Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
10 pasos para una lactancia materna exitosa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


10 pasos para una lactancia materna exitosa

2 participantes

Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

Pego este articulo de la revista SerPadres.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creeis realmente que esto se lleva a cabo??

Al final de la pagina teneis un enlace para ver las consultas de LM que se le hacen a Carlos Gonzalez experto en lactancia de esta revista (lo mejor con diferencia)
Creo que a Isa le podrían interesar (creo recordar de otro post)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty Re: 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:31 pm

PUes en mi caso tanto la matrona del centro de salud en el curso de preparto, como la matrona del dia del nacimiento de lorena me ayudaron y motivaron en tema de lactancia materna, pero en el hospital en cuanto habia algun "problemilla" te aconsejaban dar biberón como "ayuda", le pasó a mi compañera de habitación y fue una pena...

yo creo que en este país como no seas una mente inquieta y te informes por tu cuenta mucho lo que se dice mucho no nos ayudan la verdad...

....pero ahi tambien están los intereses de los comerciantes de leche maternizada... que eso tambien tiene mucho que ver...

gracias un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty Re: 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 6:36 pm

Yo ahi fue justo al reves la matrona de mi centro de salud jeje vamos no te animaba ni a tener hijos, el tema de la lactancia es que ni lo trate, la de las clases preparto soltaba lo que sonaba como un discurso aprendido pero no demasiado convencida ni convincente (de hecho una de las clases era sobre como preparar un biberón y demás yo me levante y me fui ... tenia muy claro que no me iba a hacer falta jeje chula que es una)

En cambio en el hospital toood@s (matronas, enfermeras, pediatras ...) fueron un encanto y lo que no me explicaron fue porque con la mala experiencia que habia tenido, no quise consulta con la matrona hasta el último día jeje repito chula y lisssta que es una

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty Re: 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por Mar012010 Lun Oct 11, 2010 6:49 pm

A mi todo el mundo me hablaba de lactancia materna, pero en el hospital me ayudaron lo justo.
Lo de ayudarme durante la media hora siguiente al parto nada de nada, estuve 40 minutos en un pasillo con el niño llorando y yo, que pensaba que eso era instintivo no sabía qué hacer (todavía no me había informado mucho del tema), pedí a las enfermeras y matronas que pasaban que me ayudaran a ponerlo al pecho, pero me dijeron que eso ya en la habitación, que esperara, total, todo lo bien que me sentí en el paritorio se fue por el desague con ese final...
Y a lo largo de la estancia, pues lo justo, mucho falso mito... lo que unos te decían bien otros mal y te desanimaban... así que... lo justito de ayuda, mucha lactancia y luego nadie te resuelve bien los problemillas....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty Re: 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 7:27 pm

Yo tuve la suerte de conocer a Anabel, que me llevó las consultas en el embarazo, el parto, el postparto, la lactancia y hoy día es tan importante y especial para mí que ahí está para lo que la necesite, como también es enfermera pediátrica al principio me sirvió de muuucho y más al prescindir de pediatra con Unai mi tranquilidad es mayor. Además es una gran persona y también ha sido un apoyo emocional para mí.

Se me ponen los pelos de punta con algunas cosas que os leo, como puede haber tanta indiferencia No

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 pasos para una lactancia materna exitosa Empty Re: 10 pasos para una lactancia materna exitosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.