Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Descolechando EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Descolechando EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Descolechando EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Descolechando EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Descolechando EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Descolechando EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Descolechando EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Descolechando EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Descolechando EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Descolechando

5 participantes

Ir abajo

Descolechando Empty Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Ago 10, 2010 10:00 pm

Pues eso.. q desde hace unos dias lo estamos poniendo en practica xq yo ya d verdad q necesitaba dormir una noche entera!!
Al principio le puse en una cuna q nos prestaron pero esas 2 noches el nene dijo q d dormir ahi nada d nada, asi q.. cambiamos d tactica y Fran duerme ahora con Aitor (antes toma sus dos tetas claro!) y dos noches se desperto un par d veces pero el papa le arrullo y a dormir d nuevo y las 2 ultimas noches ni se ha despertado, q lindo mi nene verdad?? Y Surya q se habia pasado (mas o menos, noches si noches no) a su camita en su habitacion (pocoyoizada) pues al ver la cuna, le gusta meterse ahi d un salto (es tipo parque d esos) y ale.. ahi duerme; asi q ya veis... ahora le toca al papa "disfrutar" d sus hijos x la noche! jejeje
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Rosa Mar Ago 10, 2010 11:15 pm

Que bien Olga, la verdad colechar es de lo mas rico, pero cuando ya estan grandecitos y el espacio no es lo suficiente pues no se puede dormir bien.

Me alegra que podais descansar y que Fran te este ayudando.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Cherrylove Mar Ago 10, 2010 11:49 pm

Pues Olga que bien que estas durmiendo mejor y los peques tambien. Es que ya cuando no hay espacio lo mejor es descolechar. Yo todavia no estoy en ese plan porque fijate q Andrea no soportaba dormir en el medio, se movia mucho y bueno yo decore su cuarto y le pusimos cama, pensando pasarla pero descubrimos q mejor duerme en el borde de la cama, claro le pusimos su baranda asi que todos dormimos felices por ahora jejeje.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Ago 11, 2010 12:17 am

Con el super-cuarto que le hiciste?? Si es d princesita total!! jejeje
Surya tambien tiene la baranda y tambien mi cama a los dos lados xq como dormia con uno a cada lado pues...
Smile
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Maribel Miér Ago 11, 2010 1:07 am

Me alegro Olga de que os haya resultado tan facil y espero que ya puedas descansar mejor.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:07 pm

ahora le toca al papa "disfrutar" d sus hijos x la noche! jejeje
Razz Por lo menos que coleche con Aitor, ya que se parece a Jesús el jodío, porque aquí él ni sabe lo que no es levantarse con ninguno de los dos, menuda faz.
Mira qué bien se te han adaptado los muchachos cheers qué gracia lo de Pocoyoizada, mira qué le gusta sunny

Pues yo al revés, cada vez colechamos más, con Unai desde que pide teta a mitad de la noche o me acuesto, a mi cama (que tengo la barandilla puesta permamentemente hace 3,5 años) y ahora Rubén le dió fiebre una noche hace 2 días y por la noche dice "mama tetita en la cama de mama" (siempre era en el sofá de la teta y luego a su camita), así que anteayer ya me traje la otra baranda y tengo la cama rodeada de barandillas y mis niños conmigo, me dan ganas de que se queden siempre y el papa que se quede donde está, total. Además me encanta acostarme con Rubén, es tan cariñoso, nos dormimos abrazados tan agustito y cuando suelta su teti yo me estiro y listo y por la mañana rodeada de niños es un gusto, yo es que duermo estupendamente y no me duele nada. Lástima de una camota más grande, pero de momento si es con los peques con la que tenemos tan agusto, son tan chiquitos.

Me alegro de que duermas bien Olga y más si no lo hacías Sleep

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Cherrylove Miér Ago 11, 2010 11:04 pm

Con el super-cuarto que le hiciste?? Si es d princesita total!! jejeje

Asi es querida, el cuarto de juego jajaja como digo yo, la verdad lo usa para todo menos para dormir. Pero bueno ya esta decorado pa mas adelante, total como ya no pinta las paredes esta im´pecable, solo un poco regadillo peor es normal.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 12:50 am

ay que bien guapa, me alegro mucho, yo estoy durmiendo mejor, pero este calor nos mata, asi que no me lo propongo en serio hasta que llegue el fresquito de mi querido otoño... de momento lorena duerme en su cuna (pegadita a mi lado de la cama) hasta que pide teta y depende de como esté yo y como esté ella de dormidas-zombies, pues la meto en su cuna de nuevo o la dejo con nosotros... según.... en asturias teniamos una cama mas grande que buena!! pero bueno entre que está con los dientes que aun no le ha salido el primero y con esta calor pues despacito y sin prisa.

me alegro mogollon de que duermas bien, disfruta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Ago 12, 2010 1:02 am

Joder Ana... q maravilla q coleches y duermas tan agustito hija! A mi me dolia todo xq preferia q ellos estuvieran a sus anchas y claro.. yo tipo sandwich, y encima uno pegado a la teta a un lado y Surya tirajeandome del pelo del otro... era un show dormirnos, jajajaja. X cierto q Surya ha vuelto a arrancarse los pelos, pffffff, un año despues ha vuelto con el tema; esta vez le he comprado una muñequilla con pelo largo (la pelona la llama el) y para dormir ale.. se la pongo y q la tire a ella del pelo en vez d el mio, el d su padre o el suyo q d nuevo se le estan haciendo calvitas.. ayyyy
Y siiiiii, estoy durmiendo (solita Sad) pero ricamente!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 10:28 am

pues que bien, a ver si surya se le va quitando esa mania de arrancarse los pelitos pobrecillo!! bueno ya nos vas contando que me interesa mucho este tema ya que estoy en ello como dije en aquel post tanto para descolechar como para destetar de noche porque no lo aguanto,lorena es super nerviosa y no duermo bien. hay dias que duermo de maravilla pero son lo que hemos ido a algun sitio y lorena está agotadisima...jeje es como tu dices me duele todo y no tengo energia para estar luego con ella jugando.

mil besitos olga que os vaya todo genial!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Ago 12, 2010 2:23 pm

I love you
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por ceciliavg Jue Ago 12, 2010 6:36 pm

;D
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Ago 13, 2010 12:32 am

Q bonita fofo ceci!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 6:01 am

Rubén el año pasado todavía me mesaba los cabellos y era un tanto molesto, pero ya dejó de hacerlo, para empezar hace unos meses Unai no a mesar sino a agarrarse cual babuinito y tengo en un principio la diadema y ahora ya la corona entera de mechón corto, prruf, un destrozo, cuando ya se me había recuperado de Rubén... pero bueno, me hago a la idea de que soy mamá babuina y ya está, ya crecerá, somos mamíferas y esto es instintivo.

Surya ha comenzado de nuevo por los cambios, vuestro trabajo, normal, paciencia y buena idea lo de la muñeca.

En cuanto a lo de que no me duela nada colechando, estando de lado yo pongo un brazo debajo de la almohada y la cabeza encima, así las cervicales bien y me giro a uno y luego al otro y listo, si pide Unai mientras doy a Rubén éste sabe esperar, le digo que sino Unai se cae de la cama y espera pacientemente, es un amor. Si es antes de levantarnos los cojo a los dos con mis brazos y las gachetotetas apuntan hacia afuera y maman los dos a la vez mientras estamos tumbados. Cuando estás a ello se te ocurren mil ideas, como con todo. Da gusto verles las caritas y si se acarician no digamos I love you

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:04 am

pues yo llevo unos dias fatales, ya que me puedo tirar sin exagerar las primeras 5 horas de la noche sin dormir nada, y las restantes a ratos, porque lorena está en un plan que no entiendo... porque si quiere teta pues yo la pongo la teta y ya está, vamos que se sirva solita pero no la vale, se suelta se da la vuelta gimotea vuelve a agarrarse y asi esta un buen rato, luego parece que se duerme y ronca pero esto dura a lo sumo 10 minutos, en los cuales no me da tiempo a dormirme de nuevo y encima estoy pendiente de ella pues menos, ... esta noche con el truquito que dijo olga de que duerma con el papi parece que hemos dormido mejor cierto tramo de la noche, porque abrazandola él ya no pide teta ni gimotea simplemente se duerme y listo.

bueno os iré contando por si se os ocurren cosas que aconsejarme porque esto se me está haciendo duro de veras, anoche tenia la espalda y los brazos para tirarlos a la basura, me dolian que no veas, es que estar varios dias sin dormir ni de noche ni de dia...(es que de dia están de obras en el piso de al lado y no consigo dormirme, intentaré irme a casa de mi madre a ver si alli por el dia puedo dormir y recuperar fuerzas)

mil besitos y ya he okupado un poco tu post olga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Maribel Sáb Ago 14, 2010 12:26 pm

YOLY escribió:es que de dia están de obras en el piso de al lado y no consigo dormirme,
¿Tu tambien Yoly? Pues yo estoy desesperada tambien con la obra...
Perdon Olga Embarassed

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:18 pm

Dichosas obras, son... No cuando no se pone un vecino se pone otro, ahora por aquí la cosa está tranquila, pero cuando se tiran meses...
Que sea leve y dure poco.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 11:02 am

a ver, y nosotros tanto tiempo que hemos vivido en el campo sin estos lios de tantos vecinos que aqui con tanta gente cuando no es uno es otro...que coñazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Cherrylove Lun Ago 16, 2010 10:37 pm

Chicas si estuvieran aqui en mi casa se mueren. Tengo dos torres de edificios como de 20 pisos cada una construyendose justo en frente, en los bajos me estan haciendo un centro comercial y a unos 100 mts otro edificio, tengo varios taladros metidos en la cabeza que ya llega un momento que ni me afectan porq es todo el dia asi y ya no lo registro como un nuevo ruido, es mas cuando se cayan es q me doy cuenta.
Ufff hasta cuando esta lucha. menos mal q Andrea ya casi no hace siestas y yo menos.
besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:38 am

Vaya un tema con la contaminación acústica, porque se debería darle la importancia que tiene, que es mucha y como afecta. Mundo de locos éste.

Que sea leve y breve.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:52 am

Pues volviendo al tema del colecho, llevamos dos noches durmiendo genial, colechando con lorena desde el principio y teta a demanda, duerme entre los dos y fenomenal como hace mucho tiempo no ocurría, no sé lo que habrá cambiado para dormir asi de bien, le daré vueltas a ver si lo veo...


besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

Yoli no le des vueltas al tema y aprovecha a descansar, jejeje
Nosotros d nuevo fatal, solo con mama quiere dormir el pequeñin asi q.. volvi a mi cama con Surya incluido, ainsss
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:11 pm

Pues si, jeje, no le voy vueltas pero hay ciertos cambios que son los que puede que lorena ahora duerma mejor, pero bueno a aprovechar como tú dices.

Espero que sea una fase y vuelvas a dormir bien guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:39 pm

Claro Yoli y ¿el airecito rico de Asturias? todo un reconstituyente cheers

Olga, si es que como con mami, además la teta encima eso es sagraooo sunny

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descolechando Empty Re: Descolechando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.