso, yo iría a un buen fisio para descartar contractura, que no se quitan solas.
El calor siempre moderado, lo suficiente para que te alivie. Y la crema que te recomienda Angela seguro que te irá bien.

Que te mejores hermosa, besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Sáb Oct 30, 2010 11:27 am

Fue un tirón ... por la noche me gire de golpe y fue cuando me dió ...el problema es que mi fisio acaba de ser mama.
Ahora me ha entrado la duda de si un tirón y una contractura son lo mismo ... no se cuando tuve el accidente la contractura el dolor era constante y continuo, ahora son latigazos cuando me muevo un poco; además con la contractura tenia una zona abultada y ahora no...

Bueno Ana ya no solo te voy envidiar a tu matrona, a la doula ahora tambien al fisio geek
Gracias

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Sáb Oct 30, 2010 1:27 pm

En cuanto al fisio hasta el martes nada ... y con la pomada (me la han conseguido en la farmacia en la herboristeria nada) cito textualmente "al no disponer de experiencias documentadas suficientes, este medicamento solo se deberá utilizar durante el embarazo y la lactancia previa consulta con el médico" y lo mismo hasta el martes nada asi que no se que hacer y la verdad es que necesito algo porque no me meneo ... y cada vez que cojo a la niña veo las estrellas y tengo la sensacion de que me mareo ... si sabeis que si se puede usar ...

Gracias de antemano

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:54 pm

Yolanda, se trata de una pomada homeopatica que yo use tanto en el embarazo, como la estoy usando en la lactancia cada vez que me ha hecho falta,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:34 pm

La lástima es que mi fisio murió esta primavera, así que... le echo mucho de menos y me está costando mucho superarlo, teníamos muy buena relación Sad

Yo creo que sí podrás usar la crema, pues la indicación sobre el embarazo y la lactancia seguramente la pondrá en casi todos los prospectos.
Si Angela te puede decir quien se la recomendó tendrás más garantías.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Dom Oct 31, 2010 9:43 pm

si cariño ademas me confio mucho en vosotras ... pero es que me puse a mirar uno por uno los ingrdientes y uno mes de riesgo tres ... or ahora me he limitado al aceite de lavanda y a aplicar calor y hoy estoy mejor. me sigue dolindo pero ya no hay mareos ... ademas tengo a Martin riñendome cada vaz que cargo a la peque (es que no he dejado de cogerla Razz )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:14 am

¿Riesgo 3, cuál? Neutral

Que te mejores hermosa.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Lun Nov 01, 2010 2:34 am

el sympytum officinale D4 0,1 g (lo de D4 no lo he encontrado por ningún lado y no se lo que significa) pero la consuelda o symphytum officinale son de riesgo 3 y aunque la proporcion es muy baja en la crema me estoy limitando ... al aceite de lavanda que me ha ido muy bien y al ibuprofeno, que como es antiinflamatorio .... voy bastante mejor

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Lun Nov 01, 2010 2:35 am

Por cierto siento lo de tu fisio y yo como siempre con bromitas Embarassed

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:46 am

Exacto Yolanda, además que ni siquiera pauta una dosis mínima, uf, no, no la utilices.
¡¡Angela, fíjate lo que dice Yolanda!! Exclamation ¿has leído los ingredientes?

¿D4? espera que investigo un poco.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:00 am

No te preocupes corazón, la vida es así, me gusta que seas simpática sunny

Acabo de encontrar esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de D4 es la potencia declarada, en cuanto a la consuelda (Symphytum officinale) la cantidad es mínima, pero ahí está, además entre las "sustancias adicionales" (a las que yo suelo prestar bastante atención y por ello descarto en muchas ocasiones un producto y precisamente por esto me voy a lo ecológico -pues te libras de estos ingredientes-) se encuentra la parafina, el petrolato... no me gustan los derivados del petróleo.

Y lo que dice de;
Advertencias y precauciones de uso: Se debe evitar la aplicación prolongada de Traumeel S ungüento sobre zonas extensas.
Esto ya me pone sobre aviso, me recuerda a otro tipo de crema como el Trombocid y demás, por ello prefiero el gel de aloe vera puro, que es lo que nos recomendaba Alberto y es imprescindible entre mis productos ecológicos.

Yo te recomendaría el gel puro de Aloe vera (no sé como no se me ha ocurrido antes) pues dado en friega alivia bastante, es antiinflamatorio, búscalo ecológico, pero el gel entero, no solo el aloe (que esto suele confundir y pensar que está genial el producto y luego llevan parabens y mil cosas más) yo ahora tengo uno que lleva rosa mosqueta y es
-Con agua purificada
-Sin aceites minerales
-Sin colorantes
-Sin propylene glycol
-Libre de siliconas
-Sin parabens
-Sin perfumes sintéticos
-Sin ethanolamina
-El extracto de aloe vera es ecológico
-El aceite de Rosa mosqueta es de 1ª presión en frío (sin refinar)
-además no es graso

Como me lo aplico en la cara, me pareció interesante la rosa mosqueta, pero para inflamaciones no hace falta y cuando se me acabe voy a comprar otro que ha traído Luci, también ecológico que no lleva la rosa mosqueta, pues se sube más de precio y si me queda un poco más tirante el cutis me echo después aceite de almendras y tan ricamente.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:07 am

Uy, ahora que caigo que con tantas cosas que hablamos no me acordé de preguntarte que dices de el accidente, ¿qué accidente? me debo haber perdido algo Neutral

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Lun Nov 01, 2010 3:24 am

no, no te has perdido nada porque ya fue hace doce años y creo que nunca habia hablado de ello ... fue gordo y quedaron secuelas en las cervicales pero nada del otro mundo.
Lo del gel de aloe tambien lo tengo y tampoco se me habia ocurrido Razz ahora me echare un poco, gracias por la info y el que tienes de rosa mosqueta donde lo consigues porque yo tengo la piel echa un asco desde el embarazo ... antes era grasa y ahora es un mix unas zonas grasas y otras descamadas ... vamos entre eso y las ojeras estoy echa un bombon

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:39 am

Pues yo después del embarazo el verano pasado se me quedó como un sombreado, a ver si me explico, como si llevaras gafas y en los pómulos lo tuviera más moreno, pero en vez de moreno como si fueran manchas. Empecé a darme el gel de aloe y se me ha quitado por completo flower estoy super contenta.
La manteca de Karité también es muy buena, pero para manchas como el aloe...

Me alegro de que no fuera muy grave el accidente.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Lun Nov 01, 2010 4:15 am

a esas manchas por aqui se le llama velo de embarazada

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 4:27 am

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 9:40 am

Pero no es lo mismo el uso topico que la ingesta no os parece? o estoy equivocada???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:19 pm

Imagino que no será lo mismo y la dosis es mínima, ya decisión propia.
Angela, ¿tú la has utilizado durante la lactancia? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:10 am

Yolanda, ¿cómo va ese cuello? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por yolanda Jue Nov 04, 2010 3:35 am

mejor pero aun estoy un poco dolorida
gracias por preguntar guapa

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:37 am

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torticolis Empty Re: torticolis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.