Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La actriz Paz Vega espera su tercer hijo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

3 participantes

Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:00 pm

Paz Vega se apunta a la familia numerosa. Tan sólo cinco meses después del nacimiento de su pequeña Ava, la actriz española está embarazada del que será su tercer hijo. La noticia ha sido toda una "sorpresa", según ha asegurado Paz, aunque señala que su marido Orson y ella están "encantados y felices" con el embarazo.

Al principio fue un 'shock' porque tuvimos que cambiar todos los planes para este año Vega, que se encuentra de 13 semanas, ha explicado que al principio fue un "shock" para ella y su marido, Orson Salazar, porque tenían que cambiar "todos los planes" para este año.

"Llevo tres años formando esta familia maravillosa y este nuevo embarazo me frena un poquito profesionalmente", comenta Vega en una entrevista en exclusiva para ¡Hola!. Sin embargo, la pareja se siente muy afortunada y asegura que esto es lo mejor que les podía pasar.

Y es que para la intérprete dar a luz es "uno de los momentos más felices de la vida" y después de dos retoños está muy "concienciada" de que su papel principal es el de mujer y madre.

Ahora la pareja ya comienza a soñar con el pequeño que Paz lleva dentro. Con Ava y Orson ya tienen la parejita, y ahora ambos confiesan que desearían otro niño; aunque tienen claro que lo único importante es que llegue sano.

"Orson prefiere niño y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños", explica la futura madre. Aún así apunta que ella creció entre mujeres y también sería "maravilloso" que fuera niña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



CHICAS, que vertigo no???
affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:08 am

yaaaa lo vi ayer y flipe, que prontito se quedó embarazada, pero bueno, yo creo que un embarazo siempre trae felicidad y más si tienes un buen sueldo como creo que ellos tendrán, no? jejeje.

de todos modos los niños se crian en un ambiente de felicidad y amor, y da igual el dinero o eso pienso yo.

me gustaría tener 3 hijos, ya veremos qué pasa pero eso me gustaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por tesoro Vie Mar 12, 2010 1:22 am

NO SE SI OS LO CREEREIS PERO YO TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE SER MAMA DE NUEVO, PERO AL MISMO TIEMPO TENGO UN MIEDO TERRIBLE DE NO PODERLO HACER, OSEA , DE NO HACERLO BIEN Y NO LLEGAR A LOS DOS NO SE SI ME EXPLICO Y ESO QUE YO SOY MUY ECHA PALANTE, Y NOME ATURRULLO ANTE NADA PERO CUANDO LO PIENSO ME ACOJONO Y YA ESTA QUE NO HAY MANERA DE HACERME A LA IDEA, POR ESO CUANDO OS LEO A BOSOTRAS QUE TENEIS 2 Y 3 HIJOS HOS ENVIDIO Y ADMIRO DE VERDAD, AVER SI AHORA EN LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA ME ANIMO Y YA ESTA, HUY POR DIOS QUE YA ME ENRROYO DEMASIADO UN BESOTE GUAPETONAS
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por MamideLuna Vie Mar 12, 2010 1:27 am

Pues bienvenido sea y además como decís ellos no tendrán problemas para mantenerlos Smile

Gracias por la info Angy, besitos
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Mar 12, 2010 11:17 am

Con sueldos como los suyo no hay problemas jajaj no pero dinero aparte como dicen las chicas una bebe siempre es una alegria.
Nosotros en cuanto nazca el que viene en camino nos plantaremos seguramente jejeje
Gracias por el articulo Angy
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:51 pm

Pues Paz Vega salió en la portada de la revista del País anunciando el parto natural, entonces yo estaba creo que aún embarazada de Rubén y tengo guardada la revista, lo comentamos Anabel y yo, a ver si la busco.
Y Anabel después de parir a Unai me dijo, "ahora tener mucho cuidado que el 3º cae solo, por experiencia" también tuvo ella al 2º y al 3º seguiditos, se llevan 1º año nada más y es que el útero está pidiendo guerra, jajaja.

Laura, no te preocupes porque se puede perfectamente con 2 y más, mira, yo estoy casi como quien tiene mellizos, doble de pañal, de teta, de todo y das abasto y amor para los dos, jeje.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La actriz Paz Vega espera su tercer hijo Empty Re: La actriz Paz Vega espera su tercer hijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.