Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Aftas bucales o llaguitas. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Aftas bucales o llaguitas. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Aftas bucales o llaguitas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Aftas bucales o llaguitas.

2 participantes

Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 20, 2010 12:25 am

Pues si chicas alguien sabe porque salen esas odiosas llaguitas en la boca. Tengo dos una en la encia de abajo cerca de la muela y otra en el cachete izquierdo. la verdad me salen bastante seguido, aunque hacia un tiempo no venian, pero es q son tan molestas. Yo no me pongo nada, como vienen se van pero se debera a que??? alguien sabe???

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 7:04 am

¿Tienes alguna otra molestia, vas al dentista a revisión? Muchas veces indica, sobre todo si es en las encías que algo hay que tener en cuenta en lo que se refiere a la dentadura (gingivitis u otros).

Manteniendo la boca limpia y aclarando con agua salada, ayuda a evitar inflamaciones y desinfecta la boca.

Aquí puedes leer en cuanto a fitoterapia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo info sobre ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA LA ÚLCERAS DE BOCA, pero mejor abro un nuevo post sobre ello y así sirve de consulta por si surge a alguien ¿ok?

Besitos y que se te curen prontito

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 8:19 am

Grethel a Miguel y a Paula les salen muchas y a menudo, pero ahora sobre todo que a PAula le han puesto los brakets. Yo tengo el mismo tratamiendo siempre y es enjuagues de agua con sal, si puede ser sal gorda mejor.

Escuece pero en menos de 2 dias ya no duelen y desaparecen.

Mejorate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:27 am

si la sal está bien, tambien limón que escuece pero cura. y mi chico que tambien le salen a menudo (de no lavarse los dientes el guarro)... se puso una bolsita de té... no recuerdo qué tal le fue...jeje. Rolling Eyes

bueno leere mas sobre esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Alax Jue Mayo 20, 2010 12:59 pm

YOLY escribió: y mi chico que tambien le salen a menudo (de no lavarse los dientes el guarro)...

Aiggggggggggg PERO YOLYYYYYYY!!!!!!! juas juas, qué espontaneidad la tuya. Me has hecho reir un montón, pero por favor, dile que se lave los dientes, que los besoss saben mejor Razz
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 1:25 pm

jejeje ... él dice que lleva años si ir al dentista, que así es cómo le funciona para no tener caries jeje... son sus famosas terapias de choque jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 20, 2010 6:33 pm

Jajaja Yoli esta como me marido, tiene una dentadura de pelicula y a veces hasta pasa de lavarse, cuando era niño en la escuela le dieron un premio de mejor dentadura y le preguntaron que hacia y el inocente al fin se para y dice si yo ni me lavo los dientes jajajaja q risa. No tiene ni una carie y yo que me la vivo lavandome, que si el hilo, que si el enjuague vivo con caries no tengo una muela sin empastar Rolling Eyes dice el dentista que es porque tengo los dientes apiñados y eso que estuve toda la adolescencia con frenos que me arreglaron monton, pero ya ven.

Bueno hare lo del agua con sal a ver que tal me va, y ahorita le echo el ojo al enlace Ana.

Gracias.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 3:46 am

Si es que nuestra Yoli es super espontánea jajaja Razz y ya veis que poco vergonzosa también Very Happy

Vaya con las terapias de choque de Joaquín, tiene su parte de razón, aunque yo me lavaría los dientes, prufff.
Qué gracia lo de tu pariente Grethel, ¡toma ya! Estos hombres son la releche, yo al mío muchas veces cuando fuma y encima viene a que le dé el besito de buenas noches o de salir, le digo ¡lávate la boca y luego vienes! o ¡deja de fumar y a mí no me beses y a los niños menos, que ya es hora, el vicio de los cojo! y es que si no das caña no te hacen maldito caso y con todo y con eso no lo deja, pero va espabilaooo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:18 am

ah que encima fuma?jajajaj menos mal que joaquin no fuma, antes marihuana pero ahora nada por la niña... pero vamos que yo me tengo que lavar los dientes que si no me huele la boca a rio henares jejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:33 pm

No se si sabeis, que muchos problemas estomacales y de salud, vienen por la falta de higiene en la boca...quizas esos habitantes que deben de tener de no lavarse los dientes, no les producen caries, pero seguro producen otro tipo de problemas internos, aunque tambien la estetica es fundamental...

Unos dientes que no se lavan se ven a la legua!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:38 pm

Pues sí hija fuma también y toma café, un primor, menos mal que los dientes si se los lava y a base de bien, seda y de todo sino es que iba a besar a San Pedro.

Como dice Angela, la salud bucodental es muuuy importante, eso Jesús menos mal que lo tiene claro.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:26 pm

ah pues que bien, se lo diré aver si asi le convenzo.

gracias chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Cherrylove Vie Mayo 21, 2010 10:43 pm

Bueno el mio no fuma por suerte. Una que otra vez lo hemos hecho asi despues de una suculenta cena, o antes cuando yo tomaba traguitos un cigarrilo siempre caia bien. Pero como ya no tomo por la lactancia, pues muy de vez en cuando, por ej en Cuba que estabamos de vaca ahi si compramos jiji, pero yo no soporto ese olor q queda asi que de una vez a lavarse o comer chicle.
Bueno eso de no lavarse los dientes mi esposo solo lo hace a veces no es siempre tampoco jajaja, sino no se lo aguantaba. Y mas que todo es asi despues de almuerzo pero para ir a trabajar despues de desayunar es sagrado y a la hora de dormir tambien. Quizas de niño si no lo hacia mucho no se pero seguro ni estaban encima de el pa q lo haga.
Yo si soy escalva de eso y tengo a Andrea tambien que no se acuesta si no se cepilla, vaya tiene que ser que estemos por la calle y pase pero sino no.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:51 pm

si el mio tambien, se los lava pero de vez en cuando, unas cuantas veces en semana en vez de todos los dias, yo me los lavo 2 veces al dia y siempre despues de tomar dulce tambien si estoy en casa. pero es que soy muy propensa a tener caries desde bien pequeñita, sali a mi madre que con 36 años se puso dentadura postiza que los tenia todos podriditos desde joven.

ahora como le dije que lo estoy comentando aqui en el foro se los está lavando mas a menudo jejejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Cherrylove Vie Mayo 21, 2010 11:06 pm

jajajaja tremendo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 6:36 am

Qué bueno Yoli Laughing menos mal que no le dijimos nada el sábado, tampoco era plan jeje.
Mira, como son, hoy después de la peta por no hacer nada para no variar, le he saltado lo de tu Joaquín y por lo menos me ha servido para achantarle la mui, ahora seguro que algo de efecto hará también y me imagino que algo hará, pero le durará poco, porque una vez que Marián también contó lo de el compartir tareas y se lo dí a leer resultó muy bien, pero se le pasó pronto y se hizo el loco (bueno, más bien el cómodo). Si es que la cabra tira al monte.

Bueno, otra vez yéndome del tema principal, si es que hoy calentito, sorry
Embarassed

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:52 pm

jeje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:58 pm

Ana, abrete un post en "nuestras cosas" y explayate reina mia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:10 pm

No que le pongo fino, si total ya lo he hecho, ya lo dejo jeje Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:51 pm

jejeje ya has aprovechao... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aftas bucales o llaguitas. Empty Re: Aftas bucales o llaguitas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.