Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

2 participantes

Ir abajo

Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija Empty Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

Mensaje por luna06 Miér Mar 31, 2010 12:18 pm

Os copio un texto que me resulta gracioso:
A todos lados donde voy, las mamás que alimentan con fórmula me explican por qué no amamantaron. Nunca había pensado del alimentar con biberones de esa manera, pero tal vez debería.

Estas son las razones por las cuales no les di fórmula a mis hijos (porque me siento taaaan culpable por no hacerlo…).


No quería que mi esposo me ayudara a cuidar al bebé y todos sabemos que lo único que saben hacer los esposos para ayudar con el bebé es darle un biberón de fórmula
Soy demasiado perezosa para levantarme a la mitad de la noche para hacer biberones.
Odio lavar la ropa, y me han dicho que la fórmula mancha mucho, así que no quería trabajar de más.
Nadie me comentó las ventajas de la fórmula, todos los doctores y enfermeras me presionaron para que amamantara y nunca le ofrecieron una mamadera a mi bebé.

No tengo mucha educación, y como amamantar hace a los bebés más inteligentes, pensé que una ayudita de ese tipo les sería muy beneficiosa.
Como todo mundo sabe, a las madres que amamantan se les sale la leche continuamente, así que pensé que podría tener una ventaja en los concursos de camisetas mojadas. Sólo voy sin corpiño y no me tienen que mojar, pienso en mi bebé y ya estoy mojada.
Una operación para aumentar el busto era muy cara, y yo quería pechos más grandes.
Me enferma ir al doctor, y he oído que los bebés de fórmula van a cada rato, así que si la leche materna les ayuda a no ir, mejor.
Yo quería quedarme en mi casa y sentarme en frente de la computadora todo el día. Si hubiera escogido fórmula, hubiera tenido que ir a trabajar, porque todos saben que no se puede trabajar y amamantar, por supuesto, y todos saben que las bombas para sacar leche no funcionan y sólo sirven para que la gente piense bien de ti.
No estoy muy bien económicamente y no tengo dinero para comprar fórmula, así que mi bebé no tendrá todos los beneficios (dolor de panza, infecciones del oído, diarreas, regurgitaciones desagradables, popó desagradable, cólicos…) porque soy pobre.
Mi madre no me amamantó y por supuesto yo tengo que llevarle la contraria.
Simplemente no pude darle una botella al bebé, traté y traté de poner la botella en su boca, pero nunca la quiso.
No tenía suficiente leche, no había suficiente en el biberón así que le tuve que dar el pecho para no matar de hambre al bebé. La mamadera no hacía suficiente leche: la sacudí y la volteé, y la miré, pero nunca hizo nada de leche.
Es demasiado vergonzoso darle a mi bebé una mamadera en público, la gente te mira y hace comentarios desagradables.
Estás son mis razones por las cuales no le di fórmula a mi bebé. Si no estás de acuerdo, les diré a todas mis amigas amamantadoras que te informen lo equivocada que estás.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija Empty Re: Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 2:34 pm

No estoy muy bien económicamente y no tengo dinero para comprar fórmula, así que mi bebé no tendrá todos los beneficios (dolor de panza, infecciones del oído, diarreas, regurgitaciones desagradables, popó desagradable, cólicos…) porque soy pobre.

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija Empty Re: Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 3:13 pm

Lo había leído en MI ¿puede ser? Question

Gracias por ponernoslo Eli.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija Empty Re: Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

Mensaje por Raquel Miér Mar 31, 2010 4:26 pm

Ya lo leí,pero lo he vuelto a leer,está muy bien el texto y gracioso Very Happy
Gracias por ponerlo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija Empty Re: Razones por las cuales no le he dado biberón a mi hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.