Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 1:36 pm

Tenemos muchas ganas de comprar verduras, frutas ecologicas, con certificacion, y estamos viendo varias posibilidades que nos las enviarian a domicilio, si sabeis de alguna mas ponerla por aqui y las vamos mirando.

bueno aqui os paso info y enlaces, yo estoy investigando y me gusta la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] investigar vosotras por vuestra zonas y en el enlace del foro que ya no tengo más tiempo jeje para estar en internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aqui te acabas dando cuenta que recapte.com no tienen certificacion ecologica..., leer y vereis mas enlaces yo solo he cojido los que reparten a madrid)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besitos. seguimos hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:17 pm

Yo conocía la de la cesta verde y también ésta que tiene certificación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 11:40 pm

gracias ANA a ver si mañana miramos todo porque tambien quiero el lunes llamar a la tienda LA DESPENSA ECOASTUR que está aqui en alcalá y además de cestas de alimentos venden productos asturianos que nos gustan y tienen informacion interesante sobre comercio justo y demas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:42 pm

hay huevos y leche tambien ecologica como tambien charcuteria,... muy interesants... sino para siemre pues a veces. porque ternera ecologica y pollo la hay en alcampo y hipercor... a bueno precios.

... bueno seguimos en contacto. os contaré qué me dicen en la tienda de aqui al lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 9:14 pm

Ok Wink
En Alcampo también tienen productos ecológicos, yo estuve comprando los yogures, hasta desnatados y también los tenían de cabra, ummm, y kefir... tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Beacolme Dom Mar 07, 2010 9:38 pm

Hola chicas:
Nosotros pedimos a unos agricultores de LLeida. La empresa se llama Recapte y la verdad estamos muy contentos. Funciona de la siguiente manera. Haces un pago de 120 € y tienes derecho a 4 cajas de 10Kg de fruta y verdura de una lista que tienen en su página web. Cada semana, y dependiendo de lo que recogen, cambia. Las cajas las puedes pedir cada semana, o si ves que te dura para la siguiente semana pues te la saltas y no pides. Lo único hay que avisar que esa semana no quieres caja, porque si no ellos entienden que repites el pedido de la última semana (a mi me ha pasado por despistada y me llegado a juntar con 4 Kg de aguacates, que casi se nos salen por los ojos, menos mal que nos encantan...). Está muy bien tú eliges no sólo la fruta y la verdura sino el día de la semana que te viene bien recibirla.
Podéis pensar que es un poco caro, pero las cosas saben a lo que tienen que saber, está todo buenísimo. Nosotros echamos cuentas y nos compensaba (también es cierto que siendo vegetarianos nuestro consumo es muy elevado).
Vaya rollo os he contado, no? A lo mejor lo tenía que haber hecho por fascículos y así llego antes a los 100 mensajes Laughing
Espero haber aportado algo.
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:03 pm

Estupendo Beatriz y no es ningún rollo, encantada de que nos cuentes Wink
Esto de recapte me suena el leerlo el año pasado en una revista, ¿es una cooperativa?
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Beacolme Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

Creo que si, pero no sabría decirte. Lo que si decirle que tiene el sello de producto ecologico. Estos catalanes están mil pueblos por delante del resto en cuanto a productos ecológicos se refiere. Nosotros procuramos comprar todo con estos certificados y son sin duda los amos del cotarro. Que listos!!!
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Beacolme Dom Mar 07, 2010 10:46 pm

Fijate si van por delante que la Generalitat tiene una partida de ayudas especificas para aquellos que quieran poner tiendas de productos ecológicos. Mi marido y yo intentamos poner uno de estos negocios y al pedir ayudas tanto a la Comunidad como a los bancos nos miraron como si fuéramos extraterrestres. Creo que muy a nuestro pesarsomos un poco mas garrulitos aquí en Madrid.
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:59 am

WOW, que maravilla, a mi la verdad es que todo esto me echa para atras pero por el precio, nuestra economia no esta boyante como para eso, porque 120€, por poner como ejemplo, me lo gasto yo semanalmente pero en la compra general...

Claro Bea, vosotros al ser vegetarianos si os sale bien de precio...nosotros consumimos mucha fruta y verdura, pero Fer no sabria vivir sin su ternerita y eso que lo que consumimos normalmente es pollo y pavo y el cerdo, apenas entra en casa y los unicos que lo comen son Miguel y Fer, bueno y alba y yo pero solo el jamon york y el serrano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 7:14 pm

Sí, vivo en Madrid y digo que en Cataluña nos dan unas pocas vueltas, pero en muchos aspectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Alba Lun Mar 08, 2010 7:21 pm

Yo llevo varios meses encantada con los productos ecologicos de cestaverde. Pero solo sirven en Madrid y Toledo, a mí me va bien. Tiene fruta y verdura, además de huevos, leche, pan, frutos secos y potitos infantiles. Saludos a todas

Alba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 7:27 pm

Gracias por contarnos Alba, si quieres pásate por Presentaciones (accedes desde el índice) y te daremos la bienvenida cheers
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 3:06 pm

Chicas, lei en un foro que RECAPTE no tiene certificacion ecologica, ¿es cierto?

bueno nosotros ya nos vamos a decantar por pedir a LA DESPENSA ECOASTUR que lo tenemos aqui en alcala y asi nos sale mas barato, ademas de que tiene productos asturianos que sabeis que nos encantan. os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludito nenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 3:18 pm

... a RECAPTE les pregunté por mail antes de leer esto que digo en un foro, y no me quisieron contestar, me derivaron a un numero de telefon y eso no me gustó, soy muy desconfiada en estas cosas, y si tienen certificacion ecologica ¿por qué no me lo dicen en el mail? ¿ y por qué no viene en su web el sello de la certificación? por lo menos yo no lo he visto por ningún lado... dicen que tienen alimentos sin pesticidas...etc. pero sin sello no nos lo pueden certificar, yo puedo comprarle a alguien un alimento ecologico sin tener el sello pero entonces debo conocerlo de veras, haber estado en su huerto y saber que de verdad estoy comiendo algo ecologico...

...ademas, puedes estar comiendo un alimento al que no se le han añadido pesticidas en su cultivo pero que el terreno no sea 100% ecologico... pues anteriormente haya habido algun cultivo convencional...

bueno no me enrollo más. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Beacolme Jue Mar 11, 2010 3:35 pm

A mi, que como ya he comentado sí les pido a ellos, me traen el pedido en una caja que lleva impreso en sello de certificación ecológica de Catalunya junto a su nombre y dirección. Yo la verdad he tenido buena experiencia con ellos, con lo que supongo que a lo mejor te tocó hablar con la petarda de turno que en todas partes hay Laughing .
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 3:42 pm

... si BEA, además, en el foro el que hablaba de esto, era un tipo que tiene tambien una tienda ecologica, y RECAPTE parece que les parece competencia, jeje...

pero lo que me dio desconfianza fue el mail que me enviaron los de recapte...que no me contestaban a esto de la certificacion y que en su web tampoco esta (o yo no vi) el sello...

pero diciendome esto ya me quedo confiada, porque tu les haces pedido y ves el sello en las cajas.. asi que será certificado.

gracias. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 5:09 pm

Me lo apunto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS... Empty Re: CESTAS A DOMICILIO DE ALIMENTOS ECOLOGICOS Y DEMAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.