Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cita al gine con 36 semanas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cita al gine con 36 semanas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cita al gine con 36 semanas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cita al gine con 36 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cita al gine con 36 semanas

5 participantes

Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Rosa Dom Jul 18, 2010 10:00 pm

Hola chicas os cuento como me fue ayer con el gine, todo esta bien gracias a Dios, el bb sigue bien encajado, (esa es la razon por la que camino algo raro Very Happy , porque solo orinando paso Razz Embarassed ), me dijo que el niño ya esta listo que es cuestion de que quiera salir y ya.

Solo subi de peso un kilogramo, aunque yo creo que no es peso mio sino del bb, porque en la cita de 31 semanas tenia un peso aproximando de 1.836 kg, y ahora con 36 semanas pesa 2.944 kg, osea que por poco se tira los 3 kg, esto son pesos aproximados, pero chicas me asusta un poco porque si Jahzeel nacio con 38 semanas y eso 2.790 kg y ya este bb le paso y solo estoy de 36 semanas Shocked .

Por una parte me siento bien porque creo que no subi mucho de eso, porque comense el embarazo con 59 kg, luego por los malestares baje a 56 kg, y por ahora peso 65 kg, osea que solo he aunmentado 6 kg, y me imagino que la mayoria sera del bb, la placenta, las membranas ect... asi que no tendre que preocuparme por bajar las libritas de mas Very Happy .

Me aconsejo el gine que me estimulara los pezones para la produccion de leche, yo solo me heche a reir y le dije que por eso no habia problema que el chiquitin me los estimulaba muy bien Very Happy , y aunque me noto los pechos super vacios, ayer por la noche me los estuve apretando un poco y si que salia algo me imagino que es el calastro, y quede sorprendida porque solo me apretaba poco y salia basante lechita y yo que pensaba que no tiena nada Laughing Shocked .

Bueno chicas los niños me reclamas (padre e hijo) luego os sigo contando.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Que bueno Rosa que este todo tan bien, si esque no te queda nada!!!!

No tengas miedo si pasa de los 3kilos, acuerdate que Alba nacion con 4,300kg y fijate, tan ricamente, sera como tenga que ser...

Tu lechita esta esperandole, lo mismo que todo el amor que le va a dar su mami!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Maribel Lun Jul 19, 2010 12:01 am

Me alegro de que todo este bien en tu revisión.
Ya te queda muy poco... Very Happy

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Raquel Lun Jul 19, 2010 12:54 am

Que bien Rosa que todo este genial,me alegro mucho.

No te preocupes por el peso del bebé,lo importante es que esté sano y además eso son pesos aproximados.

Besos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 6:45 pm

Me alegro de que todo vaya estupendo Rosa cheers
Y de peso genial, solo 6 kg, así que todo bebé y demás, te vas a quedar estupenda y tu bebé va a disfrutar con su hermanito de la mejor lechita que una mami veterana como tú le va a dar con todo el amor del mundo I love you

No dejes de contarnos, que ya estamos bounce bounce bounce

Si es que ya le tenemos aquí sunny

Un besote Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Rosa Lun Jul 19, 2010 7:45 pm

Hay chicas veo el lilypie y veo que solo quedan aproximandamente 24 dias, y he de decirles que creo que este niño no se va a aguantar mucho Razz , no se pero por ay lei que cuando hay contracciones (no recuerdo como se llaman) la pansa se pone dura y esto me pasa a cada rato, caminar cada vez se me disficulta mas y es por que el bb esta super bien encajado.

El gine me dijo que no saliera mucho que descansara, porque el bb ya esta listo y cuando menos lo espere ya tendre al peque en brazos.

Con Jahzeel la llevamos bien en cuanto a la teta al tener todavia los pezones sencibles pues son super bien cortar las tomas que hace, pero precisamente hoy en la mañana me pidio dos veces, a la segundo le digo amor ya sabe su hermanito tiene que mamar teta primero y mas porque el esta chiquito y no tiene dientes para comer como usted lo hace, y va y suelta la teta y dice chichi tene teta Razz jejeje y eso que no a salido, a la vez me sorprendio porque antes cuando se lo decia me decia que no, que las tetas eran de el, hay este niño.

Bueno chicas falta poco y tratare de mantenerlas informadas y cuando tenga ya las buenas contracciones os avisare.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 8:50 pm

Descansa como te dice el gine pero andar viene bien, yo lo hice hasta el mismo de parir.

Que lindo tu Jahzeel sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 10:57 pm

pues si guapa, ya sabes que andar viene muy bien como te dice ana, y es normal qeu jahzeel haya habido veces que se haya puesto celosete, pero ahora que ya sabe que queda menos para conocerlo y que lleva todos estos meses haciendose a la idea de tener un hermanito, seguro que está loco de contento jeje, ya verás luego lo amará y lo besará jeje.

un besito guapa. que poquito queda ya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Jul 19, 2010 11:21 pm

Hay Rosa cariño que no te queda nada!!!! Que dentro de unos dias nos estaras cntando que ya tienes a tu pequeñn en brazos que ilusion Smile
Me alegra muchisimo leer que esta todo bien, cuidate preciosa e intenta descansar lo maximo posible que ya no te queda nada y lo mejor es que estes con las pilas a tope jeje
Un besazo preciosaaaaaaaa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 9:59 pm

Rosa que he visto la fotito de tu avatar y no he podido por menos que buscar este post para decirte ¡qué panzota tienes ya! y que nos tienes en ascuas porque te queda bien poquito.
Cuídate mucho, descansa y a soñar con tu nuevo retoño I love you

Besitos corazón flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Jul 23, 2010 11:42 pm

20 dias corazon solo 20 dias!!! Ainss si estoy mas nerviosa que tu jajaja
Preciosa tu barriga! Me encanta un besazo preciosa cuidate muchisimo!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Rosa Sáb Jul 24, 2010 1:14 am

Si 20 dias y se me hace dificil de creer, pero a la vez me da emocion y nervios Very Happy , hay Dios ya quiero tener a mi bb es brazos, olerlo, cambiarlo y aunque se que va a hacer un cambio grande ya nos adaptaremos todos a ello, solo le pido a DIos que mi chiquitin este bien, que todo salga bien y que este y sea sano.

chicas no se si me creeran esto pero ya no puedo con el peso de la panza, presisamente ahorita me acoste a dormir a Jahzeel (no se duerme sino esta abrazado a mi) y cuando quise levantarme ay madre mia...me cuesta levantarme creo que necesito una grua, bueno ccuando esta Orlin le pido ayuda y ya no quiere que salga porque ve lo incomodo que se me es caminar, hay un musculo de la pierna que me duele vastante.
Es que si me a crecido la panza, pero esto quiere decir que ya queda casi nada, que pronto tendre a mi niño y lo vamosa disfrutar todos.

vaya que si pasa volando el tiempo...

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Raquel Sáb Jul 24, 2010 12:00 pm

Bueno,hoy te quedan 19 días Razz ,y con lo rápido que pasa el tiempo,tendrás a tu bebé en brazos en menos que canta un gallo Razz

Estate muy tranquila,y busca en internet como relajarte en el parto,la respiración y todo eso.Me imagino que algunas cosillas estaras haciendo.Yo es que no hice nada en el embarazo de Rafa y en las contracciones lo pasé muy mal,estaba muy nerviosa y dolian más de la cuenta pale

Muchos besitos guapa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 9:28 pm

No me extraña que se te haga tan pesada la panza, yo en los últimos días mi panza era más grande que yo de alta jajaja, lo que pasa que yo estaba bastante ágil, como no paro naada y me inflé a ejercicios pues ahí subiendo y bajando escaleras y compra y demás.
Y para relajar las contracciones, nada mejor que un buen masaje en cada una de ellas, sobre todo en la zona sacra es la leche, yo así repetía las veces que hiciera falta.

Animo Rosa, que te quedan 4 telediarios Laughing, ay que nos tienes dando botes de inquietud bounce , con lo que te queda es normal que ya te lo imagines dándole su teti y todas las atenciones I love you

Confía en tu cuerpo y verás como te responderá Wink

Besitos hermosa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por ceciliavg Sáb Jul 24, 2010 11:40 pm

cariño que poquito te queda....como añoro mi pancita.
..jejejejej
no te preocupes por el peso del bebe con bien dice angy, alba pasó de 4 kilos y mi paula nacio con 1530gr y david con 3880 gr.
Que bueno que hayas engordado tan poquito, asi te recuperaras mejor, yo en el parto de david baje como con el de paula 10 kg, pero es que en los dos embarazos subi más de 20...o sea que me quedan 10 kilitos para estar al menos como cuando me quede embarazada de david.
Un abrazo fuerte y descansa todo lo que puedas.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cita al gine con 36 semanas Empty Re: Cita al gine con 36 semanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.