Criamos y educamos con apego
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Levadura de cerveza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levadura de cerveza.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 4:07 pm

Levadura de Cerveza

La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales.

¿Qué es la levadura de cerveza?

Es un tipo de levadura que permite obtener la cerveza a partir de la malta.
Queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío.
Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.
Aunque se obtenga con la elaboración de la cerveza no tiene alcohol.

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

Es un gran depurador de la piel.
La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)
Información nutricional de la levadura de cerveza

Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.
¿Sabías que la levadura de cerveza...?

La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza)

Josep Vicent Arnau
Naturópata y Acupuntor

Colaborador de enbuenasmanos.com

Yo la suelo tomar: unas tres cucharillas al dia y lo suelo echar en las comidas como si fuera una especia.

tanto el germen de trigo como la levadura de cerveza lo echo en un bote de especias vacio... mejor que estar cojiendolo de la bolsa y asi lo tengo a mano en la mesa del comedor.

Invitado
Invitado

Re: Levadura de cerveza.

Mensaje por Raquel el Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm

Gracias por la información Yoli.

Donde la compras??me imagino que en un herbolario no??

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 5:22 pm

si, yo la he comprado esta vez en el herbolario de hipercor. no sé si lo habrá en supermercados la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel el Sáb Abr 17, 2010 8:13 pm

A hipercor voy alguna vez que otra,pero claro es que está en Granada.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 3:14 am

Gracias por la info Yoli, estupendísima Wink mira que sabía que de sus muy buenas propiedades, pero he leído unas cuantas cosas que me van al pelo y en nosotras las mamis, por lo de los cambios hormonales y más con la lactancia no tiene parangón. Lo de la obesidad, los diabéticos... vamos que no tiene desperdicio, la veo super imprescindible.
Qué contenta estoy desde que Angela me la recomendó y qué rica cuando tú Yoli me dijiste de emplearla como especia, si hasta Rubén me pide tongue
Con esto y el comienzo de haber tomado el iodo orgánico, ¡¡genial!!

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove el Dom Abr 18, 2010 5:35 am

Ay niñas fijense que yo una vez tome levadura de cerveza pero en pastillas, pero saben que? a mi todo el mundo decia que tomara levadura pa engordar y yo las tomaba. Pero veo que dice q controla el peso. Tambien me decian que tomara mucha malta pa engordar tambien pero hijas a mi no me engorda ni el aire jejeje.
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 5:42 am

Cuando te dicen cosas Grethel, ten cuidado, siempre infórmate de buena fuente o documéntate, porque la gente dice de todo, uf.
Si tú estás y te encuentras bien, ¿para qué quieres engordar? Con la de problemas que acarrea el sobrepeso.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 12:49 pm

GRETHEL yo te entiendo porque yo tambien he sido siempre superdelgadita y queria engordar como fuera!! de jovencita merendaba bocatas de chorizo, de caballa, o de sardinas porque decian que engordaban, tomaba alimentos muy caloricos y nada, la que es delgada es delgada. tambien lei que haciendo mucho ejercicio fisico de tonificacion, como las pesas vale para coger kilos pues por un lado aumenta la masa muscular, por lo que pesas mas y tienes mas redondito el cuerpo, y por otro lado aumenta el apetito y comes mas cantidad que antes... bueno si quieres guapa hablamos de esto que yo sé lo que se pasa. mi madre tomaba batidos de esos de los culturistas para engordar y nada de nada!!! jejeje

¿sabes cómo engorde yo? pues siendo durante 4 años o mas vegana, vegetariana estricta, adelgacé aún mas, llegué a pesar 38 kilos y me asusté, pero luego recupere mis 42 kilos normales que siempre tuve... pero luego como empezamos otra vez con la dieta omnivorá pues he ido cojiendo peso y masa, a la vez que hacia muchisimo ejercicio fisico, porque me gusta mucho, y he llegado a pesar 49 kilos antes del embarazo (decir que mido 1,57 y soy de comprension estrechita, osea que para mi 50 kilitos está superbien, no se me ve flaca) ahora peso 51-52, asi que estoy superorgullosa de mis michelines, porque esos son consecuencia de mi buena dieta y de mi LORENAAA....jejeje

lei lo que dices de la levadura para engordar pero yo creo que simplemente la levadura lo que hace es regular cualquier disfuncion del organismo por eso puede ayudar a personas en dietas de coger peso o en dietas para la obesidad... como alimento sano e integral que es.

un besin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove el Dom Abr 18, 2010 7:19 pm

Uy Yloi fijTE QUE yo mido 1.60 y peso 40 kg exactos y asi solo dos veces en mi vida he pesado mas de 100 libras, cuando tenia 15 años y cuando me embarace, siempre he hecho de todo x engordar, batidos, dieta, antes trabajaba en un gym y fijate q estaba pensado 98 libras hacia pesas y yoga que bien me sentia ahora quisiera pero en que tiempo si no tengo quien se quede con Andrea y en la casa tengo pesas y una rutina pero cada pesa, pesa 3 libritas asi q no creo q me haga mucho. Ademas rico es ir al gym y con todo los aparatejos q hay uno se emociona mas jejeje.
Cual es la dieta omnivora? sera q si tomo la levadura en pastillas me ayude en algo????

besines y seguimos hablando q me interesa.
Cherrylove

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:05 am

Omnivora es comer de todo.
Bueno, que si estais bien de salud y os encontrais bien, pues tan agusto ¿no?
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:05 pm

si, omnivoro es comer de todo tanto animal como vegetal.

y claro, ana, que lo bueno es estar sano, pero al igual que las gorditas se ven feas y se acomplejan las flaquitas tambien, que parece que las flaquitas no nos podemos quejar, (no es por ti ana, pero llevo toda la vida sin que la gente me comprenda mis ganas de engordar), fisicamente apetece verse como a una la guste... y las flaquitas queremos mas chichaaaa jejeje.

GRETHEL yo no creo que tengas que tomar nada aparte , solo alimentate bien. y haz ejercicio.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove el Lun Abr 19, 2010 10:52 pm

y claro, ana, que lo bueno es estar sano, pero al igual que las gorditas se ven feas y se acomplejan las flaquitas tambien, que parece que las flaquitas no nos podemos quejar, (no es por ti ana, pero llevo toda la vida sin que la gente me comprenda mis ganas de engordar), fisicamente apetece verse como a una la guste... y las flaquitas queremos mas chichaaaa jejeje.

Totalmente de acuerdo Yolis, yo no es que me sienta mal flaca pero ultimamente he bajado mas de la cuenta, porque siempre mi peso fue como 98 libras, y dos veces que llegue mas de 100 y genial, flaca pero con curvas, pero es que ahora estoy bien huesuda y no me gusta verme asi. Yo pa molestar, porque despues de todo tengo sentido del humor, le digo a mi marido que parezco una radiografia ambulante jejeje.
Bueno a seguir comiendo de todo.
Cherrylove

Mensaje por mami-de-Breixo el Mar Abr 20, 2010 2:43 am

Pues yo estoy como Grethel que no sé que hacer para coger unos kilitos. Y eso que después del parto me quedé un poco mejor pero aún así me faltan kilos. Mido 1,73 y peso 54. Antes de tener a breixo pesaba 48 affraid

No tenía ni idea de todas las propiedades que tiene la levadura de cerveza.

Besos de leche
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 4:51 am

Yo os doy 2 o 3 kilillos a cada una y me quedo echa un figurín Razz que nunca he pasado de los 50 kilos y ahora vaya tela, me sobran 7 kiletes y no los suelto, la culpa es del dulce no mía ummmm tongue

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 9:29 am

que jodia ANA, cuida tu figura guapa, que los años no pasan en balde y luego es mas dificil, y mira tambien la salud que los excesos son muuuu malos jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 2:30 am

Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba