Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Andrea Celeste y su virus estomacal EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Andrea Celeste y su virus estomacal

+2
Admin
Cherrylove
6 participantes

Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Cherrylove Miér Ene 27, 2010 1:39 am

Hola chicas, ni tiempo he tenido de entrar ahora aprovecho que Andrea duerme pa ponerme al dia con algunas cositas, pero poco a poco, es que ni tiempo he tenido de contarles como me fue por Cuba pero fue super bien, ahora ando tristona extrañando los buenos momentos pero pa alante. Y pa colmo llegue con enfermos de Cuba. ahi les cuento.

Pues si chicas, en el viaje a Cuba, ya la ultima semana y con varias cosas por hacer todavia y no pudimos Evil or Very Mad . Andrea Celeste el Martes se acosto bien super contenta, comio super bien, porque les cuento que si ya comia bien aqui en Panama alla estaba desatada y como la consentian tanto peor. Bueno el miercoles a la madrugada se despierta de un tiron vomitando, cama, piso, ropa en fin un desastre. De ahi en lo adelante durante todo el miercoles vomito 8 veces. Llamamos en la mañana a una doctora que vive enfrente y dijo que era una ingesta, la examino y dice q le sentia una bola de caca, y como ultimamente Andrea anda extreñida que se pasa 4 dias y no hace pues no me parecio raro. Bueno al otro dia se quejaba de dolor en la tripa mas no hacia nada, los vomitos ya habian parado creo, le masajee la barriguita y al rato alla va eso, hizo entre una bola suave y liquida y oscura, ya no mas en todo el dia. Al otro hizo mas liquida pero ya era amarilla y con mocos, ese dia tuvo fiebre. Fuimos otra vez a la clinica y dijeron que era un virus que andaba por alla, porque a todas estas ese dia fuimos en pandilla a la clinica, porque mi esposo y mi mama andaban igual vomitando y con diarrea y fiebre que era horrible aquello. Entonces bueno el dichoso virus ni modo, sales hidratantes que Andrea no tomo y dieta liquida jugos etc. Bueno como andrea toma su tetis no me preocupe mucho, mas sus jugos, despues sopa de pollo con vegetales y verduras etc, la cosa es que la fiebre paso, los vomitos tambien, pero la diarrea no quiere dejarla llavamos ya hoy 6 dias, la docotra dijo que de 7 a 14 dias duraba el virus affraid y bueno ella hay ratos que esta decaida otros mas animada. Ayer la llevamos al pediatra, le mando examenes de heces por parasitos ya se los hice hoy y bueno a ver q dan. Le mando su dieta, y unos sobres que se mezclan al agua llamados parenterol cada 12h ahi tomo en la mañana no todo pero algo tomo. Hoy despues de 24 h sin hacer caca, despues de almorzar otra vez la diarrea, ya esta un poco mas espesa pero sigue amarilla y hedionda.

Como Andrea es primera vez en dos años 7 meses que se enferma del estomago pues ando preocupada, ha bajado 5 libras en todo este lio Sad tan bien que estaba. (Aunque ha crecido bastante mide 96 cm).Y lo peor es que no termina la diarrea, cada cosa que come pal baño, sobre todo si es abundante la comida porque cuando pica galletas o algo asi no pasa nada, pero cuando es comida comida a cagar se ha dicho, ella parece tener hambre pues me pide huevo, yogurt y hasta macdonals, me duele decirle que no porque llora como loca, pero ni modo. Ahora esta dormida, pero luego le volvere a dar sopa a ver que pasa si la asimila o no, lo raro es qe solo hace diarrea unas 2 o 3 veces al dia, no es algo constante. Y mas cuando algo le cae a la tripita.
Ya no se que pensar si sera el virus ese todavia o que podra ser??? toy loca xq llegue mañana a ver los examenes.

Bueno besos sio observando y esperando que esto pase pronto ya los demas se repusieron menos ella Sad pobrecita mia ya se le ven los huesitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Admin Miér Ene 27, 2010 2:43 am

Pobre tan chiquitina, a ver que sale en los resultados. Seguro que todo estará bien y será producto del virus, ya nos cuentas en cuanto sepas algo Grethel...

Muchos besitos curativos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:37 am

Pobrecita Andrea, a ver qué te dicen mañana de los resultados y espero que todo bien y solo sea que está limpiando.
Vaya con el viaje, con lo contenta e ilusionada que estabas y que hayais tenido que pasarlo con tanto ajetreo y malestares Crying or Very sad
Bueno, quedaos con lo bueno de la visita a la familia y los buenos momentos que compartisteis y a recuperarse prontito la chiquitina, ya nos cuentas.
Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Cherrylove Miér Ene 27, 2010 5:42 am

Pues ya tengo los resultados de los examenes y no dio parasitos, ni leucocitos ni nada, grrrrr. En parte bueno pero parece que si es el virus ese y no acaba de irse, y lo peor se me parte el alma cuando me pide comida y no le puedo dar mas que sopita y galletas y esas cosas puafff. Y lo otro es q no se quiere medicar, que le mandaron esos polvos que son bacterias vivas algo asi dice o sea buenas para irle colonizando y no lo quiere, lo escupe y yo me pongo ofuscada porque es asi con todas las medicinas y paso mucho trabajo pa que se alivie, entonces le dije q no le iba a dar teta pa dormir hasta q se tome el agua esa y creo que prefiere quedarse sin teta, es tesa esta niña, no me gustan los castigos ni las amenazas pero como hago para que no se salga con las suyas si esto es por su bien.???
Ay me voy a ver si duermo mañana sera otro dia.

besines.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:24 am

Me alegro de que no le vean nada malo Grethel, eso es bueno, así que si está limpiando mejor.
Lo que no está nada bien es que le niegues la teti, tanto por los beneficios que la van a suponer, además de que es el mejor alimento, como por el hecho de que se lo digas como un chantaje, sé que suena feo lo que te digo pero es así. Además ya sabes que cuando hablamos de la teti no solo estamos hablando de alimento, sino de cariño, contacto, etc.
Podrías decirla que para tomar la teti tiene que tomar lo que mami la da para ponerse buena. Y si son polvos, ¿no se los puedes echar en la sopa o los jugos? ya que si son líquidos, creo yo que dará igual que se disuelvan en un líquido que en otro, ¿te ha dicho el médico que solo pueden ser en agua?
Por cierto, ¿qué son, cómo los bífidus? ¿qué pone en la etiqueta?
Que sea leve y se reponga prontito y nos cuentas.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 27, 2010 12:14 pm

Bueno lo importante es que no tenga nada malo Grethel, los virus son muy fastidiosos y mas en los peques si los agarran bien tela hasta que terminan de soltarlo.
Espero que la peque se recupere poco a poco Smile
Un besote muy muy grande y muchos animos!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Ene 27, 2010 5:30 pm

Bueno guapa espero que s emejore pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por ceciliavg Miér Ene 27, 2010 5:53 pm

ánimo grethel¡¡ que se mejore prontito esa peque.
un abrazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Cherrylove Dom Ene 31, 2010 2:46 am

Bueno gracias chicas ya andrea esta como si nada, ya paso todo. Ana si es cierto que suena a chantaje pero cuando uno esta desesperado porque se cure hace lo que sea, y como ella adora su teti, pues a eso tuve que recurrir porque te juro que pense que se me deshidrataba, con tanto vomito y diarrea y que de contra no se quiera tomar el medicamente socorro, que desespero.
De igual la recoste encima de mi, y le di todo el cariño, pero de igual nada funciono porq no lo tomo ni de coña. Ni en jugo ni en nada, yo no se como hacia pa sentirle el sabor. Pero bueno ya paso, solo espero que esto no pase a menudo xq esta niña si es mala pa tomar medicinas o cosas naturales dios mio.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Ene 31, 2010 7:24 pm

cheers
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 7:27 pm

¡Me alegro mucho de que esté mejor la pequeñina!
Y lo que pasa es que ya se huelen que les vas a dar lo que no quieren y en la simple forma de intentar dárselo de otra manera ya se huelen lo que pasa, no saben naá.
Un besito para Andrea Celeste I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por tesoro Dom Ene 31, 2010 8:30 pm

Sofia estubo asi desde el dia de noche buena hasta el dia de añonuevo, osea 9 dias y el mismo dia de añonuevo tube que ir al medico prque se le puso tos y pitos en elpecho y el diagnostico bronquitis y 10 dis con antibiotico, despues de esto como le sento mal el antibiotico le salieron hongos en sus partes y asi hasta hace una semana asi que pacieencia bonita y un beso muy fuerte para Andrea que se merece tods los besos del mundo flower
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 8:57 pm

Por cierto Laura, ¿probaste con el tomillo?
Besitos para Sofía también flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Ene 31, 2010 9:27 pm

Me alegro muchisimo de que Andrea ya este bien!!!
Por cierto Ana el tomillo cada dia me gusta mas, este finde vino Alex con un trancazo tremendo y tras unas infusiones de tomillo esta perfectamente Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

¡¡¡Me alegro un montón!!!! si es que es estupendo y vosotras también I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea Celeste y su virus estomacal Empty Re: Andrea Celeste y su virus estomacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.