Criamos y educamos con apego
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Entrevista a Rosa Jové sobre la intranquilidad de los niños y el sueño
Jue Mayo 17, 2012 9:19 pm por macarenamartz

» Reflexiones de nuestr@s pequeñ@s...
Miér Abr 25, 2012 10:49 pm por Adri23an

» La copa menstrual
Lun Abr 02, 2012 4:41 pm por lizan

» La justicia da la razón a una matrona a la que se le negó la baja por riesgo para la lactancia
Mar Mar 27, 2012 10:22 am por martinlandelin

» esquemas de punto de cruz
Jue Mar 22, 2012 6:49 pm por crisben

» INFUSIONES DE SALVIA
Miér Mar 21, 2012 9:05 pm por Maribel

» Saludos a todXs
Miér Mar 21, 2012 9:02 pm por Maribel

» ¿podéis aconsejarme?
Mar Mar 20, 2012 7:19 pm por lizan

» miedo por la estetica, no me malinterpreteis...
Dom Mar 18, 2012 11:02 pm por almudena

Hola, otra nueva!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, otra nueva!!

Mensaje por Alax el Jue Ene 28, 2010 6:10 pm

Buenas!!

Soy Sonia, tengo 37 años, un apachito de 22 meses (Alvaro), y un marido-papá (el apache) estupendo, jeje. El peque mama y colecha con nosotros.

Conocí el foro por ana belen, y veo que hay muchas caras conocidas por aquí!! Seguro que me siento tan agustito como me han dicho Wink

Besitos
Sonia

Alax

Cantidad de envíos: 666

Re: Hola, otra nueva!!

Mensaje por Rosa el Jue Ene 28, 2010 7:13 pm

Hola Sonia Bienvenida, mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo 26 años, y un niño de 28 meses, que se llama Jahzeel, el cual toma teta y duerme con nosotros, y estoy nuevamente embarazada de casi 12 semanas.

Bienvenida y esperamos que te sientas a gustito por aqui.

Abrazos.

Rosa

Cantidad de envíos: 1446

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 7:31 pm

¡¡Hola Sonia!! Bienvenida cheers
Me alegro de que te hayas animado a conocer el forito, verás como te gusta, somos poquitas pero muy bien avenidas, nos ayudamos, apoyamos y mil y una cosa más I love you Aunque nos conocemos un poquito, me presento igualmente.
Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Getafe (Madrid). Soy mami de dos muñequitos preciosos, Rubén de 3 añitos y Unai de 6 meses. A los dos los parí en casa y toman teti en tandem, colechamos a ratos y días, según les parece y son educados y criados con mucho amor y cariño.
Soy amante de lo natural, alimentación, medicina, productos de higiene.
Aquí hay más mamis madrileñas, así que más adelante cuando nos conozcas más y haga buen tiempo, si quieres te puedes apuntar a una quedada.
Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 8:22 pm

Hola Sonia!!
Yo soy Angela, de 33 añitos y con tres soles, Paula de 13, Miguel de 9 y Alba de 12 meses y 3 dias I love you , a la cual amamanto.
Soy de Madrid y si Ana te ha invitado, es por algo! ya veras que bien te encuentras aqui!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Jue Ene 28, 2010 9:17 pm

Hola Sonia!!!
Soy Noemi vivo en Madrid y soy mami de Miguel un precioso bebe de 20 meses con el cual colecho y embarazada de 9 semanitas Smile
Tb tengo otros dos peques a los que amo y quiero con locura que son Alex de 9 añitos y Vicky de 7.
Espero que te encuentres agustito entre nosotras y Bienvenida guapa!

Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos: 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por carmenbelen el Jue Ene 28, 2010 11:25 pm

hola sonia mi nombre es carmen tengo 31 año y tengo una niña de 3 años y otra para 6 mesesitos que son lo mas importante que tengo en la vida soy de malaga y bueno tambien soy nueva jajajajaja pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decirmelo
bienvenida

carmenbelen

Cantidad de envíos: 71

Mensaje por Olga:Surya+Aitor el Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

Hola Sonia, yo soy Olga mama de Surya de 2 años y de Aitor de 5 meses
Colecho y doy teta
Bienvenida!

Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos: 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por mami-de-Breixo el Sáb Ene 30, 2010 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que eres la misma "alax" que en maternidad instintiva no?

Pues entonces ya me conoces pero por si te diré que soy Vanessa,la orgullosa madre tetante de Breixo que tiene 28 meses.

Besos de leche

mami-de-Breixo

Cantidad de envíos: 546

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 2:17 am

Ay qué gracia Vane, "madre tetante" jiji.
Y sí, es la misma Alax, o sea Sonia de MI, la invité a pasarse por nuestro forito, pues hemos compartido algunas opiniones y además vive en Móstoles, muy cerquita de donde vivimos Angela y yo. Y también es socia de El Parto es Nuestro. Jo, lo estoy cascando todo Sonia, ¿no te importará verdad? es que aquí somos unas cotorrillas y no tenemos secretos entre nosotras, jeje.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 9:41 am

jajajaja vaya ANABELEN: cotorra como ella sola jejeje.

bueno SONIA que seguro que aqui te encuentras como en casita, tan agustito, todas lo estamos.

me presento: soy Yolanda, tengo 29 años y un retoño de niña llamada LORENA, que tiene un mesecito y poco,... tambien soy madre tetante jejeje (que punto VANE, eres la leche)

bueno ya nos iremos conociendo mejor. un besazo a ti y a los tuyos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián el Sáb Ene 30, 2010 12:32 pm

Bienvenida al forito, soy Marián mamá de Noemí de 16 meses. También estoy en MI como margolara, en este foro como somos poquitas y todas amigas utilizó mi nombre real. Un beso

Marián

Cantidad de envíos: 762

Mensaje por Alax el Sáb Ene 30, 2010 3:27 pm

anabelen escribió:Ay qué gracia Vane, "madre tetante" jiji.
Y sí, es la misma Alax, o sea Sonia de MI, la invité a pasarse por nuestro forito, pues hemos compartido algunas opiniones y además vive en Móstoles, muy cerquita de donde vivimos Angela y yo. Y también es socia de El Parto es Nuestro. Jo, lo estoy cascando todo Sonia, ¿no te importará verdad? es que aquí somos unas cotorrillas y no tenemos secretos entre nosotras, jeje.
Besitos Very Happy

jaja no me importa en absoluto Razz

Bueno, muchas gracias a todas por la bienvenida. A ver si tengo un rato y me pongo al día. Edito mi perfil y todo eso...

Besitos
Sonia

Última edición por Alax el Sáb Ene 30, 2010 3:39 pm, editado 1 vez (Razón : Probando cambios)

Alax

Cantidad de envíos: 666

Mensaje por suret el Sáb Ene 30, 2010 3:47 pm

hola sonia q tal? yo soy mireia y hace poco q stoy aki en el foro. yo tengo un nene de dos meses y medio precioso. y tambien colexo bastante. bueno espero que estes agustito por aqui.

suret

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por suret el Sáb Ene 30, 2010 4:38 pm

hola Sonia soy Laura, tengo 32 años, una nena de 23 meses con la que colechamos, soy de Valencia de un pueblecito de 1500 abitantes (Alcantera del Xuquer ) y me caso el 3 de Abril. Bueno ya iremos hablando por aqui un abrazo y BIENBENIDA .

suret

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por tesoro el Sáb Ene 30, 2010 4:41 pm

BUENO sONIA EL SEGUNDO SURET SOY YO OSEA LAURA ESQUE SURET ES MU HERMANA, Y NO ME HE ACORDADO DE SALIR PARA REGISTRARME, BUENO PUES ESO, JIJIJI

tesoro

Cantidad de envíos: 816

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba