Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dani y la hormona del crecimiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Jue Sep 02, 2010 2:48 am

Hola chicas, llevo tiempo queriendo hablaros de Dani y su "problema" del crecimiento pero siempre acabo por dejarlo para cuando tenga la siguiente consulta, me digo, bueno no pasa nada la próxima vez que vayamos y tengamos noticias nuevas ya nos sentamos a escribir, y nunca lo hago, así que hemos estado en el medico a por resultados de unos análisis y una eco que le hicieron a principios de verano y he pensado que hoy era un buen momento para hacerlo, no se si acabaré de contarlo pero al menos hoy que he tenido un mal día y me he agobiado un montón y aunque supongo que no tiene tanta importancia, pero necesito desahogarme, espero no aburriros mucho y no ser muy pesada.

(otro día os cuento mis idas y venidas con la alimentación y demás que he tenido con el peque y las odiseas para descubrir su alergia al huevo, hoy me centraré en los resultados y mi "malestar" con lo ocurrido)

Dani tiene 32 meses, mide 81 cm y pesa 9,850 kg. Es un niño muy activo, no para en todo el día, no le gusta probar cosas pero su alimentación aunque aún a la hora de comer es de "purés" (aunque toma perfectamente todo tipo de sólidos, menos a la hora de la comida, ya os contaré) intento que sea lo más completa posible, verdura, hortalizas, carnes y pescados, legumbres y arroces... bueno ya sabéis a lo que me refiero, menos el huevo por que hasta hace unos meses era alérgico, digo era por que los últimos análisis de sangre han dado negativo en alergia, por lo que se supone que ya no lo es, aunque aún no se lo doy por que falta hacerle un ingreso para la ingestión controlada del huevo en sus diferentes formas, cocido, frito, clara, yema... y tampoco toma leche de vaca, le sienta mal ,salvo cuando le damos los yogures, natillas o flanes, que eso los toma de vez en cuando, el toma leche de soja, avena o arroz y horchata que es su bebida favorita jejeje, ahh!! y dejó de tomar "TETA" hace un par de meses.

Bueno pues desde que el niño tiene 10/12 meses le estamos llevando al medico especialista por que su crecimiento es muy lento, en este caminar descubrimos su alergia al huevo, y hace un par de meses nos dijeron que aunque siempre se la ha visto un niño sano y proporcionado, a pesar de su "poco crecimiento" le íbamos ha hacer unas pruebas para ver si tenia problemas con la hormona del crecimiento, así que le hicimos una radiografía y una eco del estomago, y hoy hemos ido a ver los resultados.
El pediatra nos ha dicho que ,con respecto a la radiografía que se ve que la edad osea de Dani es de 2 años, algo menos de su edad, pero que no tiene demasiad importancia si no fuera por que el análisis de sangre da, en uno de los parámetros, ha dado un déficit de la hormona( bastante bajo), pero que ese parámetro es relativo por que es del momento exacto de la extracción y el otro que es de una media del día que está algo bajo, por lo que no hay nada concluyente hasta que no volvamos en tres menes a repetirle las pruebas, pero lo que más me ha afectado o cuando me he rallado Crying or Very sad es cuando nos ha estado contando una de las pruebas que tendrán que hacerle para determinar si en realidad tiene la hormona baga o falta de ella, para poder ponerle un tratamiento que además sería de por vida.
Nos han dicho que lo primero que tendrían que hacerle es un escaner en la cabeza ya que la hormona la fabricamos en la hipófisis, en la parte frontal de la cabeza, para ver si esta falto, después tendríamos que ingresarlo para que le indujeran una bajada de azúcar para en esos momentos hacerle uno análisis, todo ello claro está en el hospital e ingresado un par de días (y en esta parte es cuando ya me he empezado a agobiar) Sad pobre mio inducirle una bajada de azúcar, que angustia, otra de las pruebas es un test que perdonarme pero no me acuerdo bien de como se llama y que se lo haría en la unidad de endocrinologia infantil de León o Valladolid, otra vez a ingresarle unos días, después tendría que pasar un tribunal medico para que valorasen si nos conceden el tratamiento que al parecer tiene un coste anual de 24.000€. En resumen que no me esperaba nada de lo que me han dicho y por ello he pasado un mal día, que he estado leyendo sobre el como y el porque de todo esto, y de como debe administrarse la supuesta hormona y me cabrea mucho! jejeje, me cabreo mucho últimamente, jijii, estar embarazada tiene esas cosas tongue.

Bueno creo que por hoy es más que suficiente, otro día os contaré más, gracias de antemano por leerme y que sepáis que después de escribir esto me siento mejor,jijiji, viene bien escribir esto de escribir para desahogarse, jejeje.

Mucho besos y gracias. I love you

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Rosa el Jue Sep 02, 2010 3:05 am

Hola Noelia, te cuento que con Jahzeel estamos iguales en cuanto a peso y talla, y el viene presentando esto desde el año, fue desde entonces que se estanco con el peso, y pues en cuanto a la talla no se, a ido creciendo, pero segun los medicos tiene un peso de un niño de 8 meses y talla de un niño de 2 años.
Su peso y talla de hace un mes era de peso 9.7 kg y talla 85 cm, y tiene hoy presisamente 3 años (36 meses) el ahorita esta con un tratamiento para compatir una bacteria llamada helicobacter, y ya el lunes creo tengo cita con la gastroenterologa, no se que se le va hacer para saber porque de us bajo peso y talla.

Bueno yo al principio no me preocupaba, porque el a sido sano, con unas energias enormes, jugueton ect... todo propio de su edad, pero ahora al verle tan delgado, y todo esto ya me preocupa, quiero saber la razon por la cual el tiene este problema, el diagnostico que tiene es desnutricion cronica grado uno, el a mi parecer come bien, de casi todo, aunque ahora esta tambien a dieta de pura fibra porque tambien padece de estreñimiento, (bueno hay un pots donde cuento esto de la bacteria y estreñimiento es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora no puedo seguir me reclaman mis niños (ya veras como es cuando se tiene a dos Razz , no pararas quieta un segundo), luego sigo porque en realidad este es un tema que me intereza muchisimo.

Abrazos.

Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 9:49 am

Noelia no te preocupes por desahogarte porque aquí estamos para escucharte.
Rosa hizo una consulta al doctor Carlos González, aunque él solo se ocupa de niños hasta un año, la atendieron igualmente, no sé si seguirá de vacaciones pero responde otro doctor. Podrías exponerle esto que nos cuentas aquí, en el post que te dice Rosa sobre la bacteria de helicobacter pilory no expone la carta, léelo y así podrás hacerte más una idea.

Aunque es lógica tu preocupación, intenta no preocuparte demasiado pues a lo mejor luego no es tanto como te lo describen y también por el embarazo mejor tómatelo con calma. Hasta lo que yo sé el escanner no conlleva riesgos, creo que es como las ecografías, ya lo de la prueba de la bajada de azúcar no sé decirte, pero es normal que te angustie el que tengan que ingresarlo y demás. Parece que no les queda muy claro si realmente está baja la hormona del crecimiento, por eso quizá lo de las pruebas.
he estado leyendo sobre el como y el porque de todo esto, y de como debe administrarse la supuesta hormona
¿Cómo la administran?

Y nos dices que Dani se ha destetado, imagino que será por el embarazo, pues hay un % de niños que se destetan en este período (65% según tengo entendido) ¿le has vuelto a ofrecer por si solo fuera temporal? Sabrás que tanto la producción como el sabor de la leche durante el embarazo va cambiando, quizá vuelva a animarse.

Animo y sigue contándonos que desde aquí te ayudaremos todo lo que podamos cheers

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 1:02 pm

Noe, preciosa, estamos aqui para esto y mucho mas!!!

Antes de nada, NO TE AGOVIES, de momento, no hay nada concluyente y si en tres meses se repite todo, pues esperate a esos 3 meses.

Los medicos a veces, no son solo alarmistas, si no que encima, se lian a contarte lo que les tienen que hacer y lo que no, sin ni siquiera tener un claro diagnostico, asi son ellos....Rayate dentro de tres meses, cuando haya resultados claros, si los hay y si de momento Dani esta feliz y come divinamente como nos dices, pues a seguir asi de feliz.

Mi hijo Miguel esta por debajo de la media de los niños de su edad, siempre lo ha estado y por su estatura, no parece tener los 10 años que tiene y la verdad, nunca me ha preocupado, no le hemos hecho pruebas ni nada, pero como ahora parece que el tema de los precentiles esta tan de moda.....

Noe, ANIMO y nos vas contando y ya de paso, dinos como se administra la hormona, que tambien me he quedado con la curiosidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 7:23 pm

Esta mañana hablando con Eli, me ha dicho que de hacerle las pruebas no son invasivas, así que al menos en ese aspecto Noelia no te preocupes. Me ha preguntado que si no te han recomendado hacerle una ecografía del fémur, pues suele ser común.
Y lo que te dice Angela, que son un tanto alarmistas y que llegado el momento ya vereis lo que sucede, no te agobies antes de tiempo por si no fuera gran cosa.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Rosa el Jue Sep 02, 2010 8:03 pm

Noelia como te dice Ana le escribi al Dr. Carlos Gonzales pero me respondio otro medico su respuesta puedes verla en el enlace que del post, aunque ahi se habla de todo, osea la bacteria, el estreñimiento y su bajo peso y estatura.

Pero tambien escribi a otro correo que me di Grethel, tambien al doctor pero en este habla solo de su bajo peso y estatura, estoy esperando respuesta, creo que va a tardar mas (ya hace una semana envie el correo)porque el dr. esta de vacaiones, en cuanto tenga la respuesta os hago saber.

Si quieres te envio en MP los correo donde he escrito.

Abrazos.

Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Jue Sep 02, 2010 9:40 pm

Gracias, ahora no tengo tiempo para escribir más que para agradeceros vuestras palabras, si puedo esta noche intento escribir algo más.

Besines I love you

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Cherrylove el Vie Sep 03, 2010 12:09 am

Vaya Noeli, espero que no sea nada lo de tu Dani, bueno al menos las pruebas no son invasivas, pero igual a ninguna nos gusta poner a nuestros peques a estas cosas. Pero si es para que se cure. No he leido nada sobre esta hormona, aunque si la conocia, pero ni idea de porque falta, ni como se administra en ese caso.
Solo darte animos.
muhcos besitos

Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 39
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Lun Sep 06, 2010 2:05 am

Seguro que no es nada, lo sé, Wink ya sabéis que cuando estamos en estado! Smile las cosas se ven desde un prima un tanto exagerado, jejeje, se que aún queda tiempo para ver que tal va todo, así que demos le tiempo al tiempo, además tengo otros "problemillas" que resolver antes que este, por ejemplo el ingreso de Dani mañana en el hospital para hacerle pruebas de ingestión para corroborar que ya no tiene alergia al HUEVO, Very Happy así que ya os contaré.

Un besin a todas.

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 3:13 am

Fíjate, si aunque no estemos embarazadas todo lo que tenga que ver con nuestros peques es normal que nos preocupe en demasía.

A ver si mañana nos puedes dar la buena noticia de que ya no tiene alergia al huevo y tan estupendamente y el resto ya se andará sunny

Besines y feliz embarazo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Miér Sep 08, 2010 2:09 am

Ayer estuvimos en el hospital para hacerle la prueba de la alergia al huevo de Dani, le dieron yema cocida e iban aumentando proporcionalmente, al principio pretendían que se la tomara sola, y como es normal la escupía Razz pero conseguí que se la mezclaran con papilla y fue todo muy bien, nada de ronchones, nada de manchas y nada de dolor de tripa Very Happy. Aún queda otra prueba con huevo crudo que me han dicho le mezclaran con batido, bueno en el caso de Dani será con horchata que es su bebida favorita, jejeje, y será el lunes que viene así que ya os contaré, pero todo pinta muy bien, cruzaremos los dedos.
Besines.

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 11:28 am

¡¡Estupendo!! Mis mejores deseos sunny

Besines para Dani y su mamá Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Miér Sep 08, 2010 11:54 am

anabelen escribió:
he estado leyendo sobre el como y el porque de todo esto, y de como debe administrarse la supuesta hormona
¿Cómo la administran?


Hola Anabelen, realmente no hay ningún problema en la administración, solo que tiene que ser al menos durante el periodo del crecimiento (hasta los 21 años) diariamente un pinchazo que se lo administraríamos nosotros, como el pinchazo de la insulina. pero como he dicho el anterior post, como aún queda tiempo, ya iremos viendo!! Wink

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 12:02 pm

Entonces la hormona ¿se inyecta?


Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Miér Sep 08, 2010 3:43 pm

Me alegro muchisimo que Dani tolere ya el huevo cariño!! Ya veras como el lunes sale fenomenal la prueba que le queda, y sobre lo de la hormona no te preocupes todo se ira viendo y lo importante es que tu niño este sano y activo Smile
Besos princesa!

Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Cherrylove el Miér Sep 08, 2010 10:33 pm

Que bueno que todo salio bien con la prueba del huevo. Bueno lo otro ya lo veran sobre la marcha y que sea leve.

Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 39
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por ceciliavg el Jue Sep 09, 2010 3:21 pm

Noelia, acabo de leer este post, me alegro de que Dani tolere el huevo; en cuanto al crecimiento, ya vas a ver que todo se puede reconducir.
Un beso grande.

ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 43
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Jue Sep 09, 2010 9:13 pm

Bueno aún nos queda una prueba pero creo que no habrá problema, y por el crecimiento, puff, ya veremos para diciembre que nos dice el medico, que además como la seguridad social es así, creo que volverán a cambiarnos de medico, que con este tema ya nos han visto 3 médicos con este!!!! así que seguro que va para largo.

Gracias chicas Very Happy

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Lun Sep 13, 2010 4:06 pm

Hola chicas, hoy hemos llevado a Dani para hacerle la ultima prueba de la toma de huevo en este caso "crudo" se lo han mezclado con horchata su bebida favorita y parecía que todo iba bien, hasta que hemos llegado a casa y ha hecho caquita dos veces y a las dos hora de la ultima vez que había tomado el huevo a vomitado Sad !!! nos ha dicho el medico que durante esta semana le diéramos un par de veces huevo y que volviéramos en 10 días para ver que tal todo, así que como se queda a comedor en la guarde se lo daré por la noche, pero yo sigo pensando que Dani tiene intolerancia no alergia al huevo, pero ya veremos con las tomas de esta semana Neutral


Besines I love you

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 4:57 pm

A ver que tal esta semana cuando le vayas dando y nos cuentas.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por ceciliavg el Mar Sep 14, 2010 7:13 pm

¿cómo va Dani?
Un abrazo

ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 43
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Mar Sep 14, 2010 8:01 pm

Ceciliavg, parece que hoy esta bien, solo vomitó ayer una sola vez y creemos que es por que tendría el cuerpo revuelto, al fin y al cabo en toda la mañana solo tomó la mezcla de horchata y huevo crudo que le habían estado dando pale, a mi me habría pasado lo mismo, mañana o pasado le daremos huevo en tortilla para ver su reacción así que ya os contaré. Very Happy

Besitos

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Mar012010 el Mar Sep 14, 2010 11:20 pm

Jo, no había leído este post....
Vaya con el huevo, seguro que es lo que dices, en lugar de alergia, intolerancia, si fuera alergia yo creo que hubiera tenido síntomas también en la 1º parte de la prueba no?
Y por lo del crecimiento, pues a ver si no es nada y ha sido todo una falsa alarma, mantennos al corriente.
Ánimo y un besazo

Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Noedan el Miér Sep 15, 2010 12:53 am

Gracias Very Happy, ya os contaré.

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: El despacho de mamá.
Asociación a la que pertenezco: LACTABIA, grupo de apoyo a la lactancia materna, crianza y uso y fomento de portabebés de la comarca de El Bierzo.

Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani y la hormona del crecimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.