Buscar
Últimos temas
YA ESTAMOS EN CASITA!!
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: YA ESTAMOS EN CASITA!!
Jajaja normal ahora toca descansar, relajarse y disfrutar de Lorena 
Pero me alegro que aunque no te aptezca mucho entrar, de vez en cuando nos vayas cmentando come esta nuestra pequeña!!
Cuidaros much guapa y un besote muy grande!
Pero me alegro que aunque no te aptezca mucho entrar, de vez en cuando nos vayas cmentando come esta nuestra pequeña!!
Cuidaros much guapa y un besote muy grande!
Me alegro que esteis bien y que esteis disfrutando, cuando te apetezca nos cuentas y ya está.Por cierto, lo que dices del sacaleches, ¿por qué? si está tomando teti tan ricamente y pasa con ella las 24 horas no te hace falta para nada.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
lo mismo digo, a disfrutar de la peque...

ceciliavg- Cantidad de envíos: 1360
claro ANA eso es lo que yo digo... que solo lo usé dos veces los primeros dias de la subida de la leche porque no tomaba casi nada de una tetita.... pero ahora no lo uso, lo tengo desterrado jejejeje.
Invitado- Invitado
Me alegro Yoli de que estes tan contenta y tan ocupada!!jejeje.Es que un bebé se lleva las 24 horas del día.Cuando puedas y tengas ganas nos vas contando.
Yo no he usado el sacaleches en mi vida.Me dejó uno mi cuñada pero no me ha hecho falta.
Yo no he usado el sacaleches en mi vida.Me dejó uno mi cuñada pero no me ha hecho falta.
Raquel- Cantidad de envíos: 2894
Hola chicas, la Lore ha crecido y engordado que no veas, bueno yo lo noto mucho, está muy espabilada, lleva unos dias que se pone irritable a algunas horas y se pelea con la teta... pero bueno luego la relajamos y coje la teta tan normal, vamos que no la pasa nada de nada a la tia, ahora parece que ya hace caca y pedos por si misma, que llevaba unos dias que solo lo hacia si le haciamos masajitos en la barriga y en bolas jejeje. el baño la gusta, ya no llora mientras la bañamos (que raro, es que es mas maja). ya le han quedado pequeños algunos pijamitas de recien nacida y le han regalado mucha ropita chuli...
por la noche suele dormir en nuestra cama a veces y otras veces en la cuna, pues si está en la cuna antes de irnos a dormir se queda ahi tan agusto hasta que pide teta o hace ruiditos para que la cojamos y la metemos en la cama y ahi hasta por la mañana tan agustito los tres...
por la tarde en la siesta tambien me la suelo meter conmigo en la cama asi me es mas facil para mi y para ella.
menos mal que ha salido en sol y ha dejado de hacer tanto viento para poder sacarla mas a la calle y sacarla del capazo... que vaya tiempo mas malo.
cojió 500 gramos desde que salio del hospital... la pesaré esta semana a ver qué tal, pero vamos se la ve que engorda, ya que me suele pedir teta cada 2 o 3 horas de dia, y se come las dos enteritas... por la noche aguanta hasta 4 horas y solo come una teta cada vez, asi que se alimenta bien.
bueno que tenia un ratito y he pensado en venir por aqui, ya iré entrando mas a menudo cuando pueda
un besito a todas.
por la noche suele dormir en nuestra cama a veces y otras veces en la cuna, pues si está en la cuna antes de irnos a dormir se queda ahi tan agusto hasta que pide teta o hace ruiditos para que la cojamos y la metemos en la cama y ahi hasta por la mañana tan agustito los tres...
por la tarde en la siesta tambien me la suelo meter conmigo en la cama asi me es mas facil para mi y para ella.
menos mal que ha salido en sol y ha dejado de hacer tanto viento para poder sacarla mas a la calle y sacarla del capazo... que vaya tiempo mas malo.
cojió 500 gramos desde que salio del hospital... la pesaré esta semana a ver qué tal, pero vamos se la ve que engorda, ya que me suele pedir teta cada 2 o 3 horas de dia, y se come las dos enteritas... por la noche aguanta hasta 4 horas y solo come una teta cada vez, asi que se alimenta bien.
bueno que tenia un ratito y he pensado en venir por aqui, ya iré entrando mas a menudo cuando pueda
un besito a todas.
Invitado- Invitado
¡¡Hola Yoli!! Me alegro de tener noticias tuyas, que se te echa de menos.
Qué bien que os encontreis estupendamente y qué hermosa debe estar ya si engorda así de bien, ahora solo hace falta un poquito de buen tiempo para que disfruteis más del sol.
Tú cuando puedas nos cuentas y ya está, con lo entretenida que estás es normal y con lo que estarás disfrutando más aún
Muchos besitos y un abrazote

Qué bien que os encontreis estupendamente y qué hermosa debe estar ya si engorda así de bien, ahora solo hace falta un poquito de buen tiempo para que disfruteis más del sol.
Tú cuando puedas nos cuentas y ya está, con lo entretenida que estás es normal y con lo que estarás disfrutando más aún
Muchos besitos y un abrazote
Invitado- Invitado
Que alegria de leerte Yoli!!
Me alegro de que tu nena vaya tan bien.A ver cuando nos pones fotitos recientes que seguro que habrá cambiado ya un montón,los bebés cambian por dias.
Un besito para las dos.
Me alegro de que tu nena vaya tan bien.A ver cuando nos pones fotitos recientes que seguro que habrá cambiado ya un montón,los bebés cambian por dias.
Un besito para las dos.
Raquel- Cantidad de envíos: 2894
Sí, fotos, sí
, cuando puedas ¿vale? comprende que es que nos entusiasmamos, pero tampoco le vayas a robar tiempo a tu nena, corazón.
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Ole ese "shoshete" tragon, como decia mi abuela paterna que era andaluza
Como me alegro de que esteis bien los tres, tesoro, bravo por esa lactancia y bravo por ese colecho con la chiquitina!!
Fotitosssss!!! un besaaaaazo enorrrrme!
Como me alegro de que esteis bien los tres, tesoro, bravo por esa lactancia y bravo por ese colecho con la chiquitina!!
Fotitosssss!!! un besaaaaazo enorrrrme!
Invitado- Invitado
Que alegria nena!!!Ya te echaba de menos 
Me alegro muchisimo de que Lore este tan bien qyeremos fotitos!!!Jajaja
Un besazo cielo y cuidate muchisimo besos muy grande para los 3!
Me alegro muchisimo de que Lore este tan bien qyeremos fotitos!!!Jajaja
Un besazo cielo y cuidate muchisimo besos muy grande para los 3!
Yo tambien me alegro mucho q todo te este saliendo tan bien
Besotes y queremos fotossss
Besotes y queremos fotossss
Yoly disfruta mucho de esta etapa que se pasa taaaaan rápido. Me alegra leer que la peque está bien.
Besos de leche
Besos de leche
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5