Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
pezones super sensibles, como le hago? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
pezones super sensibles, como le hago? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
pezones super sensibles, como le hago? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


pezones super sensibles, como le hago?

Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Rosa Mar Mar 23, 2010 10:47 pm

Eso chicas tengo los pezones sensibles, y cada vez que mi niño se engancha lo unico que quiero es que me suelte rapido Crying or Very sad Embarassed , ya hace mucho vengo sintiendo esto pero no os habia contado porque la verdad me da pena, no quiero destetar de un todo a mi niño, es mas me encanta verle mamando su teta, pero aun asi cuando toma teta siento un dolor horrible, pero lo que mas me molesta de mi misma es querer que se enganche poco, y me digo a mi misma que mas quieres, ya solo toma para las siesta en la tarde, cuando se levanta de ella, y para dormir en la noche osea tres tomas.
Hay veces que me pide a cada rato pero solo chupa un poco y listo, pero cuando se prende en serio de la teta es cuando me duele y mas que ultimamente le a dado por morderme, cuando ya a dejado de mamar, la vez pasada hasta sangre me saco, el ya habia dejado de mamar y tenia el pezon medio suelto yo quise retirarselo y el zaz que me muerde, no habia forma que me soltara hasta que recorde que mi mami decia que cuando nosotras la mordiamos nos tapaba la nariz y asi la soltabamos Embarassed y eso mismo hice y creo que tambien grite del dolor, pero chicas es que me lastimo tanto que hasta sangre me salio y el dolor era muchisimo, y estuvo como una semana que no tomaba de ella porque el vio como salia sangre y mas que todo porque se veia la heridita.

Yo solo deceo que esto pase pronto y mas ese sentimiento horrible que me da Mad .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 5:35 am

Rosa, yo también tuve los pezones muuuuuy sensibles, hacia el 2º trimestre comencé a sentirlos así cuando mamaba Rubén, pero al igual que tu Jazheel solo tomaba 2 o 3 veces, al levantarse (menos cuando yo ya me había levantado y se entretenía jugando), para dormir la siesta y para acostar a la noche. Va por etapas, los dos segundos trimestres estuvieron sensibles, unas veces más y otras menos, pero ¿sabes qué pasa? que es como si te acostumbraras a ello, primeramente mucha sensibilidad que hasta duele, luego molestia y después sensación y dependiendo, al final, unas veces era más sensación y otras molestias, lo bueno, es la frecuencia de las tomas, que al ser poca pues lo sobrellevé.
Yo le hablaba mucho, le decía que chupara suavecito que estaba muy sensible porque el bebé se estaba haciendo grande y se estaban preparando las tetitas para tener lechita para los dos. Si se hacía más cuesta arriba la molestia o incluso dolor en ocasiones, le contaba de hacer algo, para que dejara de mamar por si mismo y solía dar resultado, por ejemplo le decía ¿vamos a hacer un puzzle? -como una idea espontánea que se te ocurre-, y soltaba la teti y decía sí y eso que aliviaba y otras veces le decía que si dejábamos ahora la teti y luego le daba otra vez que me dolían mucho y era porque se tenían que llenar más de leche. En fin, sobre la marcha se te ocurren mil cosas, sobre todo cuando el malestar acucia.
Y, cuando me quise dar cuenta, pasó el embarazo sin ser un mal mayor, solo un síntoma más que tiene mucho más de positivo que de negativo, como todo en esta vida, el equilibrio entre las cosas, que mirándolo con ánimo y alegría se sobrellevan y refuerzan más los sentimientos.
Si ves que te cierra la mandíbula antes de sacar el pezón, métela un dedo para abrirle, que Rubén cuando se duerme a la teta, incluso ahora, como no meta el dedo para sacar el pezón, cierra y no veas, no hay quien le saque, hago así como palanquita.
Besitos y que sea leve sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Rosa Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

Gracias Ana, Ayer la pase un poco mal, me dolian a no mas poder, Jahzeel estaba tomando su teta para la siesta (como siempre Smile ), ya estaba casi dormido pero no aguantaba el dolor, y empeze a sentir esa sensacion de ya No, por favor sueltame, con decirles que el corazon empieza a palpitarme mas rapido, y eso es lo que mas me molesta, le retire el pecho y se puso a llorar Sad , yo explicandole que me dolian, que se durmiera con abrazos, y el nada mejor se sento y ya no quiso dormir, y yo sintiendome super mal, por esa sensacion tan tonta que me da Mad , he estado pensando y creo que es porque el jala que jala y no saca nada y de alli la sensacion de rechazo Crying or Very sad .

Para la noche como no habia dormido nada en el dia se durmio rapido solo toma como 5 minutos de teta.
Ya en la mañana le dije que me dolian los pechos, (estaba si camisa, ni sosten cambiandolo para la escuela, me acababa de bañar)y empezo a darle besos a la teta, esto me mata y me hace ssentirme mas mal, no quiero destetarle, pero si dejar de sentir estos sentimientos encontrados en la LM.

Gracias.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 8:21 pm

Rosa, pero los sentimientos de los que hablas no son por no querer darle, sino porque te duelen mucho los pezones y hay veces que el malestar nos puede, hadle ver lo que sientes y lo que te duelen para que empatice, aunque algunas veces solo quiera su teti o si mama, que sean más cortas las tomas, para que no llegues a angustiarte aguantando la tremenda sensibilidad en los pezones y él chupa que chupa, seguro que se te irán ocurriendo cosas para distraerle y que mame menos y según va evolucionando el embarazo a ver si baja la sensibilidad.
A mí era según los días más que las épocas e incluso más que los días, según una u otra hora del día. Unas veces apenas sentía molestia, otras dolía un poco y otras era medio insoportable y ahí era donde le tenía que convencer como fuera y como solo hacía 2 o como mucho 3 tomas al día la mayoría de los días lo llevé bastante bien, bueno, yo tenía mucho entusiasmo con el tandem y conque siguiera mamando y terca que soy aguanté por demás alguna que otra vez, pero fueron las menos y luego te das cuenta de que no es tanto, lo que pasa que es que te coge en momentos más delicados.
Ya nos sigues contando, a ver si se te hace más leve.
Besines corazón I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Rosa Vie Mar 26, 2010 6:39 pm

muchas Gracias Ana, he notado que me duelen mas en la toma de la siesta, sera porque la toma con unas ganas que para que?, porque es la primer toma del dia, despues de la toma que hace en la noche para dormir, osea que han pasado mas de 12 hrs sin su teta y por eso la agarra como para que no se le vaya, pobre de mi chiquitin y yo con tonterias.

Solo deceo que esto pase luego y que no me duelan cuando nazca el bb, asi llevar esta nueva etapa de lo mas bien, y disfrutarla al 100%.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 3:52 pm

Cuando nazca el bebé ya verás que bien las tetis, además que ya no tendrás la ingurgitación de primeriza y todo va como la seda, con una mami experta y con un hermanito que le facilitará las tomas, bueno, ya sabes, infinidad de ventajas y alegrías I love you
Muchos besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pezones super sensibles, como le hago? Empty Re: pezones super sensibles, como le hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.