Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

+4
Alax
Rosa
Noe (Ariadnna)
Maria Fernanda
8 participantes

Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Maria Fernanda Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm

Buenos Dias...muchas gracias por la bienvenida!!!!
no se muy bien como se utiliza el foro pero bueno estoy aprendiendo....
Mi nombre es Ma Fernanda Martinez, soy Còrdoba Argentina. Soy Estimuladora Temprana e Instructora en Masaje Infantil. Actualmente Trabajo como Gerente de fin de semana de la Casa Ronald Mc Donald, una casa que alberga a niños, junto a su familia, que padecen alguna enfermedad y estan internados en el Hospital o deben realizar algun tratamiento.
Trabaje muchos años en mi ciudad natal (Chaco), en el Hospital Pediatrico con los niños internados y en el Servicio de Neonatologia, alli es donde me apasione porlos prematuros .
Tengo 30 años, soltera, sin hijos todavia....
No se que mas contar.
Me gusta mucho esta pagina ya que compartir experiencias e informacion nos enriquece un monton....y bueno en lo que pueda aportar desde mi saber lo hare.
Me gustaria que me cuenten un poco de udes y como funciona este foro. De donde son?
Muchas gracias!
Que tengan un lindo dia
Besos y mucha luz!
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mayo 27, 2010 5:27 pm

Bienvenida Mª Fernanda!!

Lo primero encantada de conocerte y tenerte entre nosotras estoy segura de que aprenderemos mucho y podremos intercambiar experiencias y vivencias Smile

Mi nombre es Noemi soy de Madrid (España) y tengo un pequeñin de 2 años con el cual aun colechamos, estoy embarazada de unas 26 semanitas por lo que a finales de vernao seremos uno mas en la familia Smile
El funcionamiento del foro pues la verdad que te haras a el enseguida porque ya has abierto temas y respondido mensajes y no tiene mucha mas dificultad, en el hablamos de todo lo que tiene relacion con la maternidad, la educacion y la crianza de nuestros hijos, es nuestro espacio donde compartir experiencias donde eres bienvenida.
Me decanto por lo natural y a la hora de educar a mi pequeño procuro que sea desde el amor y el respeto empatizando lo maximo posible de el y disfrutando de cada momento que me ofrece!

Espero que te sientas agusto entre nosotras un beso!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Maria Fernanda Jue Mayo 27, 2010 7:08 pm

Muchas gracias Noemi!!! un gustazo poder estar entre udes! feliz de haberlas encontrado......espero poder ser de utilidad...y lo que deseen estoy a su disposicion!
Que lindo españa!!!! materia pendiente para mi en conocerla...estuve a punto de irme 2 veces ...la 3ª es la vencida!
que tengas un lindo dia!!!!
besitos y mucha luz!
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Rosa Jue Mayo 27, 2010 7:58 pm

Hola Ma. Fernanda, mi nombre es Rosa soy de Honduras, tengo un peque de 2 años 8 meses y estoy embarazada de 29 semanas.

Bienvenida al foro seguro aprenderemos mucho de ti (bueno ya lo estamos haciendo con toda la informacion que nos as brindado).

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Alax Jue Mayo 27, 2010 8:12 pm

Hola!!
Yo soy Sonia, tengo 37 años, a Alvaro, mi luz, un peque de 27 meses, un grande (jeje) de 39 que se llama Alex (otra de mis luces) y estoy embarazada de 19 semanas, esperando con ilusión esta nueva alma que nos ha escogido para estar con nosotros. Mi hijo aún mama y a ambos nos encanta, dormimos los 3 (4 mejor dicho) juntos y nos "apegamos" todo lo que podemos entre los 3 (4)

Bienvenida, por lo que he leído, aportarás mucho a este foro. Gracias por ello
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Maria Fernanda Jue Mayo 27, 2010 8:59 pm

gracias chicas!!!!! me hacen sentir como en casa!!!!! las re felicito x sus lindas flias!!!! besitos y mucha luz!!!
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 9:18 pm

Hola Mª Fernanda!

Yo soy Angela, de 33 años, de Madrid en España y yo tengo 3 enormes luces, Paula de 14 años, Miguel de 10 años y Alba de 16 meses, la cual esta enganchada a mi tetita mientras te doy la bienvenida Razz

Te aseguro que estaras muy bien entre nosotras y a la vez, podremos aprender mucho de ti.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Maria Fernanda Jue Mayo 27, 2010 9:35 pm

Buenas angela!!! divina la foto!!! muchas gracias x la bienvenida!!!!
besitos y mucha luz!
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 27, 2010 11:14 pm

Hola Maria Fernanda, (asi se llama mi sobrina).
Bienvenida al forito. Soy Grethel, cubana, pero vivo en Panama hace 11 años. Tengo una niña que en unos dias cumple 3 añitos, toma tetita, aunque en este momento se zampa un biberon de leche y colechamos muy a gustito con papi.

Muy interesante todo lo que haces. y bueno solo sarte la bienvenida y decirte que aqui somos una pequeña gran familia, estas niñas cuando dejo de leerlas un ratito las extraño jajaja. Bueno aunque tambien nos vemos en facebook jejeje.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Maria Fernanda Jue Mayo 27, 2010 11:41 pm

Hola Grethel!!! q lindo nombre asi se llama mi prima....muchas gracias....te felicitoooo x tu flia!!!! besitos y mucha luz!!!!
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 1:46 am

Hola Mª Fernanda, ¡bienvenida a nuestro forito! cheers
Me alegro de leer tu presentación, pues he visto que nos estás poniendo mucho info, la cual no doy abasto a leer, jaja, porque aquí hablamos mucho, pero la tengo apuntadita toda para ir poco a poco.

Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Madrid. Soy mamá de Rubén de 3 añitos y Unai de 10 meses, a los cuales parí en el calor del hogar, amamanto en tandem, colechamos según apetencias y necesidades y los crío con muuuucho amorcito I love you
Me decanto por lo natural.

Estoy segura de que te sentirás agusto entre nosotras, pues aquí nos respetamos, apoyamos, aconsejamos y ayudamos en todo lo que podemos.

Y ¡eres de Córdoba!, yo tengo allí familia, por un momento creí que eras mi prima, que se llama como tú, pero tú eres más jóven. Bueno, aquello será grande y habrá más nombres igual que el tuyo.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por ceciliavg Vie Mayo 28, 2010 2:23 pm

hola bienvenida
soy cecilia, vivo en la laguna (tenerife) y tengo 37 años.
Tengo una peque de dos años y estoy ya en la cuenta atras para tener conmigo a mi segundo hijo.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Admin Sáb Mayo 29, 2010 2:21 am

Bienvenida al foro Fernanda!

Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna que en Agosto cumplirá cuatro añitos de vida.

Espero te sientas bien entre nosotras y gracias por toda la información aportada.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:26 am

HOla maria fernanda se me pasó tu presentarción jeje.

soy yoly de alcala de henares, madrid, mami de lorena que tiene 5 meses y es un amor disfrutamos mucho de ella me encanta dormir abrazada a ella, ya que ahora necesita mucho apego porque tiene muchos picores por la dermatitis, y despertarme por la mañana me mira fijamente y me toca la cara para despertarme jeje. me la como a besosssss

aun toma solo teta aunque algun dia chupa una fruta jeje. y vamos a ir empezando a darle alimentos adecuados a su edad para que los coja y haga lo que quiera porque ultimamente se come con los ojos nuestra comida ya que siempre al mediodia está junto a nosotros en la mesa viendonos.

me encantó a lo que te dedicas y tu presentacion, tenemos muchas cosas que compartir y este foro es un encanto por las chicas tan maravillosas que hay.

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Mayo 29, 2010 7:19 pm

Hola Fernanda, como estas?
Me llamo Olga y vivo en Madrid. Tengo 2 niños (Surya y Aitor), con los que colecho y doy teta al pequeñin. Somos vegetarianos y nos gusta lo natural.
Espero q te guste el forito y aprendamos mucho de ti
Besos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina Empty Re: Buenas! FERNANDA d Cordoba Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.