Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me tiene de los nervios EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me tiene de los nervios EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me tiene de los nervios EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me tiene de los nervios EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me tiene de los nervios EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me tiene de los nervios EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me tiene de los nervios EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me tiene de los nervios EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me tiene de los nervios EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Me tiene de los nervios

3 participantes

Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Me tiene de los nervios

Mensaje por Raquel Dom Sep 05, 2010 6:11 pm

Naomy está últimamente de lo mas revelde,no hace caso a nada,todo es gritando,pegando y mandando,pues no me dice que ella es la que manda aquí Shocked

Por más que le decimos,que le hacemos,nada que no hay manera.Hoy he tenido que dejarla sin dibujos,a ver si así se ponía más tranquila,pero le ha dado igual,sigue con su mal genio.

Ni abrazos ni nada y es que pilla cada revote,se enfada si no se sale con la suya y este medio día,va y me dice que la deje,que no me quiere.A mi me da la risa,verla tan pequeña y con tantos cojoncillos,pero llega un momento que ya no sé como decirle para que me haga caso.

Sé que son etapas,además que tiene mucho caracter,pero chicas,hoy es uno de esos dias en que no soporto sus pataletas.Me duele la cabez,me ha venido la regla y estoy de un humor de perros,asi que aqui me he encerrado con el pc y Rafa está con los niños,hasta las seis que nos vamos a la playa no quiero saber nada.
Necesito desconectar para recuperar fuerzas.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:11 pm

Raquel, sabes una cosa? Mi terapeuta Gestalt me dijo en una ocasion, que intentase sacar la "treatrera" que llevo dentro y me comportase como ellos...es decir, que cuando Naomy coja la pataleta o saque sus ovarios a relucir, hagas lo mismo que ella pero exgerandolo...te acuerdas del anuncio del niño, que pillaba la pataleta en el super, y su madre se tiraba al suelo y hacia lo mismo? Pues algo asi...los niños se quedan, de momento, en estado de shock, flipando y en parte, avergonzadillos Razz de vernos asi, pero en seguida, se echan a reir y se unen a la "fiesta"..conclusion: terminais riendo las dos.

Una vez que os hayais "jartao" a reir, te sientas y le dices "Ves? no hace falta ponerse asi para pedir las cosas, entiendo que deseas-quieres lo que sea en ese momento, pero si tu lo pides normal, es mejor, porque no me gusta que me chillen, lo mismo que a ti y yo no lo hago contigo".

Yo lo he usado un par de veces ya con Paula, cuando se ha puesto "farruca" por algo y ha comenzado a subirme el tono, la he imitado a lo exagerado y ella misma, se ha reido y ha bajado la actitud.

Con Miguel, lo mismo, en una ocasion lo hice y hasta pataleé, flipo, pero acabamos en el suelo partiendonos de risa y abrazados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por ceciliavg Dom Sep 05, 2010 7:30 pm

affraid cheers
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por Raquel Lun Sep 06, 2010 1:21 am

Jajajajaja,ANgy.
Pues no creas,que a veces me he puesto como ella,pero no siempre me pilla el cuerpo con ganas de hacer yo una pataleta,pero si que es verdad quie funciona.

Tiene días,hay días que está de muy buen humor,pero otros,como hoy,ha estado super rabiosa.


Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:41 am

Estos peques es lo que decís que tienen días y se junta con que el nuestro no está para tanto y claro.

Mira, hoy mismo Rubén le ha pateado a su padre hasta la saciedad, bueno hasta que lo ha echado a la calle, como él dice, me ha dicho que ha tenido paciencia, que le ha explicado, pero nada, así que al final aquí una con ellos como siempre, le he dado teta y se ha puesto a jugar y a vuelto la calma. Hasta que le ha dado por saltar como un potrillo salvaje o a pegar los alaridos de últimamente, le he dejado que suelte y al rato se entretiene con otra cosa y ya está. A la hora del parque, allí igual, en cuanto se pone echo un fierecilla nos vamos y ya está, si es que con esta edad es lo que toca, tienen sus ratos. Bueno, Unai, ya le anda copiando en light algunas veces.

Besines y paciencia hermosa, seguramente mañana lo verás diferente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por Mar012010 Lun Sep 06, 2010 11:36 am

Pues sí que serán días, pero tiene que ser curioso ver la cara del pequeño cuando le imitas... Shocked
Yo del anuncio me acuerdo y me hace mucha gracia, pero en realidad tiene que ser mucho mejor...
todavía no puedo hacerlo, porque con siete meses y medio, pues no es plan, pero tomo nota para más adelante....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tiene de los nervios Empty Re: Me tiene de los nervios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.