Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Kindival,  Homeopatia - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Kindival, Homeopatia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:13 am

ay si quiero fooooootooooossss jeje.

gracias por contar vuestras experiencias, anoche lorena estuvo un rato inquieta pero solo era que le dolia la tripita porque queria cagar, se echo una gran cagada de esas que hacen historia jeje. luego dormimos genial, ultimamente se pega como lapa, como dice ana, pero al papi, y él encantado. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:21 am

¡Ya la he puestoooo Yoli! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

Pues yo hay veces que perdería los nervios, pero nada lo que dices Yoli, pienso que él está peor que yo y respiro lentamente varias veces hasta que me sereno.
Es que este niño es un trasto y ahora me cuesta muuuucho que duerma tanto la siesta como por la noche.
Lo que últimamente hago:
Pues sus cereales de cena y trocitos de fruta (de momento no suele comerlos, pero por ofrecer que no sea)
Luego su baño, disfruta un montón, y su masaje con la cremita (lo que se deje, si está cansado no quiere mucho)
Y a la habitación con su teti.
Como no cae rendido como antes, pues nada, empieza a moverse y empiezo a cantarle alguna cancioncita y parece que se relaja
A veces doy toquecitos en el colchón, imitando el latido del corazón, cerca de su oído.
Otras le doy cachetitos suaves en el culete
Según el día estamos ahora entre los 20 minutos y la hora.
A veces desespera un poco, pero respirar hondo y lentamente y esperar pacientemente acostada a su lado y con la teti dispuesta.
Esto de contar qué sirve está bien, da ideas... Very Happy
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Jue Sep 02, 2010 10:36 pm

Pero que fisna es mi Yoli!! Razz Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:07 pm

No he podido leer todas las respuestas, tengo prisa y estoy pasando un mal momento, pero so dire que quizas, esa homeopatia, deberiamos tomarla nosotras, para aceptar las fases de nuestros bebes y llevarlas mejor Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Vie Sep 03, 2010 1:16 am

ANGYCR escribió:No he podido leer todas las respuestas, tengo prisa y estoy pasando un mal momento, pero so dire que quizas, esa homeopatia, deberiamos tomarla nosotras, para aceptar las fases de nuestros bebes y llevarlas mejor Razz

TE doy toda la razón,primor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:17 am

siiii ANGY buena idea!!

Lorena ayer se durmió de maneras rarisimas todo el dia, por la mañana no se durmió nada de nada, cuando suele echarse una siesta... luego la primera siesta que se echo fue despues de comer, yo la intenté ayudar a dormirse de 3 a 4 de la tarde, pero nada solo queria juerga, y como nos teniamos que ir a casa de mi madre pues yo tenia lo del curso, pues la vesti y la puse en el carrito, y no hago mas que meterme en el dormitorio a vestirme y la miro y ¡ya esta dormida! que jodia! luego por la noche, como no queria dormirse la dejamos jugando en el suelo mientras nosotros cenabamos y luego igual la llevo a la cama y solo queria jugar, pero estuvo 10 minutos y luego se acercó a la teta se la puse y se quedó frita en un pispas!!

bueno un dia diferente...

intenté lo de las cosquillas pero esta niña no se deja, ademas es que no es que tenga muchas cosquillas y claro no me apaña a hacerselas si ella no se tumba jeje si está todo el rato danzando, subiendo, bajando, chupando teta ahora no, ahora me toca el tambor en la tripa...jeje es un cachondeo padre!!

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Vie Sep 03, 2010 6:36 pm

Jo Yoly, estoy en algo muy parecido, este canijo era bastante fácil de dormir, pero ahora nada, me lleva un rato, y su siesta pues con calma, si no quiere dormir a trastear un poco y luego vuelta a intentarlo.
Ahora creo que es una racha de movimientos, ya se pasará, pero hay días que es simplemente que se le ha pasado su hora, si le hubiera acostado antes se hubiera dormido mejor.
Lo leí en un libro, no sé si en el de Elizabeth Pantley o en cual, y lo apliqué poco después de empezar a trabajar, adelanté media hora- una hora la hora de acostarse y me costaba menos que se durmiera.
Por si lo quieres probar a ver...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:12 am

ya lo he probado, pero con lorena funciona justo lo contrario, cuando está agotada y se le ha pasado su hora...o lo parece.

Algo que funciona: cuando notas que tiene sueño, lo metes en el portabebes, y te pones a hacer las tareas domesticas, cuando menos te lo esperes se ha dormido y te ha dado tiempo a hacer las cosas, ella está segura contigo, y tu tranquila sabiendo que puedes hacer lo que quieras que está bien. solo que con lorena me tengo que poner una camisa larga porque me araña los brazos y no lo soporto, y tambien me tira del pelo pero bueno, luego se la pasa la tontuna. jej.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:46 pm

De chiquitín mis peques que necesitan más de contacto, era estupendo lo que dice Yoli, porque te cunde que haces las cosas y se duermen en el mejor sitio, pegadito a mami I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por yolanda Sáb Sep 04, 2010 9:37 pm

Raquel escribió:
Con Naomy,lo que nos funcionaba era hacerle cosquillitas flojitas por la cara,incluso hoy día le encanta que le haga cosquillitas,y cuando quiero que haga siesta se las hago y cae en un momento.
.
lia de flojitas nada lo que quiere es juerga... pedorretas en la panza, saltar en cama, gatear, subirse encima ... vamos que en vez de descargarle las pilas, parece que se las cargamos pero al final cae ... si no me duermo yo antes jeje
lo del portabebes nunca lo he probado pero me lo apunto


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Dom Sep 05, 2010 2:31 am

Mi hija es que es muy sobona,le encanta que le hagamos cosquillitas,masajes,que la abracemos,es un dulce la verdad.Pero las cosquillitas eran para relajarla,claro,jejejejeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:21 am

A Alba le encantan las cosquillas de papi y esque las hacer mejor que nadie, a mi tambien me encantan y me las hace cuando en la cama,vemos la tele.

Al hilo de la homeopatia, nosotros llevamos dos semanas dandole el "Osito dormilon" y chicas, por el dia puede que este algo mas relajada, pero las noches son las mismas, sus tres depertares como minimo no se los quita ni perry y ayer que no durmio siesta y estuvo tooodo el dia de piscina, se ha despertado como siempre y a las 7am, ya la tenia en pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:40 am

Lorena lleva mucho dias durmiend fenomenal de noche, de dia tiene mucha actividad y se duerme rendidita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Dom Sep 05, 2010 2:24 pm

Pues me voy a apuntar lo del portabebés, por probar? y lo que decís, que encima puedes ir haciendo cosillas....
Mi peque está como siempre, le cuesta relajarse, pero bueno, creo que es una racha, ya se pasará... igual moviéndose un rato conmigo en el portabebés le ayuda....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:55 pm

Pues suelen quedarse pegaíiiiitos con tu vaivén Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:39 pm

siiii y se duermen enseguida, yo si me paro para hacer algo menos movidito lorena me tira del pelo, como si fuera un caballo, "arre, arre" jeje, Laughing asi que yo me pongo a barrer, fregar....cosas moviditas jeje. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:54 am

bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Lun Sep 06, 2010 11:33 am

A ver si pruebo esta semana...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia - Página 2 Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.