Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Menuda se ha liado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Menuda se ha liado

+3
Admin
Noe (Ariadnna)
Marián
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Marián Dom Abr 04, 2010 4:27 am

Complicado, tendria que agregarlos de nuevo
Aparte de la familia tengo agregados a amigos de Malaga que no tienen que ver con este mundillo y el otro dia colgando un enlace comentaba con Jorge...que pensaran. Y es que el enlace era sobre la linea purpura que sale en la rabadilla cuando estas dilatada y para ilustrarla habia una mujer a cuatro patas desnuda y con el culo en pompa y su lines purpura correspondiente
Y le decia yo a Jorge, que pensaran todos cuando abran el face y lo primero que se encuentren sea un orondo culo en pompa en su muro y encima hablando de que son la alternativa a los tactos bla bla bla que seguro que no saben ni que son, despues otro enlace con el titular "mi hijo ha dejado de colechar con seis años" a mi que ya me miran raro por dormir con la nena y solo tiene 18 meses
Pues eso
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 10:40 pm

Cuando no me ven poniendo enlaces de partos en casa y paginas y temas afines y reivindicativos, me ven poniendo cosas de meditaciones y reiki

Pues si Marian, somos muchos los que estamos en la secta del "crecimiento personal" y sinceramente, me da mucho igual lo que puedan opinar el resto.

Sobre el resto de temas, en mi trabajo todos me miran raro, bueno, casi todos porque aun le doy el pecho a mi hija y porque defiendo la crianza natural...pues mira, mi compañero de turno no tiene hijos, pero es prolactancia y ayer, hablando con una compañera que sus hijos tiene ya mas de 20 años me dijo, que habia dormido a su hijo en brazos hasta casi los 6 años, que JAMAS los habia dejado llorar, que siempre seran sus niños y que ha pasado olimpicamente de lo que decia el resto...me decia que si volviera hacia atras, aun pasaria mas tiempo durmiendolos en brazos, dandoles el pecho e incluso que ahora, con veintitantos, aun dormiria achichandolos Razz

Marian, te envio una cosa por FB, una invitacion a una pagina que hace mi terapeuta Gestalt.

Un besito

Ah, sobre las amistades...amigas mujeres, pero AMIGAS que yo tenga, vosotras, excepto una compañera de cruz roja que es maravillosa y es mi mejor amiga....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por MamideLuna Lun Abr 05, 2010 2:04 am

Marian hasta hace poco tiempo yo también me sentía "un bicho raro" pero gracias a algunos foros y muy especialmente al nuestro os he conocido y me siento bien por ello.

El Sábado cuando fuimos a ver a mis cuñados nos presentaron a una pareja papis de una princesita con dos años y charlando vimos que compartiamos el mismo modo de criar a nuestros peques. Hablamos de las doulas, de lactancia, colecho... Fijaos que mi cuñada comentó que les habiamos caido muy bien (fué mutuo) y seguro nos veremos muy prontito. Quien más me sorprendió fué él porque lo vi muy informado e interesado por el tema, no como Sergio al que le comenté lo del foro de papis y ni tan siquiera lo ha ojeado.

Igual me pasa en el colegio de Luna, solo hablo de estos temas con dos mamis y no es justo porque parece como decís que pertenezcamos a una secta No

Besitos
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 4:14 am

Una lástima, cuando debería ser lo normal, lo natural sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Marián Lun Abr 05, 2010 4:48 pm

Gracias Angy por la pagina, ya estoy alli. En el face hay muchas paginas de este tipo y gracias a ellas he descargado libros, musica y meditaciones. Hay algunas que me envian una reflexion diaria,ya te enviare luego alguna pagina a ti tambien
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Raquel Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

bueno...me acabo de leer este post de principio a fin,y la que se montó en el face.
Lo primero,hay que respetar la opiniones de todos,no podemos pretender que todo el mundo piense igual.Pero claro,hay meneras y maneras de expresar las opiniones y creo que tu cuñada se pasó un poco,aunque luego rectificó,en fin,que eso ya pasó.Pero Marián,si te volviera a pasar algo parecido..pasa,es mejor no dar bola.A mi es que no me gusta nada la polémica.Yo tengo mi forma de ser,de pensar y a quien no le guste pues que no le guste,me da igual.

Y bueno,yo a veces tembién me siento un bicho raro,jajaja,desde hace mucho tiempooooo,no solo desde que tengo hijos.
De hecho tengo muy pocas amigas amigas.hablo con todo el mundo,de lo que sea,me encanta hablar y de lo que sea,hasta de futbol si hace falta.Pero una cosa es relacionarse con todo el mundo y otra muy distinta es confiar en alguien,contarle tus cosas,que te entienda,conectar.Y hasta el momento creo que con algunas de vosotras lo he conseguido.
Cuando digo que ojala estuvierais más cerca lo digo desde el corazon,es dificil encontrar a gente como vosotras y cuando las encuentro...estais tan lejos...
Asi que Marián,te entiendo mucho muchisimo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Rosa Lun Abr 05, 2010 6:49 pm

La verdad ayer estube leyendo por encimita en face, y no me gusta para nada la forma de expresarse de tu cuñada y mas cuando dice que no te metas en camisa de once varas ect.. Mad , claro esta que no comparten la misma opinion, pero de ahi a expresarse de esa forma no me gusta.
Y lo malo es que es un familiar no directo pero lo es, y tienen que verse cuando se reune la familia.
Yo lo que te puedo decir, es que pases de ella, cada quien con su forma de pensar, es dificil y mas cuando de atacan pero estas personas son asi, no exponen sus diferencias sin atacar y ofender, y no vale la pena discutir con una persona asi.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Marián Lun Abr 05, 2010 7:46 pm

A mi tampoco me gusta discutir y se que en este tipo de cosas no voy a convencer anadie que no se convenza por si mismo,pero al ser una persona que conozco pues no queria dejar las cosas asi y que estuviese enfadada, intentaba explicarme cuando vi que no podia ya deje el tema, ademas que no me esperaba esa reaccion sino claro que no le digo nada
Y eso de que ha rectificado es muy relativo, dice que vale, que se paso en el primer comentario y pide disculpas por eso, del resto nada. Es mas da a entender que la atacamos y que ahora entiende que fue porque entro a saco como justificando que todo lo que dijo despues esta bien y no lo esta
Yo veo una disculpa cargada de orgullo y prepotencia ya que esa rectificacion en realidad es una justificacion para todo lo que ha hecho y ademas vuelve a decir lo mismo con otras palabras pero lo mismo y no hacia falta porque sabemos su opinion de sobra. Ademas dice que si es verdad que su tono fue sarcastico pero todo se malinterpreta, pues no creo que hayamos malinterpretado nada ya que no fue sarcastica sino grosera y desagradable de principio a fin
Y eso de que le toco la fibra como profesional...lo dicho, prepotencia absoluta, encima de que no ejerce a ver que porras pinta la pedagogia en esto
En otro hilo me ha dicho otra chica que es pedagoga que no interviene por liarla mas pero que le hubiera gustado saber que ha estudiado porque a ella en su carrera le dieron el test de apgar y poco mas
Y desde luego que conmigo no se ha disculpado y ya que dice que todo se malinterpreta tampoco he visto una disculpa hacia mi por haber creido ver agresion donde no lo habia
En fin gracias por leerlo chicas, yo cuando la vea pues que remedio, hare como si nada pero en el fondo pensare que es una pedaboba como dice Ana Belen y ni caso, alla ella que bastante tiene ya con ese caracter que tiene, que no le va a traer en la vida nada bueno. Cada uno recoje lo que siembra
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Cherrylove Lun Abr 05, 2010 11:40 pm

Acabo de leerlo y estoy affraid , que controversia dios, pero es lo que tu dices Marian si viniera de alguna otra persona pues ok, pero de tu cuñada, socorro.
Uff que mala leche cuando te dijo eso de que tu parto no habia sido tan natural, que no te metas en camisa de once varas (eso me sono una total falta de respeto), vaya vaya quede alucinando total. Yo tambien creo qe deberias hablar con ella y subsanar esto porq sino imaginate, el dia q se tengan q ver la cara al menos para mi seria muy incomodo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda se ha liado - Página 2 Empty Re: Menuda se ha liado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.