Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ya lleve a Andrea al doctor EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ya lleve a Andrea al doctor

3 participantes

Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 23, 2010 12:03 am

Pues si chicas ya lleve a Andrea al doctor por lo de la tos esa q no se le quita, y bueno dice que esta bien que tiene la garganta algo irritada pero que es de toser puesto que ella no tiene ni ha tenido fiebre, ni ha perdido apetito ni nada, entonces le mando un jarabe Plexus creo que se llama. Tambien aproveche y le reviso la nariz porque hace unos dias le veo como un granito adentro mas bien un bultito y me preocupada que fueran polipos o algo asi, pero dice ella que es que tiene el tabique desviado, no que me preocupe que mientras no se resfrie seguido o ande con mocos que lo deje pasar, dice que si empieza a resfriarse constante o algo asi que la lleve al otorrino que ya el me dice q hacer pero que no me preocupe por ahora de todas formas le mando Clarityne en jarabe para que se le desinflame porque dice que por eso ronca en las noches en fin que no me preocupa, mas me preocupa es como darle la medicina ya que esta niña no toma nada, todo lo escupe en fin que ni se por lo pronto no las compre pero algo debo darle.

Ana se que me hablaste el otro dia de cosas naturales como tomillo y eso pero como se hace eso??? yo dudo que tambien lo tome, en fin si saben de cositas asi naturales o en gotitas o algo para la tos, sino me tocara sucumbir ante el jarabe y darselo a la fuerza Crying or Very sad . es que esta hija mia es muy mala pa tomar medicina ni aunque sepan rico.

Por cierto que saben de algo para levantar las defensas??? siento que este mes todo me ha caido en cuanto a malestares.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 23, 2010 12:05 am

Ah me olvide comentarles pero pa no abrir otro post, este nada tiene que ver con el medico, pero fuimos a la guarderia que queriamos llevar a Andrea y al principio lloriqueo que no quiere ir a la escuelita pero cuando vio el parque se ha pasado la tarde diciendo que quiere ir jejeje, no entramos poq la visita era de 2 a 4 y en ese momento estaban en clases asi que ire otro dia en la tarde. De todas formas todavia falta hasta fin de año.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 3:42 am

Grethel, hay un post sobre el tomillo en productos naturales. Para peques pequeños la dosificación es de una cucharadita (de las de café) en 150 ml, se prepara en infusión, es decir, echando el agua hirviendo sobre la planta, tapar y dejar reposar 10 o 15 minutos, dar en 2 o 3 veces al día y no hacerla en cazuela de metal. Para la tos es estupenda y es una planta muy indicada en niños. A ver si dándosela como quien le da un zumo no se lo toma como una medicina, dáselo para que beba con una pajita por ejemplo, incluso puedes endulzarlo con un poquito de miel.

Y para reforzar puedes tomar gluconato de cobre (oligoterapia) o nigari (lee aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 23, 2010 6:17 pm

Gracias Ana voy a chequear ahora en la tarde con tiempo, pero sabes el tomillo que yo tengo aqui no es en planta sino como te explico como si fueran ramitas secas asi pa condimentar la comida. hablamos de lo mismo o debo conseguir la planta???

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:47 pm

Aunque lo consumo como especia, yo lo compro en el herbolario, es como ofrece garantias, lo venden en bolsas para utilizar en infusiones.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 9:53 pm

el tomillo ese que dices seco es el mismo, vale igual, aunque como te dice ana, el eco del herbolario tiene mas garantia. yo es que el que tengo es silvestre, tanto esa como otras plantas las cojemos de lugares alejados de la contaminaciñon, si vas a un bosque o campo, fijate que haya liquen en los arboles, es signo de que no hay contaminacion.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Cherrylove Miér Jun 23, 2010 9:59 pm

Ay chicas es que aqui conseguir algo ECo es como ir a la Luna jajaja, pero dejame ver q veo sino le hecho mano a ese mismo

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:41 pm

pues si, maja, ese mismo te servirá. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Rosa Jue Jun 24, 2010 12:39 am

Pues Grethel estamos en las mismas, porque he buscado tomillo en las supuestas tiendas de medicina natural y nada, es incrible, pero me dice una señora que ella compra en el mercado, ya vere cuando voy y veo que tal es, porque Jahzeel esta igual, no se le quiere quitar la tos, no tose todo el tiempo mas que todo es cuando llora o se rie mucho, tose y se le escucha flema, y eso que a estado con antibiotico.

Ojala le guste el colegio a Andrea Very Happy .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:54 pm

Buen dato el del líquen Yoli, como las truchas en aguas limpias Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 2:44 am


Ains si es que estos peques no quieren soltar los moquitos, a ver si se recuperan pronto que es muy molesto para ellos pobres.

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya lleve a Andrea al doctor Empty Re: Ya lleve a Andrea al doctor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.