Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:27 am

Hola chicas, he estado recopilando información y he encontrado un montón de cosas, os copio esto:
PREGUNTAS FRECUENTES


-¿Qué es una Copa vaginal o Copa menstrual?

Lo más seguro es que, si estás por estos lares, ya lo sepas, pero en caso contrario pásate por estas webs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Puaj, reutilizarla ¡qué asco! ¿no?

Aunque a primera vista pueda parecer una solución poco higiénica (sí, a todas nos ha pasado) ¡nada más lejos de la realidad! Está hecha con silicona médica que es un material hipoalergénico y que no favorece la formación de bacterias y, además, si sigues un mínimo de limpieza (limpiarla con un jabón aséptico y esterilizarla entre períodos) es mucho más higiénica que las compresas (imagínate que las tienes horas pegadas a la vagina haciendo que ésta tenga humedad lo que favorece la aparición de bacterias y hongos) o los tampones (asociados, por ejemplo, al síndrome del shock tóxico y llenos de productos químicos que la copa, al ser de silicona, no tiene).
Pues eso, imagínate que la copa es como unas lentillas. La usas, la limpias y esterilizas y la vuelves a usar Wink


- ¿Realmente tiene tantas ventajas con respecto a los tampones?

Sí, sí y sí. Es más, por mucho que las leas no te puedes ni imaginar la diferencia hasta que pruebas la copa. Yo la probé y adiós a tampax, compresas y salvasplips (de hecho, no sé ni que hacer con los que me quedaron XD)
• No está asociada al SST (Síndrome del SOC Tóxico)
• No agrede tu flora vaginal (los tampones la desecan y, por tanto, favorecen la aparición de hongos, irritación y sequedad)
• No produce sequedad vaginal
• No se nota NADA (de verdad te olvidas que la llevas puesta…no como los tampones que, realmente (aunque sea por el cordón) siempre los notas algo)
• Es discreta (¡no hay hilo delator! XD)
• No gotea (¿cuántas veces os ha pasado que habéis tenido pérdidas con el tampón estando éste apenas usado? ¿y a qué cuesta de sacar porque está seco?)
• No tienes que cambiarlo tan a menudo (con la copa podrás estar más del doble de tiempo incluso en días de mayor flujo)
• Lo pueden usar aquellas personas alérgicas a los tampones
• No dañas el medio ambiente
• Puedes usarla aún sin tener la regla, es decir, que si sospechas que un día te tiene que venir, te la pones y ya está (esto no se puede hacer con los tampones Wink )
• ¡Acorta la duración de la regla! (sí, señoras sí, debido a que no reseca la flora vaginal y al sujetarse mediante “el vacio” que se ha hecho en tu vagina, la regla se desliza más fácilmente y esto acorta los días de tu período (hay mujeres que más o menos pero lo habitual suele ser ¡un día!)
• Te la puedes cambiar tantas veces como quieras (por ejemplo antes de salir de casa, y así siempre sales limpia, o cada vez que vas al lavabo a hacer pipí, pues aprovechas que estás allí. Eso hace casi que sea como si no tuvieras la regla, ya que no tienes que estar pensando en cuanto hace que te cambiaste y, aunque te lo cambies más a menudo, no te supone un gasto adicional, ni peligro de que te reseque, como pasaría con los tampones o las compresas)

-¿Se puede dormir con ella?

Si, por supuesto, como si se tratara de un tampón o una compresa.


- ¿Y eso no se nota? ¿no es incómodo?

¡En absoluto! Al ser de silicona se adapta perfectamente en tu vagina haciendo que no se note nada de nada (menos incluso que un tampón).


- ¿No te ensucias al cambiártela?

No, la sangre está en el recipiente así que es muy raro ensuciarse Wink


- ¿Puedo usarla para hacer deporte? ¿y para hacer natación?

Sí, sí y mil veces sí. Puedes hacer CUALQUIER deporte, incluido la natación. Es más, te resultará MUCHO mejor para la natación que los tampones porque, al ser de silicona y no tener hilillo, no se te irá llenando de agua Wink


- Tengo el suelo pélvico flojo, ¿puedo usarla?

Sí, puedes usarla. De hecho, muchas mujeres que han tenido problemas con los tampones por eso, con la copa ¡están encantadas! Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si por tus circunstancias tu talla es la pequeña pero tienes el suelo pélvico flojo, deberás cogerte la talla mayor para evitar pérdidas pero ¡no vas a tener ningún otro problema!


- Soy virgen, ¿puedo usarla?

Si, por supuesto. Sin embargo, si eres muy jovencita tal vez prefieras antes empezar con los tampones para ir acostumbrándote…eso sí, una vez tengas práctica, cómprate una copa porque es ¡mil veces mejor! También podrías ayudarte de un lubricante con base al agua, así entraría mejor y tendrías menos problemas, por lo menos al principio o cuando estés más tensa.


- Mi método anticonceptivo es el anillo, ¿es compatible con la copa?

Si y no. NO debes llevarlo junto con la mooncup, es decir, no son compatibles en el tiempo porque (no puedes usarlos a la vez) puede hacer que el anillo no funcione bien.
Lo que puedes hacer es usar la copa mientras no lleves el anillo puesto y, si el dia que tienes que ponertelo de nuevo, aún tienes la regla utiliza esos días compresas o tampones.
En este hilo tienes más informarción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-¿Cuánta capacidad tiene?

A pesar de que parezca lo contrario, tiene mucha más capacidad que las compresas o los tampones así que es una ventaja porque no será necesario cambiarla tan a menudo. Así que si tienes una regla muy abundante tienes otra ventaja más por la que usar una copa menstrual.


- ¿Qué talla debo comprarme?

Las copas están en 2 tallas pero, de todas formas, no hay mucha diferencia entre ellas. Yo tengo 26 años (casi 27 y sin parto vaginal) y uso la pequeña sin problemas pero también hay chicas de menor edad y también sin parto que les va bien la grande así que, si por error, has cogido una grande siendo tu talla la pequeña, no te preocupes que te va a ir bien Wink


- ¿Hasta cuanto tengo que cortar el rabito?

Eso es más bien personal pero, ten en cuenta que el rabito que ponen es MUY largo así que aunque tengas una vagina larga te va a sobrar seguro. Muchas mujeres optan por cortarlo del todo o casi del todo porque, al fin y al cabo, la copa va mucho más baja que un tampón.


- ¿Y si se me queda muy arriba y no puedo sacarla?

Tranquila que eso no va a pasar. Puede que tengas dificultades al principio pero salir va a salir seguro. Si no puedes cogerla bien con los dedos, simplemente empuja un poco con los músculos de la vagina y bajará.


- ¿Qué hago si tengo que ir a unos baños públicos?

Esta es una pregunta muy común. Ten en cuenta que al tener una mayor capacidad, normalmente, no te pillará fuera de casa pero, si por tu trabajo u otras obligaciones, no pudieras estar en tu casa, ¡no te preocupes pues hay varias técnicas que eso no te tire atrás!:
• Puedes comprarte otra copa y llevarla en el bolso y simplemente te la cambias.
• Puedes limpiarla con papel higiénico o con una toallita de bebé.
• Puedes, simplemente, vaciarla y volverla a introducir.
• Puedes llevarte una botellita de agua y lavarla en el mismo aseo (esto también servirá para ayudar a colocartela porque mojada entra mejor).
Así que, como puedes ver, no hay demasiado problema.


- ¿Pero eso no será difícil de insertar/sacar? ¿No duele?

Aunque parezca mentira es más fácil aprender a ponerse la copa que un tampón (normalmente con un par de intentos ya se le coge el tranquillo) y, aunque para sacarla si que es algo más complicado, simplemente con varios intentos puedes aprender a cambiártelo tan rápido como un tampón. Además, tiene la ventaja de que al poder insertarla cualquier día puedes ir probándola sin tener la regla.


- ¿Cómo puedo hacer para saber si está bien insertada?

Eso lo va sabiendo cada una con la práctica pero, personalmente te pongo aquí mi truco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- ¿Cómo puedo hacer para sacarla sin dolor?

Hay mujeres que, al sacarla notan un poco de dolor, también es cuestión de encontrarle “el punto”. Aquí te pongo mi truco, tal vez te sirva Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- ¿Moon Cup o Diva Cup?

Realmente son el mismo producto, una copa menstrual, pero son de diferentes marcas. Son prácticamente iguales pero la Diva Cup tiene un tacto más suave y blandito pero, por contra, al ser más blandita es más difícil de colocar en el sitio. Personalmente opté por la Moon Cup por eso, creo que para las novatas cuanto más fácil sea de colocar, mejor, ¿no? Pero, por otro lado, si tienes la zona muy sensible, igual prefieres la Diva Cup así, que si tienes la posibilidad de ir a una tienda donde tengan las dos pues puedes comparar, si no…pues la que quieras.


- ¿Dónde la puedo comprar?

Puedes comprartela online desde Internet en las páginas oficiales de cada una de las copas o, si no entiendes inglés, desde esta misma página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado, antes de pedirla por Internet pégale un vistazo a las tiendas asociadas a Crianza Natural por si la tienes cerca de casa y así, simplemente, tienes que ir a la tienda Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y también añado esto otro:
PRESION Y COPA MENSTRUAL:
No se puede bucear, por el mismo motivo que se debe compensar. El aire se comprime y comprimiria el de dentro la copa que haría un vacío horrible >_< sólo me duele de pensarlo.
Y en el avión no hay problema, aunque a veces duelan los oídos las cabinas están presurizadas, así que en realidad no hay una presión diferente que en tierra.

Copas menstruales (nombres): mooncup, divacup, lunette y lady, fleurcup.

Medidas de las diferentes copas:
Mooncup: 4.6cm diámetro, 5cm largo, 15ml hasta los agujeros.
Diva: 4.5cm diámetro, 5.7cm largo, 25ml hasta los agujeros.
Lunnette: 4.6cm diámetro, 5.2cm largo, 26ml hasta los agujeros, 34mls hasta arriba.
Lady: 4.6cm diámetro, 5.3cm largo, 26ml hasta los agujeros.
Fleurcup: 4.6cm diámetro, 5.2cm largo, 29ml hasta los agujeros.

Aquí hay amplia info sobre todo lo que concierne a la copa menstrual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí :Suelo pélvico-bolas chinas-copa menstrual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También podíamos ir contando aquí (este subforo solo lo podemos ver las mamas vip, por si alguna tuviera cierto reparo en contar claro) experiencias, sugerencias, dudas y lo que se os ocurra.

Besitos
flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:39 am

Según me he desconectado, veo que aparece este tema en "últimos temas" y me he dicho, ¿pero si antes cuando una no estaba conectada, del foro de salud de mamis y bebés solo estaba visible Alimentación y Sueño? y al registrarse las mamis que no eran vips decían que no tenían acceso a este subforo, así que veo que Rosa debe haber cambiado la configuración, vaya.
Bueno, por lo menos para que lo sepais mamis, por si no os habíais fijado. Pondré un mp para preguntar o si antes me leen aquí que nos digan.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:06 am

Para mi ha sido una de las mejores inversiones del mundo....estoy encantada con ella, aunque si bien es cierto, que los primeros dias, como tengo tantisima hemorragia, tengo que usar a parte de la mooncup, una compresa de algodon.

Adquirirla ya se puede tambien en herbolarios y tiendas naturales y a mucho mejor precio que en internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:58 pm

Pues me has sacado de varias dudillas que me surgian, pero bueno yo creo que todo es probar, no vale tanto dinero, yo lo que haré será comprarla y probarla es mejor que estar haciendo preguntas porque ciertas cosas hasta que no se prueban no se saben....

... pero vamos que este post está guay para contar experiencias eh? que no he dicho lo contrario... ejejeje

gracias por la informacion es super valiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:28 pm

Yoli, a mi me va fenomenal, la verdad, desde los 8 meses de Alba que me vino la regla de nuevo la estoy usando y es fabulosa. En el trabajo me la quito, la enjuago y ale, para adentro de nuevo y cuando estoy terminando, puedo pasar la jornada entera de 8h sin cambiarmela (se me olvida).

No he tenido mas infecciones, cosa que con las compresas y tampax las tenia muy amenudo, de hecho, la candidiasis cronica desparecio.

Solo hay que coger maña para ponersela y quitarsela las primeras veces, nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:30 pm

que bien maja, tiene muy buena pinta. yo tuve candidas unas cuantas veces, pero se me curan con tampones de ajo.

gracias guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:23 pm

Tampones de ajo? te refieres a tampones impregnados en ajo? ostras, eso no lo sabia...me los habia puesto con yogurth natural, cremas y aceite de arbol de te, el cual me lo eche poco rebajado con aceite y me achicharre...

Ahora me lavo con un gel especial con aceite arbol de te, mas la copa...pues ya no se lo que son las infecciones.

Ademas de la comodidad de llevarla metida en una bolsita y si te viene de improvisto, la sacas y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:39 pm

pues si, es que tengo un libro de cosas naturales para temas de ginecologia....

los tampones de ajo son asi (aver si me acuerdo y tb lo pongo en "produc naturales")

cojes un diente de ajo y lo pelas con cuidado de no romperlo, lo metes en una gasita y le atas un nudo para que no se salga, ahora se debe parecer a un tampon, lo untas en aceite de oliva y te lo pones, y listo! se debe cambiar como unas 3 o 4 veces al dia por otro ajo nuevo y gasa nueva, osea que te lo sacas lo tiras y te haces otro. asi durante una semana mas o menos o cuando ya no se note picor de la candida, y entonces solo te pones uno cada 12 horas unos dias mas por si acaso quedaba algo de candida. es supereficaz, a mi es lo unico que me funcionó y luego estoy muchiiiiisimo tiemo (años ) sin volver a tenerlos, bueno solo lo he tenido dos veces en mi vida, hace 5 años que me volvi loca con productos y nada, hsta que probé esto, y luego hace un año y pico que volvi a tener y en tres dias se me quitó.

un besin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:41 pm

ah y para los hombres: ajo untado en la puntita del pene, donde suele habitar el hongo y listo, eso si joaquin dice que esto escuce pero en un par de dias ni rastro del hongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 4:00 pm

Ostras, gracias Yoli..yo tb hace años que no tengo, bueno, un año antes de quedarme embarazada de Alba, que fui a una consulta de ETS (me derivaron los gines porque no daban con el tratamiento adecuado) y en esa consulta, me dieron una crema especifica, mas dejar las salvaslips y otros consejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:08 am

Qué bueno lo del ajo, si es que es de lo mejor para muchísimas cosas, me apunto la info Yoli, muchas gracias.

Me alegro de que te vaya bien Angela y lo de llevarla en la bolsita para cuando te hace falta, también sin que te haya bajado la regla la puedes llevar puesta y así ni manchas nada, ni tienes que llevar nada (cosa que con los tampones no puede ser).

Esto de la copa es un invento pero bueno, buenísimo.
Lo único, que como tengo las bolas chinas, las voy a empezar a usar para fortalecer el suelo pélvico, porque aunque hago los kegel y los de suelo pélvico, todavía no ha pasado el suficiente tiempo desde el parto como para estar del todo recuperada y con lo que pesa Unai, cuando estoy en lo más abundante se me tiende a salir un poco como haga un esfuerzo fuerte o me venga un estornudazo. Que el primer mes bajando las escaleras, pesaba ya Unai lo suyo y me tuve que ir al coche para colocármela que vaya tela joé. Por lo demás, el resto del tiempo una pasada, de lo más cómodo, práctico, etc. Y encima, lo que te ahorras, no solo en dinero, sino en salud.

Ah! si alguna quiere fortalecer con las bolas chinas, tiene que ser con una bola, que suelen llevar 2 o 3 ¿ok? y tiene que ser haciendo no sentada sin moverse, sino no vale.

Y, lo de las cándidas, yo también he pasado un par de veces y cambié un montón de cosas que ni sabía: ropa interior de algodón 100%, salvaslip lo mínimo no por costumbre, nada de toallitas que no sean íntimas, pero mejor lavarse y con jabón íntimo (yo lo tengo ecológico, como el resto), nada de pantalones ajustados, el estrés influye, etc.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:21 am

Ana, yo me compre las bolas chicas y la verdad, me las puse un par de veces y leches!! Se me salian..la verdad es que la matrona me dijo que se me habia quedado muy dilatada tras el super parto de Alba y corro riesgo de incontinencia muy joven....a ver si me las coloco de nuevo.

A mi no se me ha salido la moon con esfuerzos Ana...perdoname, pero me he reido un poco Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:36 am

Ríete, ríete, es que no veas como pesa el mozo y burra que es una hasta se me sale, jeje. Que igual que sale, también comprimo hacia dentro y los músculos ahí se portan.
Recalco, las bolas chinas solo se pone una y mejor andando, no es de la noche a la mañana pero se va fortaleciendo el suelo pélvico.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:16 am

Solo una?...um...y la otra donde la "coloco"??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:40 am

Entre bola y bola hay un nudito, lo quitas y la sacas y ya está Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:52 am

No Ana, las mias van unidas por un plastiquito, pero sin nudito...no se pueden separar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:38 am

¿Por un plastiquito, son específicas para suelo pélvico?
Yo las compré en una condonería, de manera que dan más versatilidad y las puedes dar diferentes utilidadeeeeeees cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:43 am

Claro nena, yo las compre en una tienda sex...a ver, esque estan unidas pero no por un nudo que se suelte, si no...eso, unidas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

bueno bueno me las compraré las bolitas si señor no sabia yo esas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 3:02 pm

Yo tengo unas que tb me compre en un Sex..pero las mias si van unidas con un cordel, aunque tambien son muy comunes las que dice Angela que estan unidas por si mismas.. una bola luego como una sepracion pero con el plastico y otra bola...bueno no se si me explico jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

Joder... yo me parto (espero que no os siente mal xfa!!)
Pero.. entre que a Ana se le sale la copa (que esfuerzos haces no tia??), luego el "nudito" d las bolas y q a Angela se le cae la bola... me he echado unas risas
Yo de bolas la verdad es que nada, asi q... seguir contando
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Abr 19, 2010 11:47 pm

Jajajaj que jodia... mira te djo un enlace para que le eches un ojo..imagino que las bolas que tiene Angy son parecidas a las de la foto si buscas en internet veras que se utilizan bastante para los ejercicios de kegel
un besito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:16 am

jajajajajaj, Olga, leyendolo de nuevo yo tb me he partido de risa Razz

Noe, exactamente esas son mis bolas, jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:16 am

Las mías son metálicas y claro, pesarán más me imagino, van unidas por un cordel y entre bola y bola hay un nudito. Así que serán como las de Noemí fijo.
Y pinchando en el enlace, recalco:
Recuerda: has de moverte para notar sus efectos (que las bolas del interior se muevan): paseando, realizando ejercicios aeróbicos… Conforme avancen las semanas puedes ir subiendo el tiempo de ejercicio o acortando los días entre sesión y sesión, pero siempre de manera ordenada y progesiva. Notarás sus efectos en relativamente poco tiempo, pues esta zona responde muy bien al ejercicio ordenado.

Olga tienes mi permiso para reírte lo que quieras, yo ya me estoy riendo desde el principio, jajaja, es que soy un poco pillina, ¿se nota?

Besines
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

Jajaja si es que realmente es para partirse si releemos todo...ainsss jajaja
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

info sobre la copa menstrual - INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL Empty Re: INFORMACION SOBRE LA COPA MENSTRUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.