Buscar
Últimos temas
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory
Pues eso ya hoy se le hizo la prueba a mi niño mayor, despues de estar padeciendo de vomitos y dolor de estomago, y de estar ingresado el fin de semana.
me remitieron al gastroenterologo, una doctora que es super pro lactacia, ayer tuve cita con el y me dio la orden para el examen, hoy se lo hicieron en aliento, no se como se hara la prueba haya, aca se le dio algo de tomar al niño y luego de 10 minutos, lo pusieron a soplar una especie de globo.
Los rangos para negativo son 1 a 50, y el salio con 128, tengo cita con la gastroenterologa, hasta mañana por la tarde, haber que tratamiento le dan.
Esto me hace sentir super mal, porque siento que soy la culpable que mi niño este enfermo
, y me da pena verlo asi, ademas esta el problema de su peso y baja talla, con casi tres años pesa 9.7 kg y mide 85 cm, asi que le haran otros estudios, aparte de los que ya se le an hecho para encontrar la causa del porque no sube de peso y de talla, esto es un problema que se viene dando desde el año, alli fue donde se estanco, bueno aqui os dejo un post donde escribi al respecto ya tiempos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para rematar esta tambien el problema del estreñimento, yo estoy al borde un un ataque, pero tengo que pensar en mis niños y en el recien nacido que me necesita tranquila, algo deficil de conseguir.
Y para colmo todo mundo (familiares) dando sus opiniones, sus diagnosticos, sus remedios ect...
Ya os contare como sigue mi niño.
Abrazos.
me remitieron al gastroenterologo, una doctora que es super pro lactacia, ayer tuve cita con el y me dio la orden para el examen, hoy se lo hicieron en aliento, no se como se hara la prueba haya, aca se le dio algo de tomar al niño y luego de 10 minutos, lo pusieron a soplar una especie de globo.
Los rangos para negativo son 1 a 50, y el salio con 128, tengo cita con la gastroenterologa, hasta mañana por la tarde, haber que tratamiento le dan.
Esto me hace sentir super mal, porque siento que soy la culpable que mi niño este enfermo
Y para rematar esta tambien el problema del estreñimento, yo estoy al borde un un ataque, pero tengo que pensar en mis niños y en el recien nacido que me necesita tranquila, algo deficil de conseguir.
Y para colmo todo mundo (familiares) dando sus opiniones, sus diagnosticos, sus remedios ect...
Ya os contare como sigue mi niño.
Abrazos.
Última edición por Rosse el Vie Ago 06, 2010 12:42 am, editado 1 vez

Rosa- Cantidad de envíos: 1446
Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory
Pues tiene que ser duro, estar con este problema y encima los familiares dando la paliza, que pesados, no se dan cuenta que vosotros sois los padres y teneis que estar tranquilos, encima tú recién en post parto, oye rosa tú no eres la culpable de nada malo, y menos de que tu niño querido esté malito, no sé qué es eso que tiene, (cuando tenga un rato lo buscaré en internet) pero seguro que encontrais una solucion y que a cualquier niño le puede pasar ponerse malito, lo unico es que creo que ahora te lo tomas peor tu porque estás sensible, ¿no? pero ellos te necesitan igual que tú a ellos, tranquila, disfruta de tu maternidad, y estate segura de que jahzeel se curará. te mando animos y abrazos fuertes amiga.
Invitado- Invitado
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000229.htm
encontré esto. mira si se pasa de una persona a otra es mejor que no este jahzeel en contacto directo con el bebe, y menos que tome de la teta, o si no prueba a ponerte una pezonera de plastico cuando él tome, y quitarla cuando tome iven, por ejemplo. o algo asi
¿chicas se os ocurren mas cosas?
besitos.
encontré esto. mira si se pasa de una persona a otra es mejor que no este jahzeel en contacto directo con el bebe, y menos que tome de la teta, o si no prueba a ponerte una pezonera de plastico cuando él tome, y quitarla cuando tome iven, por ejemplo. o algo asi
¿chicas se os ocurren mas cosas?
besitos.
Invitado- Invitado
Bueno Rosa tranquila, si he oido de esa bacteria, pero ni idea de como es la cosa, voy a leer ahora el enlace q te dejo Yoli a ver de que trata. No dejes que te agobien 3eras personas, que para eso estan los medicos y ustedes los papas.
Voy a invetigar mas sobre el asunto y cualquier cosa te digo.
besitos.
Voy a invetigar mas sobre el asunto y cualquier cosa te digo.
besitos.

Cherrylove- Cantidad de envíos: 1533
Mucho animo Rosa en estos momentos en que te sientes tan preocupada. Y como te han dicho las otras mamis, no debes sentirte culpable.
Ve contándonos como va tu Jahzeel.
Ve contándonos como va tu Jahzeel.
Maribel- Cantidad de envíos: 1352
Rosa corazón, antes de nada decirte que no te sientas mal pues tú has cuidado de Jahzeel lo mejor que sabes y has podido, así que los familiares no opinen tanto que ni son médicos, ni nutricionistas y lo que necesitais es que os apoyen y no lo contrario.
Me alegro que la gastroenteróloga sea prolactancia, a ver mañana por la tarde qué tratamiento dispone. También pregúntala sobre posible contagio al hermanito.
La bacteria del Helicobacter pylori creo tenía relación con la dispepsia, déjame buscar, pero además recuerdo que hace no mucho tiempo hablé de esto con Angela en un post.
Cómo te ha dicho Maribel, si no fuera posible darle el pecho a Jahzeel, no dejes de darle en vasito, aunque espero que de ser así (que no es seguro) tampoco debería de pasar mucho tiempo para evitar problemas posteriores con que vuelva a mamar.
De todos modos ahora le mando un email a Eli para que me diga sobre medicación, pezoneras, contagio y demás ¿ok? y mañana si no me ha respondido la llamo por tlf. que porque ahora es muy tarde sino...
En cuanto a alimentación voy a buscar en mi enciclopedia de bromaterapia para decirte de alimentos más aconsejables y cuáles los que no.
Anímate, que todo va a ir bien, cuídate mucho y come bien que debes recuperarte y tus niños te necesitan física, psicológica y emocionalmente bien, pues todo se transmite.
Y no te preocupes por conectarte al forito solo en estas circunstancias, pues lo has hecho muuuchas veces en otras para animarnos y estar ahí y ahora te encuentras en una situación en la que debemos apoyarte, animarte y ayudarte todo lo que podamos.
Un abrazo corazón
Me alegro que la gastroenteróloga sea prolactancia, a ver mañana por la tarde qué tratamiento dispone. También pregúntala sobre posible contagio al hermanito.
La bacteria del Helicobacter pylori creo tenía relación con la dispepsia, déjame buscar, pero además recuerdo que hace no mucho tiempo hablé de esto con Angela en un post.
Cómo te ha dicho Maribel, si no fuera posible darle el pecho a Jahzeel, no dejes de darle en vasito, aunque espero que de ser así (que no es seguro) tampoco debería de pasar mucho tiempo para evitar problemas posteriores con que vuelva a mamar.
De todos modos ahora le mando un email a Eli para que me diga sobre medicación, pezoneras, contagio y demás ¿ok? y mañana si no me ha respondido la llamo por tlf. que porque ahora es muy tarde sino...
En cuanto a alimentación voy a buscar en mi enciclopedia de bromaterapia para decirte de alimentos más aconsejables y cuáles los que no.
Anímate, que todo va a ir bien, cuídate mucho y come bien que debes recuperarte y tus niños te necesitan física, psicológica y emocionalmente bien, pues todo se transmite.
Y no te preocupes por conectarte al forito solo en estas circunstancias, pues lo has hecho muuuchas veces en otras para animarnos y estar ahí y ahora te encuentras en una situación en la que debemos apoyarte, animarte y ayudarte todo lo que podamos.
Un abrazo corazón
Invitado- Invitado
Rosa, cuando hables con la gastroenteróloga, ahora que sabes que Jahzeel ha dado positivo en helicobacter pylori, te diga cuál es el diagnóstico exactamente, para saber cuál es el mejor tratamiento. El helicobacter pylori puede derivar en gastritis o úlcera.
Lee aquí para ir informándote: http://www.botanical-online.com/medicinalsgastritis.htm
Y existen antibióticos naturales como el ajo, la cebolla, la equinácea, el tomillo que tanto suelo recomendar (por ser, además, muy indicado en niños), entre otros como el jenjibre y te copio sobre él:
Si quieres leer más: http://www.botanical-online.com/medicinalsantibioticosnaturales.htm
Besitos
Lee aquí para ir informándote: http://www.botanical-online.com/medicinalsgastritis.htm
Y existen antibióticos naturales como el ajo, la cebolla, la equinácea, el tomillo que tanto suelo recomendar (por ser, además, muy indicado en niños), entre otros como el jenjibre y te copio sobre él:
Jengibre (Zingiber officinale) Es su capacidad antibacteriana y su tolerancia por los microorganismos necesarios en la flora intestinal (Lactobacillus) la que le permite aumentar la riqueza de esta, eliminando microorganismos perjudiciales, como la Escherichia coli, responsable de la mayor parte de las especialmente en niños y muchos casos de gastroenteritis. Su poder antibacteriano es capaz de eliminar el Helicobacter pylori, una bacteria, cuyas secreciones de amoniaco con las que se protege de los jugos gástricos son las responsables de la aparición de muchas úlceras.
Si quieres leer más: http://www.botanical-online.com/medicinalsantibioticosnaturales.htm
Besitos
Invitado- Invitado
Y referente a lo que antes te dije sobre la dispepsia, puedes leer aquí:
http://www.botanical-online.com/medicinalsdolordeestomago.htm
Besines
http://www.botanical-online.com/medicinalsdolordeestomago.htm
Besines
Invitado- Invitado
Y por último, interesante documento de la Asociación Española de Pediatría sobre Protocolos de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición, en el que se puede leer documento (del Hospital Niño Jesús de Madrid) sobre Infección por Helicobacter pylori en niños :
http://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/h_pylori.pdf
Hay dos tablas y un esquema también interesantes.
También este documento es interesante: www.respyn.uanl.mx/especiales/2006/ee-13-2006/documentos/01-MCEspinoza-Mata.pdf
Besitos
http://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/h_pylori.pdf
Hay dos tablas y un esquema también interesantes.
También este documento es interesante: www.respyn.uanl.mx/especiales/2006/ee-13-2006/documentos/01-MCEspinoza-Mata.pdf
Besitos
Invitado- Invitado
Cuanta informacion, gracias Ana Belen.
Rosa, espero que te sirva. No dejes de contarnos.
Besos
Rosa, espero que te sirva. No dejes de contarnos.
Besos
Maribel- Cantidad de envíos: 1352
Rosa, anoche envié email a Eli y como veo que no se ha conectado (está de vacaciones aún) ni me ha contestado al email, la he mandado un mensaje al móvil.
Lo que se me ocurre es que le des de una teta en exclusiva a cada uno y no las intercambien. O sea, cada uno su teta, al menos hasta que sepamos algo más y traten a Jahzeel, por si acaso.
Besitos
Lo que se me ocurre es que le des de una teta en exclusiva a cada uno y no las intercambien. O sea, cada uno su teta, al menos hasta que sepamos algo más y traten a Jahzeel, por si acaso.
Besitos
Invitado- Invitado
Oye una cosa chicas ¿si esto es un virus por qué dar antibiotico?... ¿se me escapa algo?...
mil besitos.
mil besitos.
Invitado- Invitado
Rosa como sigue Jazheel? Cuanta info te ha dado Ana !! Yo no sabia nada del tema
Espero q se mejore e insisto en q intentes estar tranquilita q todo tiene solucion ok? Muchos besos y animos bonita
Espero q se mejore e insisto en q intentes estar tranquilita q todo tiene solucion ok? Muchos besos y animos bonita
Rosa me ha llamado Eli y la he hablado de lo que nos has contado y de todo lo que he leído, me ha dicho que tranquila y no te preocupes, que le puedes dar teta a los dos sin problema.
Parece ser, que la bacteria como está alojada en el estómago, no hay problema. El lunes, me ha dicho Eli, que se conectará para ponerse al tanto y que está intentando localizar a Juno, ya sabes que participa en el foro de Crianza Consciente y es médico, a ver si para el lunes te puede decir con más amplitud.
¿Cómo está Jahzeel, toma teta? He visto las fotitos que has puesto, me imagino que con la "visita" no te habrá dado tiempo a leer y decirnos.
Yoli, no es un virus, helicobacter es una bacteria, la misma palabra lo indica corazón.
Besitos
Parece ser, que la bacteria como está alojada en el estómago, no hay problema. El lunes, me ha dicho Eli, que se conectará para ponerse al tanto y que está intentando localizar a Juno, ya sabes que participa en el foro de Crianza Consciente y es médico, a ver si para el lunes te puede decir con más amplitud.
¿Cómo está Jahzeel, toma teta? He visto las fotitos que has puesto, me imagino que con la "visita" no te habrá dado tiempo a leer y decirnos.
Yoli, no es un virus, helicobacter es una bacteria, la misma palabra lo indica corazón.
Besitos
Invitado- Invitado
bien, ya suponía yo que se me escapaba algo.... gracias.
pues me alegro de esta nueva info. espero que jazhell siga con su teta porque le vendrá genial y que se recupere.
mil besitos.
pues me alegro de esta nueva info. espero que jazhell siga con su teta porque le vendrá genial y que se recupere.
mil besitos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3