Criamos y educamos con apego
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 4:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 4:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 3:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 12:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 11:19 am por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 4:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 4:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 8:49 am por pepa

» Entrevista a Rosa Jové sobre la intranquilidad de los niños y el sueño
Jue Mayo 17, 2012 9:19 pm por macarenamartz

necesito ayuda con la AC

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: necesito ayuda con la AC

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 1:10 pm

Ok hermosa Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda el Jue Ago 26, 2010 2:25 pm

YOLY escribió:(os voy a poner fotos, en la zona comun para que lo vean las que aun no son mami vip) y luego me lo mueves a fotos ana.
Ya me explicaras donde y como se miran porque eso me supera

Gracias por la idea el planning... que apañá que eres yo lo de planear lo tengo un poco complicado porque como voy haciendo lo que va saliendo de la huerta depende del día (que no es que me queje, se que es un lujo )
Con lo que nunca me he atrevido es con la calabaza ¿como la haceis? por aqui solo se utiliza en sopas ... que ahora mismo no me apetecen mucho. jeje

yolanda

Cantidad de envíos: 3018

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 2:58 pm

la calabaza la cuezo y ya está, queda superblandita y se la come genial.

las fotos las voy a poner aqui por ejemplo para que las veamos todas asi que no te preocupes, pero lo que digo de moverlas a "nuestras fotos" es una zona que aún tú no ves porque aún no eres mama vip, vamos que no te queda ya nada, veo que vas por 56 envios, cuando llegues a los 100 pues ya podras acceder, y podras ver todas nuestras fotos, asi en ese momento que las que acabais de llegar lo podais ver pues ya le digo a ana que me las mueva alli.

espero haberme explicado que creo que me he enrollado mucho para contartelo tongue

mil besitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 3:51 pm

ey mejor las pongo en un post nuevo "lorena comiendo", asi a la hora de moverlas a fotos es mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mar012010 el Jue Ago 26, 2010 5:35 pm

En mi casa la calabaza solemos comerla en puré con la patata, nos gusta más que la zanahoria
Y lo que comemos cocidito es el calabacín, bueno al vapor, haces rodajas, con piel y todo, las colocas en una cazuela con una gotita de agua para que no se pegue nada más encender y listo.
A veces echamos sal antes de hacerlas y otras después y el aceite de oliva lo mismo, unas veces antes y otras después.
También queda super blandito, se deshace en la boca (supongo que la calabaza quedará parecido)

Mar012010

Cantidad de envíos: 657

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 6:47 pm

Yo tambien uso mucho la calabaza y la hago en pure una vez a la semana, con patata y cebolla...esta DE MUERTE!!

Pero esque ayer me di el capricho, de comprarme en LIDL un cocedero de alimentos al vapor, con varios compartimentos y MADRE MIA!! Que cosa mas rica!!!! Hice para cenar calabacin, calabaza, tomate, pimiento y arroz blanco, todo ello al vapor y que cosa mas rica y ademas, sin grasas y light, que me dejo saciadisima...me pegue una jartá a verduritas rabbit

Alba ceno un filete de pavo con varias verduras de estas tambien, aunque el calabacin fue mas del agrado del parquet Razz

Esta noche me pego otro homenaje de verduras, junto con un filete de bonito fresco...bueno, nos lo pegamos todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 7:12 pm

ummmm ay que hambre, nosotros hoy cenamos en la ferias, asi qe grasota pal cuerpo!!! Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda el Jue Ago 26, 2010 10:09 pm

[ANGYCR"]Yo tambien uso mucho la calabaza y la hago en pure una vez a la semana, con patata y cebolla...esta DE MUERTE!!

¿me puedes pasar la receta?

yolanda

Mensaje por yolanda el Jue Ago 26, 2010 10:12 pm

YOLY escribió:la calabaza la cuezo y ya está, queda superblandita y se la come genial.

aún no eres mama vip, vamos que no te queda ya nada, veo que vas por 56 envios, cuando llegues a los 100 pues ya podras acceder, y podras ver todas nuestras fotos,
espero haberme explicado que creo que me he enrollado mucho para contartelo tongue

mil besitos.
Te explicas de maravilla y yo ya veo que me enrollo lo mio porque si que he rajao por aqui ....

yolanda

Mensaje por Maribel el Jue Ago 26, 2010 11:34 pm

Nosotros comemos la calabaza en el cuscus y a Bilal le gusta mucho.
Yoly, que plan tan completo, estas hecha una nutricionista.

Maribel

Cantidad de envíos: 1352

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 1:12 am

A mí me gusta también hacerla en crema o puré, con patata y zanahoria, un dientecito de ajo y cebollita picada, está buenísima.

Angela ¿qué te has comprado un cocedero de alimentos? o sea para cocer al vapor y la Chef 2000 ¿cómo te va, no te cuece al vapor también?
Vaya rico lo que cuentas de menú, umm.

Yo también soy de hacer la comida casera todos los días y me encantan las cremas, bueno a mí todo, hace poco hice la vichyssouise que hacía mucho que no la hacía ¿os gusta?

Me han gustado todas las recetas, el cuscus no lo he probado aún, pero también tiene que estar riquísimo. A mí me gusta echarle el chorrito de aceite de oliva virgen en crudo cuando ya está cocido todo y así las propiedades de la misma son íntegras.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:11 pm

Ana, la chef claro que cuece al vapor, pero para hacer varios alimentos a la vez, tienes que mezclarlos todos en el mismo recipiente, con este cocedero no. La chef para asar, cocinar y pasteles, genial!

Mi receta del pure de calabaza, es muy simple, pongo calabaza a trozos en agua, con una o dos cebollas tiernas y patatas, con sal y un chorrito de aceite de oliva y ale, a cocer a fuego alto hasta que comience a hervir y despues, lo pongo en fuego medio....y cuando todo esta blandito, lo trituro.

Esta riquisimo y mis niños se rechupan los dedos...bueno, menos Paula, la mayor, que es mas de pure de verdura completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:14 pm

habeis probado los sapillos de calabaza? son dulces...

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda el Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

YOLY escribió:habeis probado los sapillos de calabaza? son dulces...
No tengo ni idea de que es eso Embarassed

yolanda

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:54 pm

no me acuerdo bien de la receta, pero es algo asi:

se mezcla calabaza con huevo y azucar y se hace una masa que luego se frie en abundante aceite por tandas...

es una receta de mi abuela, de su pueblo.

pero hace mucho que no la hago, bueno si la recuerdo o se lo pregunto lo pongo en seccion recetas. no?

Invitado
Invitado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba