Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
juegos en casa EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
juegos en casa EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
juegos en casa EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
juegos en casa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
juegos en casa EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
juegos en casa EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
juegos en casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
juegos en casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
juegos en casa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


juegos en casa

2 participantes

Ir abajo

juegos en casa Empty juegos en casa

Mensaje por yolanda Lun Sep 20, 2010 7:47 pm

Pego este enlace de Ser Padres.es a ver que os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 5:02 pm

Cada vez que compro pañales, como compro la ecocaja Rubén ya tiene cabaña para unos días y sino le pide las esterillas que tiene su padre para el suelo y a hacerle casita, se lo pasa pipa.

En la habitación de los peques tengo un móvil de estos chinos que suenan a campanillas y cuando les da el punto abren y cierran la puerta (lo tengo puesto para que al darle suene) y se deleiten con los diferentes tintineos.

El de pisar los papeles, a lo mejor cuando sean más grandes... porque ahora lo mismo se caen.

Como ahora los niños tienen tantas cosas, me han regalado de todo, así que mientras Rubén pedalea por casa con el triciclo, Unai monta en caballito (me lo dieron con plataforma para balancear y todo y sino ahora que ha aprendido a andar, se agarra a las asas y a rodar por toda la casa, tienen que estar mis vecinos Rolling Eyes )

Que no falten las construcciones, los puzzles, rompecabezas, pinturas, etc. que da mucho juego en casa.
A Rubén ahora le ha dado por recortar con las tijeras, lo único que esto como en otras cosas, tengo que estar al tanto para que no las coja Unai, porque con la plastilina (que también está genial) Unai era muy chiquitín y madre...
Rubén se entretiene mucho con el cesto de las pinzas y en la terraza y como es cerrada pues en invierno también tan ricamente y los pajaritos no se aburren no y ya verán cuando también Unai, porque ahora les tira los comederos y el agua, pobres.

El cubo de la ropa también les gusta ponérselo de sombrero y así con mil cosas. Si aunque podrían jugar solo con los juguetes sin aburrirse, a ellos lo que les gusta es cogerlo todo y enredar cheers

Me parecen bien los juegos Yoli Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 6:02 pm

Ay...el maravilloso mundo del cesto de las pinzas!! A Alba le encantan y ademas, hoy hemos descubierto el armario de las cacerolas, mientras yo tendia, ella ha tocado el "Carmina Burana" con las tapaderas Razz

En el wc, su juego favorito es subirse al peso y esperar a que salgan los numeros Rolling Eyes y en el salon, el cesto de los juguetes lo vacia de golpe y se lo pone de sombrero, despues, a jugar con su hermano o con nosotros....este año, no pienso comprarle juguetes por navidad, lo que le traigan de la familia nada mas, porque pasa de todo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:03 pm

Yo solo le compré a Rubén el primer año y porque no tenía construcciones y el año pasado su padre se empeñó en comprarle coches (una caja con ¡25! con todos los que tiene ya) y disfrutó más el padre que él, le recordaba a su infancia que le encantaban.

Y ahora que Unai ya anda, bueno cuando gateaba hacía lo mismo porque se me mete por todos lados igual, en la cocina le tengo un palo atravesando todos los cajones del armario de los cajones porque me saca todo, así que ha arremetido con el del cacerolero, así que igual que Alba jeje.
¡Ah! la semana pasada Jesús me trajo un puñado de bridas que se pueden abrir y cerrar, qué guay, porque tenía algunos enganches ya rotos y de acceso para mi tesorito toca todo. Así que me he ahorrado unos euros, que cada unos costaba casi 2 euros.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por yolanda Mar Sep 21, 2010 7:41 pm

Que bueno lo de las cacerolas jeje por ahora el juego que más le gusta a Lía es tirarle la pelota a mama (bueno pelota, pez, muñeco, pan ... vamos lo que tenga en la mano) y debe pensar que soy muy lista porque siempre lo recojo y se lo devuelvo jeje (se parte la jodia cada vez que me agacho) ahora hemos empezado a hacer la "grúa" es decir lo tira y la bajamos a ella para que lo coja evidentemente cuando hemos subido se le vueleve a "caer" ... Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:02 pm

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:12 pm

y debe pensar que soy muy lista porque siempre lo recojo y se lo devuelvo jeje (se parte la jodia cada vez que me agacho)

Realmente, la lista es ella..."por muchas cosas que le tire a mama, se sigue agachando a por ellas, yupiiiiiii!!" Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

Very Happy
me parto con estos niños!!
Lo de jugar con el cesto d las pinzas debe ser la moda infantil xq a Aitor tambien le encantan y tambien ponerse los coladores d careta y ahora le ha dado x tocar la trompeta (segun el) con el embudo! Y la caja d juguetes pues como decis, tiran todo x el suelo y se mete dentro con Surya; tambien le gusta mucho pinturrajear en la pizarra aunq tengo q estar atenta xq d vez en cuando se come alguna tiza, aunq la verdad.. yo creo q todo el mundo las ha probado alguna vez a q si?? jajaja
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por yolanda Mar Sep 28, 2010 12:49 am

Por cierto Olga ¿hoy es el cumple de Aitor?
Felicidades
(no se donde se ponen estas cosas jeje lo que cuenta es la intención no?)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Sep 28, 2010 11:30 am

joder... ni me habia dado cuenta d lo del cumple! q no q no, q los cumplio el 15 d agosto y no lo he cambiado desde entonces! ohhhh
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por yolanda Mar Sep 28, 2010 11:52 am

jeje pues las felicitaciones van con un poquillo de retraso Razz
Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por yolanda Mar Sep 28, 2010 1:26 pm

Que chulo el lilypie que le has puesto Ceci sunny

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 8:14 pm

Es muy bonito ¿verdad?
Yolanda, los cumples y demás los felicitamos en Felicidades, es un subforo dentro de General.

Qué bueno Olga, igualito hacen estos niños míos bounce

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegos en casa Empty Re: juegos en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.