Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
SALUDITOS A TOD@S EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
SALUDITOS A TOD@S EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
SALUDITOS A TOD@S EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
SALUDITOS A TOD@S EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


SALUDITOS A TOD@S

+4
yolanda
Noe (Ariadnna)
Noedan
conchitina
8 participantes

Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por conchitina Vie Sep 03, 2010 8:44 am

Hola a tod@s, me llamo Conchi, vivo en Leganes(Madrid), tengo un hijo de 10 años y otro bebe que viene en camino, estamos de 11 semanas...Me recomendo este foro una muy buena amiga,experta en portabebes...Y como las cosas cambian y los tiempos mas aqui estoy dispuesta a aprender cosas nuevas con vosotr@s y si es posible aportar las que yo sepa..Afronto esta nueva etapa en mi vida con mucha, muchisima ilusion pero tambien con algo de "miedo", pues tengo una enfermedad bastante jorobadilla que se llama fibromialgia, evidentemente por el bebe q viene en camino la medicacion que tomaba fue fuera en una semana, asi que con muchas ganas y todas las fuerzas que me envia el pequeño bebe que se esta gestando en mi interior luchare contra el dolor que pueda pasar....Muchos besitos a tod@s y espero hacer buenas amigas y recibir buenos consejos por aqui....Espero tambien poder dar alguna GRACIASSSSSSSSSSSSS Very Happy

conchitina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : leganes (madrid)
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Noedan Vie Sep 03, 2010 9:09 am

¡¡¡Princesa, que alegría de que estés por aquí!!!!
Enhorabuena por la llegada al foro, estate segura de que te sentirás como en tu casa, es muy reconfortante saber que tienes amigas al otro lado del cable Very Happy.
No tengas miedo, eres una de las mujeres más fuertes que he conocido en mi vida y tu podrás con esto y con lo que sea!!!!

Te quiero mi niña. I love you

Bueno os dejo que me marcho a hacerme la prueba del azúcar. sunny
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Sep 03, 2010 9:24 am

Bienvenida Conchi! Otra madrileña mas jaja. Me llamo Noemi vivo en un pueblecito de Madrid y tengo 2 niños preciosos. Miguel tiene 2 añitos y colecha con nosotros y Aedan tan solo tiene 3 semanitas toma pecho y tb duerme con papa y mama. Nuestra educacion se basa en el amor y respeto a los peques. Espero que te sientas agusto entre nosotras y que podamos cmpartir experiencias d nuevo bienvenida!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:27 am

Hola Conchi y bienvenida, que cerquita estamos!

Yo soy Angela, de 33 años y vivo en Fuenlabrada. Hay 3 pedazos de mi corazon en este mundo, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, mi lucero, con 19 meses a la cual doy tetita.

Me decanto por la medicina natural y la practico siempre que me es posible y crio a mis niños con todo el amor que les cabe dentro y que sale de mi y con el respeto que se merecen.

Esto es una pequeña familia, que poco a poco aumenta y si te recomendo el foro Noelia, sobra decir que seras una mas.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por yolanda Vie Sep 03, 2010 11:36 am

Bienvenida Conchi!!
Me llamo Yolanda tengo 35 años y una niña de casi 8 meses, soy gallega ... no llevo mucho tiempo "navegando" por aqui y ya me han hecho sentir como en casa, seguro que te pasara lo mismo.
Muchas felicidades por ese bebe que viene en camino y muuuucha fuerza

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Raquel Vie Sep 03, 2010 12:12 pm

Bienvenida! Me llamo Raquel,y tengo dos hijos,Naomy de casi 5 años y RAfa de 18 meses.Vivimos en Motril(GRanada),tengo 29 años y crio a mis hijos con todo el respeto,amor y comprension.

Espero que te sientas agustito.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty GRACIAS

Mensaje por conchitina Vie Sep 03, 2010 4:45 pm

Gracias a todas, chicas de verdad, parece mentira que ya haya sido mama y que este embarazo parezca primeriza...Han pasado ya 10 años desde que nacio mi amor,mi niño bonito, que es el mayor motivo para levantarme todos los dias..Pero tengo el firme convencimiento que con este bebe no quiero que pase como con Angel...que muchas veces pienso, lo habre hecho bien??..Cuando nacio Angel nacio con poquito peso, pero yo queria darle el pecho a toda costa...Angel ganaba unos 80 o 90 gramos por semana.. y claro empezaron las abuelas que ese niño , no come bien,que si tu leche no sirve para nada...que si se queda con hambre ...Y yo como tonta que no sabia tanto, que no habia como leer tanto sobre lactancia(no tenia internet..jijijij)Cuando mi niño tenis casi dos meses empece a darle bibes , ya cansada de oirles...pero no esta vez no pienso hacerles caso ni de broma...Gracias a quien sea mi hijo es un niño muy sano, con los sustos tipicos de su edad,pero sano y muy feliz,, Hoy en dia las cosas han cambiado y ademas cuanto con un gran apoyo, el futuro papa que es primerizo en todo y con Noe, GRACIAS Y amiga por estar ahi.
Y a todas vosotras chicas gracias de nuevo , espero disfrutar mucho de vuestra compañia, aunque sea a traves de la red....Y las que estamos cerquita lagun di a nos veremos , besitos Razz

conchitina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : leganes (madrid)
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 4:59 pm

Hola Conchi, ¡¡sé bienvenida al forito y enhorabuena por el embarazo!! cheers


Me llamo Ana Belén, tengo casi 38 años y vivo al ladito tuyo, en Getafe.
Soy mami de 2 peques, Rubén de 3 años y Unai de 14 meses, a los cuales parí en el calor del hogar, amamanto en tándem y los crío y educo con mucho amor I love you
Me decanto por las alternativas naturales.

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

Conchi no te sientas mal, mira cuando nacio Miguel a mi me paso lo mismo le di el pecho nada mas que 3 meses el peso al nacer 2,500 y el peque ganaba peso poco a poco pero al parecer a mi pediatra no le parecia suficiente, empeze a oir comentarios como los tuyos y acabe cometiendo el gran error de darle suplementos al final me cargue la lactancia... Esta vez es diferente tengo a estas maravillosas mamis con ñlas que he podido contar desde el principio y las que me han ayudado desde que nacio Aedan y esta vez tengo muchisima informacion, aqui estaras agusto, todas tenemos una forma de pensar y de criar a nuestros hijos muy similar y encantadas resolveremos tus dudas...
Y respecto a que te sientes como una mami primeriza jaja mira mi primer parto fue hace 2 años y este ultimo embarazo fue algo totalmnete nuevo para mi Razz
Muchos besos!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Rosa Vie Sep 03, 2010 6:53 pm

Hola Mi nombres es Rosa soy de Honduras, tengo 26 años y dos pques uno de tres añitos y otro de un mesesito.

BIenvenida, y felicidades por tu nuevo embrazo, y ya veras como todo sale super bien, y igual te digo no te sientas culpable, lamentablemante de tanto que escuchamos cosas nos las terminamos por creer y cometemos errores por eso, pero ahora esta la opcion de informarte en todo, pasar de lo que te digan y seguir tu instinto materno y claro nosotras aqui estaremos para brindarte ayuda en lo que se pueda.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por conchitina Sáb Sep 04, 2010 8:04 am

anabelen escribió:Hola Conchi, ¡¡sé bienvenida al forito y enhorabuena por el embarazo!! cheers


Me llamo Ana Belén, tengo casi 38 años y vivo al ladito tuyo, en Getafe.
Soy mami de 2 peques, Rubén de 3 años y Unai de 14 meses, a los cuales parí en el calor del hogar, amamanto en tándem y los crío y educo con mucho amor I love you
Me decanto por las alternativas naturales.

Besines sunny

HOLA ANABELEN....vivo en leganes desde diciembre del año pasado, me diste una alegria grande, vivi en Getafe diez años, y josss, cuando nacio Angel que ahora tiene 10 años y es mi mejor enfermero porque tengo fibromialgia, me hubiera encantado tenerle en casa,pero si vieras la clase de tonterias que tuve q escuchar....Asi q nos fuimos al hospital, la verdad es que no me puedo quejar del trato, pero en fin...Me encantaria saber mas de tu experiencia y a todas vosotras chicas GRACIAS, de corazon, llevo poco dias por aqui y ya no me siento tan sola en esta experiencia tan linda, y que me tiene tan ilusionada ,pese a la carga de la Fibro.... sunny

conchitina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : leganes (madrid)
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 3:12 pm

En la próxima quedada que hagamos las madrileñas si quieres te apuntas, aquí somos como una gran familia, estaré encantada de contarte.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 04, 2010 6:26 pm

Hola Conchi, soy Cecilia, mami orgullosa de paula de 31 meses y David de 3 meses a los que amamanto y con los cuales colechamos. Espero que tengas un embarazo muy bueno y aqui nos tienes para lo que necesites. Unabrazo.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por anesmori Lun Sep 06, 2010 12:48 pm

Hola
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo dos niños, María de 5 años y Manuel de 3. Y al igual que tu también estoy embarazada de un poco más de unas 14 semanas más o menos.
Seguro que aquí vas a estar muy bien.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDITOS A TOD@S Empty Re: SALUDITOS A TOD@S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.