Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Reyes Magos y Papa Noel

+4
MamideLuna
Olga:Surya+Aitor
luna06
Admin
8 participantes

Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Admin Lun Dic 22, 2008 12:08 pm

Hola! Con que edad y como creeis que debemos decirles a nuestros hijos la verdad sobre los Reyes Magos y Papa Noel?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por luna06 Lun Dic 22, 2008 1:43 pm

Hola!,considero que cuándo estén preparados y den muestras de que intuyen que somos los papás.Generalmente empieza a ocurrir sobre los 6 años,y sus preguntas más frecuentes son¿cómo puede ser que estén en Valencia y a la vez en Galicia?¿sois vosotros?...Hay un cuento muy bonito sobre los reyes magos para contar a los niños la verdad...pero a veces infravaloramos a los niños,pues saben quienes son,pero se hacen los "longuis",para que les traigan regalos y continuar con la farsa.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Dic 22, 2008 2:54 pm

Pues yo aun no he pensado en esto, como el enano es tan enano! jeje
Pero opino como Eli, cuando uno vaya viendo que hacen demasiadas preguntas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por MamideLuna Mar Dic 23, 2008 2:23 am

Bueno aún nos quedan unos añitos para que mantengan la ilusión y disfrutar con ellos; pero me da mucha pena ya que cada vez se enteran más pronto, ya sea por los niños del colegio o por algún familiar como fué el caso de mi sobrino que se enteró por mi suegra y todavía recuerdo el disgusto que se llevó pobrecito Crying or Very sad
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por luna06 Mar Dic 23, 2008 2:57 am

.Pero los niños que se disgustan son los menos,yo estuve dando clases en primero de primaria,y casi todos los niños sabían o intuían que eran los papas,tanto el ratoncito pérez como los reyes...pero daban cuerda a los padres...algunos incluso sabían dónde escondían los regalos y cuándo habían ido a comprarlos.Otros,muy pocos te hacían preguntitas,por que querían mantener la ilusión en el fondo de sus corazones,Nuestros hijos son pequeñitos todavía,intentémos hacer que esos momentos mágicos se les queden grabados para que cuando sean mayores los recuerden con amor y nostalgia.UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por MamideLuna Mar Dic 23, 2008 3:22 am

Que barbaridad Eli! En primero y ya lo intuían? Si es que los niños de hoy en día saben demasiado jejeje. Luna está muy ilusionada con la llegada de Papa Noel y los Reyes, veremos si duerme esa noche Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por luna06 Mar Dic 23, 2008 1:02 pm

Mi pequeña,como le he dicho que Papá Noel trae regalos y los pone en el arbol,se pasa todo el día mirando debajo del árbol,por si hay algo...son supergraciosos/as....el día que encuentre algo,veremos que hace!,UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 1:09 am

Pues si jejeje, ya nos contarás Eli cheers
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Delta Miér Dic 24, 2008 1:17 am

Creo que cada niño es diferente y hay que dejar que ellos mismos sean los que hagan sus preguntas. De todos modos, yo se hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo quienes son los Reyes y todos los años vivo esa noche con muchisima ilusion, y me encanta que tambien a mi me dejen regalos jejeje... Aunque en un primer momento se queden un pelin desilusionados, la emocion de los regalos es tan grande que da igual que se los traiga Papa Noel, Los ´Reyes Magos o Papa y Mama. ¿no os parece?
FElices Reyes (o dia de Papa Noel) a todas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por MamideLuna Miér Dic 24, 2008 2:20 am

Pues tienes razón Wink . A mi también me hace mucha ilusión y en la cabalgata disfruto como el más pequeñín alien
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por luna06 Miér Dic 24, 2008 3:03 am

UYYY!!!la cabalgata,no me digas nada más.Ahí estoy yo en primera fila,para que me den algo los reyes(mucho antes de tener a Luna),parezco una loca.UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por tesoro Vie Nov 27, 2009 9:49 pm

Creo que el lo intuira y sera él el que de el primer paso para hablar de ello te lo digo por esperiencia, al menos es como yo recuerdo que fue en mi caso, yo misma fui a decirselo a mi madre, lo recuerdo perfectamente , pero el disgusto no me lo quito nadie, es la vida, jejeje temblando estoy cuando venga la mia y se lo tenga que decir queen
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Nov 28, 2009 1:35 am

Pues yo opino como Eli, cada niño es un mundo y cuando los peques esten preparados podria plantearmelo de todas formas yo siempre que pueda intentare manternerles esa ilusion y aun cuando sepan quienes son realmente los Resyes Magos y Papa Noel seguir inculcandoles esa ilusion, creo que es una parte muy bonita en la infancia y que debemos dejarles disfrutar al maximo.
Yo este año sera la primera vez que vaya a la cabalgata con Miguel y estoy super ilusionada!!! Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:28 pm

estoy de acuerdo con vosotras, chicas, que cada niño hará las preguntas a una edad determinada, yo no me acuerdo qué edad teniamos mis hermanos y yo cuando fuimos sabiendolo, intuyendolo o incluso cuando ya lo teniamos claro,jejeje. pero es como decís: que a los niños les hace igual de ilusion aunque sean los papas, porque a nosotros nos pasa igual, a nuestra edad, por lo menos a mi, que nos hace ilusion ese dia y bromeo con que vienen los reyes magos a dejar los regalos, bueno, en casa como solo somos nosotros dos no ponemos ni adornos ni los zapatos para que nos dejen los regalos, pero el año que viene ya habrá que empezar con la parafernalia navideña, es así!!! I love you

simplemente cuando tu hijo o hija haga preguntas ya directas, porque quiere que le digas la verdad, pues se lo dices y punto, son poquitos los que se disgustan, creo yo, aunque alguno hay, suelen ser niños más "ñoños" como yo digo. y como dice Eli, algunos los saben durante años y aún así se hacen los locos para continuar con la magia y el ritual. jejeje. y algunos son tan listos y pillos que lo hacen porque asi creen que tendran mas regalos y que al decirles la verdad tendran menos o al considerarles más mayores se irá la magia. hay de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:11 pm

Olvidaros de todo!!!!!!! Los niños del colegio les terminan convenciendo de que somos los padres!! Me acuerdo hace unos años, yo todavia con esa ilusion con los dos, porque pensaba que Paula aun no lo sabia y coñe, va la niña y me dice que hace tiempo que sabe que era yo...y yo haciendo el panoli!! jajajaj

A Miguel le dijeron que papa noel, lo invento la coca cola Razz , pero como en España siempre han sido los Reyes Magos, aqui solo vienen ellos y desde el año pasado, Miguel sabe que somos nosotros, aunque sigue teniendo la esperanza de que no sea asi.

Ahora volvemos a jugar al escondite con los regalos por Alba, a ver el tiempo que dura sin que sus hermanos se lo digan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:12 pm

Por cierto, no se traumatizan ni se les quita ilusion, a mi hijo le hizo una ilusion terrible saber que todos esos años, le habiamos comprado lo que él pedia nosotros, que eramos Reyes y podiamos hacerlo en esa fecha, jajajaajj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Raquel Sáb Nov 28, 2009 9:21 pm

Es verdad lo que dice Angela,se enteran en el cole,siempre hay algun niño que lo sabe y es el que se encarga de decirlo a los demás.Y cuando hay hermanos mayores son estos los que lo sueltan.Y no creo que se traumaticen,yo ni recuerdo bien cuando me enterá de la gran verdad.Creo que empezé a hacer demasiadas preguntas Razz Si es que se llega a una edad que se empieza a suponer ,los niños no son tontos Razz ,se fijan en todo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:21 am

Ay, el año pasado Rubén no se enteraba mucho, aunque sí le dí los regalos pero antes de tiempo. Este año esperaré al día, porque anteayer puse los adornos y el árbol y tenía una emoción, decía, oh navidá, y en cuanto llegó Jesús, empezó a decirle y señalarle todas las cintas y los adornos y papi se partía.
Además, como vivo en el último piso, en vez de una plantita hay un arbolito y le adorno, así que tenemos un árbol dentro y otro fuera que adornamos la vecina de enfrente y yo y nos queda muy chulo. Sobre la marcha veremos qué hacemos y cómo surge todo.
Un beso. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS REYES MAGOS - Reyes Magos y Papa Noel Empty Re: Reyes Magos y Papa Noel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.