Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Y otra vez los niños en el parque EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Y otra vez los niños en el parque EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Y otra vez los niños en el parque EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Y otra vez los niños en el parque EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Y otra vez los niños en el parque

4 participantes

Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Cherrylove Lun Mayo 17, 2010 11:54 pm

Ya hace un tiempo puse un post en el que contaba de un niño que baja al parque y que se ponia super egoista y no queria jugar con andrea ni que esta le tocara sus cosas, que cuando ella se subia al tobogan el se ponia a patear en el aire y a mi me daba miedo que Andrea por esquivar una patada se cayera de las escaleras, pues bien seguimos bajando y tratando de evitar al niño. Aunque debo decir que me sienta fatal tener que estarle "prohibiendo" a Andrea cosas como que no toque sus juguetes, como que no juegue con el. Pero bueno lo estabamos sobrellevando. De hecho ya que su nana no le decia nada un dia yo le llame la atencion al pelao y parece que esta se lo comento a los padrea y me quitaron el habla, pues no me interesa. La cosa es que su madre tampoco deja que el niño se acerque mucho a Andrea en fin que hemos puesto distancia entre ellos.
La cosa es que hay 2 niñas mas en el parque que estan en un plan super pesado. Andrea no ha llegado ni al parque y ya una le esta diciendo Andrea no quiero jugar contigo y agarra a las otras niñas que si quieren jugar con Andrea para que no lo haga. Total Andrea va a su ritmo que ni se entera, pero a mi me hierve la sangre. El otro dia una de las niñas estaba setada en el tobogan con el chiquillo este que no le gusta q le toquen sus cosas y Andrea se iba a surrar y empezo la niña no vete de aqui no queremos jugar contigo. Las nanas de los niños aereas totalmente (los padres inexistentes) entonces le digo que que le ha hecho Andrea para que se ponga asi y me dice es que hoy es la fiesta de kevin (el niño) y ella la va a dañar, uff cosas de niños no habia fiesta ni habia nada. Despues empezo que traia un oso asi grandote y andrea queria agarrarlo y vino asi con cara de furia y los puños cerrados, yo me decia le pegas y vas a ver pero no lo hizo, solo le dijo que no queria que cogiera el oso.
A todas estas las nanas viendo y no decian nada, entonces la niña le dice a Andre tu eres una niña mala, entonces ahi la nana salto y dijo no Maria Paula ella es buena, porque dices eso??? ya mas nada.
Yo ya a este punto estaba que me hervia la sangre, con los padres de los niños es imposible hablar puesto que nunca bajan y yo no voy a ir casa x casa a confrontarlos porque no. Ya si lo ameritara ya que la situacion no da mas si lo haria pero por ahora no. Ayer Andrea bajo mientras el papi bajaba que ibamos para la calle y juso llegando al parque llego Kevin y empezo con la cosa no no quiero jugar, y el padre ahi y es como si no estuviera, no decia nada.
Digo mi hija no es una perita en dulce poque tambien se pone necia, que no quiere que cojan sus cosas se fajan entre ellos, se pone a tocar a los bebes q eso me saca de quicio y cogerle las maracas y mordederas, pero ahi estoy yo al pie del caño corrigiendola, llavandomela del lugar si es necesario. Yo entiendo que son niños, que son etapas, que cuando entre a la escuela sera 100 veces peor. pero me da mucha rabia cuando veo a los padres, o cuidadores que no hacen nada, ya parecen estatuas que respiran solamente.
O sera que no debo darle importancia al asunto y cerrar los ojos??? digo es que es mi hija y no me gusta que le digan esas cosas y mas que nadie hace nada.
Coclusion del tema hoy Andrea no ira al parque al menos no cuando esten esos niños, me la llevare a la piscina y que baje sus juguetes y juegue sola, si algun otro niño que si juegan con ella quiere unirse bienvenido, pero con estos tres niños no quiero que se junte mas, cuando ellos se vayan del parque iremos nosotros. Lo siento asi de drastico. vuelvo y repito no es por los niños, yo trato de ser empatica con ellos. Es mas por los padres que les vale todo.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:17 am

Si es que los niños ya se sabe como son, lo que fastidia es que quien los cuide no mueva un dedo o al menos los hable.
Rubén la mayoría de las veces, tengo que andar a la mira porque en seguida reparte, pero claro ahí estoy para decirle que no se pega, no se hace daño y ni sé cuantas cosas más y normalmente muchos padres cuando ven que haces pues te dicen que no pasa nada, pero hay otros que hasta te miran mal y tienes que cogerle y apartarle e incluso casi medio irte.
En fin, que se hace duro que los adultos no sepan comprender y andar pendiente del peque tanto y más cuando no puedo dejar de atender al pequeño y no das abasto.

Paciencia y siempre desde la comprensión, que por tu parte no sea.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Rosa Miér Mayo 19, 2010 6:40 pm

Bueno Grethel que te puedo decir, degraciadamente aqui como ya os he dicho no hay parque, asi que no me toca pasar por eso.

Ya se sabe que los niños son asi, a mi eso no me molesta, lo que si me choca (me molesta) es que los padres no esten al pendiente, claro no para que los reganen o les peguen eso no, pero si para que les enseñen a compartir, o explicarles que eso esta mal ect..., que ellos poco a poco lo iran comprendiendo.

Hace poco en un centro comercial donde hay carritos para niños una niña como de 6 a o años esta en un carrito, y Jahzeel a la par en otro, cuando la niña se bajo del carr, Jahzeel me pidio que lo subiera a ese, cuando la niña vio que hibamos hacia el carro donde ella estaba, salio corriendo y se subio de nuevo, y asi fue como 4 o cinco veces, Porque Jahzeel cuando veia que ella se vajaba queria subirse pero ella, peliando el dichoso carro, ya por ultimo y se que estubo mal que lo hiciera (Orlin me lo dijo Embarassed ) le dije a Jahzeel no amor a ese carro no se puede subir porque es de la niña, y se preguntaran por los padres de esta niña pues yo no les vi ningun cacho, como ya era algo grandecita me imagino que ellos andavan de tiendas y ella se fue a jugar.

Bueno Grethel paciencia (mira quien lo dice Very Happy ) yo tambien haria como tu bajaria a jugar cuando no estuviesen los niños o cuando huvieran menos, porque laa verdad esto marca mas a un niño a que no se socialize, lo digo porque a Jahzeel cuando le hacen el feo o un niño le pega se pone super triste y se apega mas a mi, y le agarra miedo a los peques.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

Exacto Rosa, estoy contigo, entiendo que son cosas de niños, pero vaya si no tienen quien los corrija mas nunca aprenderan. Claro que sin pegarles o gritonearles solo el simple hecho de explicarselos, algun dia lo entenderan.
Y lo que mas cosa me da fue lo que pusiste al final que me da miedo que ella se sienta rchazada o algo asi. Ahora mismo pareciera no importarle, le dicen cosas y es como si no escuchara o no entendiera que significa eso. Pero me duele que yo siempre tengo que estar Andrea no cjas tal juguete, no cojas aquello, cuando en realidad no es malo pero ella ya va a creer q es asi. Pero lo hago porque se que a ellos no les gusta compartir y veo tambien que los padres los inculcan a ser asi. Ademas que una niña le dice si que tu eres una niña mala y eso a santo de que??? Y los padres ni se inmutan yo no quiero que mi hija se sienta mal por eso o piense q es mala todo porq una culicagada(asi le dicen aca a los niños pequeños que no saben mas de 4 cosas no vayan a malinterpretar que estoy ofendiendo a la niña en cuestion.) de 4 años se le ocurrio inventarselo.
Ya estoy haciendo eso, tratar de que no se mezclen mucho pero tambien me duele por Andrea ella se la pasa mencionando a sus dizque amiguitas y ellas nanai.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por anesmori Jue Mayo 20, 2010 1:33 pm

Hola
Cuando María era pequeña siempre ibamos a un parque cerca de casa, habían dos balancines y ella allí era feliz. Cuando saliamos por las tardes, quería ir al mismo que por la mañana, pero estaba lleno de niños.
Unos más grandes y otros más pequeños, pues tuvimos que cambiar de parque por las tardes, porque los niños son niños, pero es que las madres pasaban de todo, y daba igual si habían niños más pequeños. Ellas sentadas en el banco viendoles, bueno por decir algo, con tanta charla no creo que vieran mucho.
Claro que salimos ganando con el cambio, el otro parque era mejor tenía más cosas, pero estaba más lejos.
¿No puedes ir a otro parque?
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Alax Jue Mayo 20, 2010 2:06 pm

Yo alucino con lo de sentarte a charlas sin prestar atención, porque peudes sentarte pero siempre mirando, aunque yo prefiero jugar con Alavro en la arena y si veo que quiere estar a su aire, pues le respeto y le dejo
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm

Si hay otro parque pero es mucho mas lejos a ese vamos los fines de semana, este que te digo es en el patio del condominio asi que imaginate y como no quiero tener problemas con vencinos pues me voy con ella a la pisicina o algo asi y si no estan esos niños pues si me quedo. Yo tambien juego con Andrea y hasta con los demas niños que hasta me llamen para que juegue con ellos porque con sus padres ni cuentan, al menos no en el parque. Ayer bajamos en la mañana y ella sola jugando y yo aproveche y me puse a hacer ejercicios, y bueno ya en la tarde lluvia y no ha parado, me temo que hoy no habra parque jejeje.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez los niños en el parque Empty Re: Y otra vez los niños en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.