Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Que opinais de todo esto?¿ EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Que opinais de todo esto?¿ EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Que opinais de todo esto?¿ EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Que opinais de todo esto?¿

+5
Cherrylove
tesoro
ceciliavg
Raquel
Noe (Ariadnna)
9 participantes

Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 03, 2010 4:28 pm

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |


Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.





“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.







Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.







1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.







[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].







La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:



Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].


Bueno las fotos no me deja subirlas ya que esto me lo mandaron por e-mail queria compartirlo con vosotras para ver que opinais, en fin si ves las fotos de las niñas te das cuenta que algunas no llegan ni a los 6 años de edad.
No suelo meterme en religiones,creencias ni nada por el estilo pero esto me parece humillante, les roban su infancia, su alma absolutamente todo.
Ojala algun dia se pueda cambiar este tipo de cosas xq nadie les devolvera a esas crias el dia de mñn su libertad,sus derechos, no pueden elegir, no pueden VIVIR, no pueden enamorarse o estar con la persona que quieran,que infancia pueden tener?¿ Pero lo peor de todo es que a nadie le importa que esto suceda?¿
En fin..no tengo palabras suficiente para explicar todo lo q siento si vierais sus caritas...
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Raquel Miér Feb 03, 2010 5:41 pm

Me parece asqueroso,horrible,de lo peor.Y me dá mucha pena por todas esas niñas y por todas las niñas del mundo que se tienen que someter a esas atrocidades.

Por desgracia las cosas no cambian en el mundo musulman,son unos cerrados de mollera,y yo respeto a todas las religiones con sus costumbres,pero es que esto pasa de castaño oscuro.

Dios!!si mi niña tiene 4 años!!!solo dos menos que la mayoria de las niñas de esa boda.En fin,me he quedado muy mal después de leer esto.

Pero gracias por la información,Noemí,es bueno estar al tanto de todo loque pasa en el mundo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por ceciliavg Miér Feb 03, 2010 7:00 pm

sin comentarios. deplorable. Mad
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:13 pm

Pues no sabéis lo " " (no existe un calificativo para semejante aberración) que pueden ser y lo que hacen, he leído sobre muchos temas diferentes. Empezando por la nula libertad que tienen las mujeres musulmanas, el agravio por llamarlo de alguna manera hacia su persona, están totalmente anuladas, supeditadas al varón hasta límites horriblemente insospechados, la ablación y otras mutilaciones genitales y de toda índole (porque hay de varias clases), sin derechos, con la obligación de tener hijos a espuertas, seguramente sin seguimiento médico y con unas costumbres que si se le puede llamar a algo así costumbres. Luego tengo mi opinión personal sobre este tipo de religión, que en la mayoróia de las religiones, por no decir todas, rozan lo excéntrico, fanático y mil y una sinrazón. Es una forma de manipular sus pobres mentes y llevarlos como corderitos por donde quieren. Y curioso, porque todas estas barbaridades y falta de derechos que se contemplan en las costumbres musulmanas no son para nada lo que dice el Corán, que al igual que la cristiana en la que se proclama el amor al prójimo y el bien, ahí tienes a la iglesia de lo más avaricioso y haciendo lo contrario. La pedofilia parece estar a la orden del día. Paso de religiones.
Un beso (lo siento no hay emoticonos, ni agradables ni desagradables, que se le puedan poner a este tema).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por tesoro Miér Feb 03, 2010 9:03 pm

fdkfgbldkjshfglsdhfgadlhjsgflahjsgfaljshgfaljsdhfgadskhfg no tengo nada mas que decir affraid
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Cherrylove Miér Feb 03, 2010 11:54 pm

Que asco, pienso que la niñez es una etapa tan bella, tan inocente, tan pura, y estos se jactan de esas aberraciones, si es su cultura y todo eso, pero q feo no? Pienso que hay tiempo para todo en esta vida y cada cosa con su edad.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Rosa Jue Feb 04, 2010 12:09 am

Es realmente HORRIBLE, lo que hacen, da asco, rabia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tristeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por esta niñas, les roban su niñez, su inocencia, su vida ect...

Puede que sea parte de sus "costumbres" pero alguien deberia intervenir y ojala asi sea en un futuro no muy lejano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:19 am

Creo que este tema me pilla muy de lleno, en parte, y me da igual que sea por religion que por otra cosa. Se excudan tras la religion para realizar este tipo de practicas enfermizas, de delitos sexuales, de ABERRACIONES, VIOLACIONES, DELITOS........

Que me los dejen a mi...a todos....ataditos en sillas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 3:21 pm

muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Feb 06, 2010 3:26 pm

Lo que no entiendo...tal vez xq no creo en ninguna religion pero yo si soy madre de una niña de esas, no podria permitir una cosa asi, ni religiones ni leches es mi hija y tendrian que pasar por encima mia, aunq tristemente creo q en ese tipo de religion pasarian sin ningun remordimiento.
Es increible que hoy se sigan vulnerando asi los derechos de los niños
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Feb 10, 2010 3:27 am

Ay mamis que mal cuerpo se me ha puesto al leerlo. QUe horror.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por patty-patty Sáb Feb 26, 2011 12:35 pm

disculpen pero no pude leer todo el articulo ya me comprenderan porque, concuerdo con todas ustedes que es una aberracion, pero no solo existe lo de los musulmanes, sino en todo el mundo, hijas e hijos violados por su padre o madre.
hace poco vi una noticia en la que un chico de 19 años violo a su hija de 7 meses. a la pobre la tuvieron que operar y todo eso. no vi toda la noticia porque esas son cosas que me afectan, tan solo pensar que mi hijo hubiera pasado por lo mismo, como que se me ponen las cabellos de punta.

saludos

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:17 pm

ya te digo patty, no entiendo como la gente puede estar tan loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por patty-patty Sáb Feb 26, 2011 3:39 pm

Podria ser una de dos cosas:
la crianza o enfermedad mental.
en el caso de los musulmanes costumbres avaladas por una persona....m m m..... si se les ocurre una palabra que sea horrenda, pues eso es.

de otro modo como se puede ver a una criatura, que no se ha desarrollado, como un objeto sexual? si se supone que el adulto es una persona normal.
Ay! Dios.

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:53 pm

pale No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Mar012010 Sáb Feb 26, 2011 7:09 pm

affraid
Sin palabras...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de todo esto?¿ Empty Re: Que opinais de todo esto?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.