Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 4:30 am

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas. ¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.

UN REMEDIO ANTIQUÍSIMO
El uso antibiótico de la plata data de civilizaciones tan antiguas como la griega y la romana que también utilizaban este metal para elaborar utensilios de cocina o recipientes donde almacenar y servir el agua. Así lo recoge el historiador y geógrafo griego Heródoto (484-425 a.C.) -considerado "el padre de la Historia"- quien en sus escritos narra que, donde quiera que fuera, el rey Ciro de Persia llevaba consigo una mula que transportaba recipientes de plata llenos de agua hervida y que sólo bebía de ellos. Y es que, según parece, ya entonces sabían que la plata inhibe el crecimiento de los microorganismos que estropean los alimentos, las bebidas... y el cuerpo de humanos y animales. Ésa es, asimismo, la explicación de la costumbre de los primeros pobladores del Oeste americano que introducían un dólar de plata en los recipientes con leche para facilitar su conservación y evitar el crecimiento de hongos y bacterias. De hecho en la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos lo que la hace única para añadirla a los alimentos y mejorar su conservación-. Incluso para potabilizar el agua. Una propiedad que la ha convertido en herramienta de -permítasenos la licencia- utilidad extraterrestre ya que los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el puente aéreo espacial.
En cuanto a su uso terapéutico se tiene constancia de que tanto la Medicina Tradicional China como la Medicina Ayurvédica han usado la plata -bien sola, bien combinada con otras sustancias- como remedio para prevenir y tratar infecciones y como tónico rejuvenecedor para pacientes debilitados por alguna dolencia o, simplemente, por la edad. Para esta última tradición médica la plata es muy eficaz en el tratamiento de afecciones hepáticas y la usan también para "refrescar mente, emociones y cuerpo en padecimientos tales como neuritis y neuralgia, inflamaciones de las membranas mucosas, enfermedades del sistema reproductor y mentales. Es asimismo afrodisíaca y útil en casos de debilidad".
Por lo que respecta a Occidente hasta la década de los años 40 del siglo pasado era común entre los médicos el uso de la plata coloidal para el tratamiento de decenas de enfermedades cuyo origen fueran virus, bacterias u hongos (vea las Indicaciones de la plata coloidal en el recuadro aparte) así como para ayudar a cicatrizar heridas y quemaduras. Sin embargo, el aumento del precio de la plata y los costes de producción así como el desarrollo de otro tipo de antibióticos más rentables llevarían a este germicida natural a un rincón olvidado del que desde hace aproximadamente cuarenta años intentan rescatarlo médicos y profesionales de la salud de todo el mundo. Y gracias a ellos la plata coloidal empieza a ocupar de nuevo el lugar que nunca debió perder como antibiótico de referencia. Ahora bien, el camino no es fácil pues su vuelta se enfrenta al todopoderoso establishment de la industria farmacéutica, nada interesado en que un producto tan económico, eficaz y fácil de utilizar esté al alcance de todos.


Para una información más completa: http://www.dsalud.com/numero102_2.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Mar Dic 22, 2009 12:57 pm

Vaya que interesante, muchas gracias por el articulo cielo Wink
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 10:30 am

Bueno, bueno...menudo descubrimiento....en herbolarios supongo? es oligoterapia?

Miki tiene la cara llena de pecas y no es la 1ª vez que lo desparasito Crying or Very sad , pero desconocia este producto y creo que vamos a tomarlo todos!!!!

Porque leyendo cada uno de los problemas que anuiquila, tenemos muchos!!

Gracias Ana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 7:58 pm

Sí Angela, como ya he comentado pertenece a la oligoterapia, que he estado mirando y chicas, la oligoterapia, litoterapia y fitoterapia tiene un efecto sinérgico que potencia aún más sus efectos, según he leído.
Ayer empezamos a tomarlo Jesús y yo y hoy no me lo he pensado más y se lo he empezado a dar también a Rubén.
Un besote. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 8:00 pm

Uy que se me pasaba, os copio textualmente lo que he leído:
LITOTERAPIA, OLIGOTERAPIA y FITOTERAPIA. Según estudios realizados en Francia, la combinación de estas tres terapias potencia sus efectos individuales y consigue un alto poder curativo. La LITOTERAPIA se caracteriza por utilizar minerales y rocas diluidas y dinamizadas. Tiene como finalidad la curación del enfermo mediante la administración de metales y metaloides presentes en la composición de minerales y rocas. Actúan en el paciente tratando de normalizar los circuitos metabólicos perturbados por un bloqueo enzimático. Estos bloqueos de iones reciben el nombre de "quelaciones”. Los fenómenos de quelación son mas frecuentes cada día debido a la contaminación ambiental, alimentaria y a los medicamentos de síntesis, que aumentan considerablemente los agentes quelantes que entran en contacto con el organismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 12:50 am

Como hoy tuve terapia, le pregunte al chico del herbolario, que cara es !!!!! Un frasco de 100ml cuesta 51€!! affraid , pero voy a hablar con la naturopata para ver que me dice de las dosis. Ana, ten cuidado, el chico me ha dicho que mucho cuidado con los niños, las dosis tienen que ser minimas!!

Un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Jue Dic 24, 2009 1:06 am

Uy pues un poco carilla si es, pero bueno si realmente es tan buena pues merece la pena, y respecto a lo de los peques imagino que es como todo por muy bueno que sea la dosis la tendras q saber muy bien.
Aparte de las manchas en la piel que efectos secundarios tiene?¿
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 7:31 pm

No quiero entrar en debates porque ademas no voy a entrar mucho por aqui, pero ya que me conoceis y sabeis que soy una persona critica pero muy curiosa y respetuosa, queria comentaros que he estado buscando el debate que se genero en un foro sobre este tema y no lo he encontrado... bueno por lo menos comentaros mi opinion humilde sobre este tema de la plata y otros minerales usados como terapia.

ya os comento que no sé de donde pasaros la info que leí en la cual se hacia referencia a que no es bueno para el organismo humano tomar directamente minerales, aunque sean diluidos y purificados, para tratar enfermedades o para evitar tenerlas. los minerales los debemos tomar del agua, y de las plantas y vegetales que consumimos, son estos minerales los que nos benefician sin riesgo alguno, es la forma mas natural de obtenerlos y que nos proporcionen lo que necesitamos.

Yo es que despues de leer mucho me decanté por tener mi propia opinion y le vi ciertos riesgos el tomar estas cosas como costumbre, hay una frase que dice: QUE EL ALIMENTO SEA TU MEJOR MEDICINA.... bueno, ya sé que en estos momentos los alimentos no son muy buenos, pero yo optaria por gastarme el dinero en alimentos ecologicos, una forma de vida alejada, en lo posible de contaminantes, y escuchar a nuestro cuerpo cuando se ponga enfermo, ya que las enfermedades no todas están causadas por virus, bacterias y demás, muchas veces ciertas sintomatologias que las consideramos enfermedades no son mas que procesos curativos por lo cual no hay que tomar nada para "curarlas", sino escuchar a nuestro cuerpo, descansar y los sintomas pasan.

bueno aqui os queria dar mi opinión, ya hablaremos en otro momento mas sobre estos temas, un besito, y tened mucho cuidado con lo que tomais, que aunque sea natural, de herbolario, y esté superrecomendado, hay que tener mucho cuidado sobre todo si mezclas ciertas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 7:37 pm

bueno aunque ahora no tengo mucho tiempo para esto, sí que me interesa mucho por lo cual, he estado mirando sencillamente en google y si poneis: RIESGOS DE TOMAR PLATA COLOIDAL, o algo similar podeis ver resultados sobre noticias o opiniones sobre este tema.

de momento, entre otras opiniones buenisimas, he encontrado esta info sobre sus efectos negativos:

Os voy a dar un poco de informacion sobre la plata:
Las revisiones en la literatura científica en productos de plata coloidales han concluido que:
-La plata no tiene ninguna funciónconocida en el cuerpo.
-La plata no es un suplemento mineral esencial o una panacea y no se debe promover como tal.
-La afirmaciondeque puede haber una “deficiencia” de la plata en el cuerpo y que tal deficiencia puede conducir a la enfermedad es infundada
-Las afirmacion de la eficacia de los productos de plata coloidales paranumerosas enfermedades no cuentacon apoyo científico.
-Los productos de plata coloidales pueden tener efectos secundarios serios ( argirosis)
-Los análisis de laboratorio han demostrado que las cantidades de plata en los suplementos varían enormemente, que pueden plantear riesgos al consumidor.
Los estudios en animales han demostrado que la plata se acumula en los tejidosblandos del cuerpo. En seres humanos, la acumulación de la plata coloidal puede conducir a un efecto secundario llamado argirosis. Causa una coloración gris azulada de la piel, de otros órganos, de tejidos profundos, de clavos, y de gomas ( por ejemplo, sondas) .No puede ser tratada ni revertida, y es permanente. Mientras que no se sabe cómo ocurre la argirosis, se piensa que la plata se combina con las proteínas libres, formando complejos que se depositan en la piel yson procesados por la luz del sol (como en la fotografía tradicional). Otros efectos secundarios de usar productos de plata coloidales pueden incluir : problemas neurológicos ,daño del riñón,problemas gastricos, dolores de cabeza, fatiga, y la irritación de piel.
La plata coloidal puede interferir con la absorción del cuerpo de las drogas siguientes: penicilamina, quinolonas, tetraciclinas ( antibioticos) , y tiroxina ( hormona tiroidea)
Es verdad que tiene efecto sobre algunos germenes, y se ha recomendado para uso local en problemas de piel o en enjuagues bucales. Pero eso mismo lo hace el yodo ( Betadine) o la clorhexidina de los colutorios, y es mas barato. Asi que tened cuidado, si lo quereis usar solo de forma topica, y con cuidado en las mucosas ( boca) porque por ellas tambien se absorbe.
Un saludo.

Mi intención no es quitaros de la cabeza que la useis sino que estemos todas seguras completamente de su inocuidad o no, para tomarla o no.

mas info: http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/

Un besito de nuevo chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Sáb Dic 26, 2009 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He estado ojeando muchisimas paginas y bueno he puesto solo unas cuantas en las que se habla de los beneficios en la ultima salen hasta las fuentes de informacion de donde se han sacado..
Sobre los efectos secundarios tambien he estado buscando y he obtenido respuesta principalmente de foros por lo que no termino de convencerme en que se basan ya que no hay ninguna fuente de donde expliquen que han sacado la informacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A parte de esta pagina y de la que tu has puesto Yoli la mayoria de lo que he encontrado no dice nada de los efectos secundarios si claro en grandes dosis pero en dosis moderadas no.
De todas formas yo se lo pregunte ayer a mi terapeuta a ver que me dice ella, evidentemente por muy natural que sea y todo tiene algun que otro efecto secundario pero hay que tener cuidado con las dosis y demas.
Bueno un besazo guapas!
Yoli cada vez te queda menos preciosa!!!!
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 12:15 am

Tengo poco tiempo ahora, pero por lo que he ido ojeando, la plata produce la argiria cuando se usa en estado puro, no coloidal.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 5:00 pm

Chicas, que en la info más completa del artículo al que me refiero os cito:

[quote]hablamos del coloide de la plata (obtenido por un método fisicoquímico) y no del oligoelemento plata (que se obtiene por métodos químicos). Este último es el que, por sobredosificación, puede provocar argiria o manchas de color gris oscuro que tiñen de forma permanente la piel y las membranas mucosas. En cuanto a la plata coloidal no se conocen efectos secundarios cuando ésta se elabora en la concentración oportuna, no se han descrito casos de interacción con otras sustancias, no produce adicción ni intolerancia y los estudios demuestran que no se deposita bajo la piel sino que pasa a través del tracto digestivo hasta eliminarse por completo a través de las heces. Lo único que se deberá tener en cuenta -además de otras indicaciones que pueda darle el profesional de la salud al que consulte antes de iniciar el tratamiento- es que el consumo de plata coloidal puede inducir una deficiencia de selenio que, en todo caso, será fácil de corregir introduciendo en la dieta alimentos ricos en este mineral como el trigo, las nueces o las pipas de girasol. Por lo demás, la plata coloidal es insípida, inodora, no tóxica, segura durante el embarazo y la lactancia e, incluso, se puede utilizar de forma tópica para lavar los ojos o las fosas nasales de los bebés.


Por lo tanto, en el aspecto de la argiria, no hallo preocupación y en cuanto al selenio, ya veis que se contrarresta con alimentos sencillos, fáciles de adquirir y muy comunes como el trigo, las nueces, etc. Y en cuanto a efectos secundarios, no se conoce ninguno, pues el tema de las embarazadas y los bebés es super importante y no se ha dado de ningún estudio en el que los hayan visto. Las fuentes de las que se habla de la plata son fiables, por eso, me ha dado confianza, ahora bien, una vez lo pruebe, os contaría. Y en cuanto a tomarlo prolongadamente, como todo, me imagino que no sería recomendable, por eso, la recomendación es de 10 días y días más tarde repetir y ya está.
También estoy de acuerdo en lo que dices, Yoli, en cuanto a lo de que el alimento sea tu mejor medicina, pero ya ves, lo empobrecidos que están los suelos y la falta de nutrientes que tienen la mayoría de los alimentos y por ello esto. Y lo de consumir alimentos ecológicos, se suben bastante más, que tomar puntualmente oligoterapia, por poner un ejemplo. Ya me gustaría a mí que todo lo que consumiera fuese ecológico, pero el bolsillo no lo permite, es una pena. De hecho, todo debería ser ecológico.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo que por sistema no se debe de tomar nada y más si uno se encuentra estupendamente. Yo no me pongo nunca enferma, pero sí de vez en cuando empiezo con un poco de congestión o irritación de garganta, vamos, pequeños malestares; y es ahí cuando tomo este tipo de cosas. Que siempre intento optar por algo más inocuo si no lo conocía y me lo describen y veo info al respecto, luego lo hablo con Luci, etc. De hecho, este año lo único que he tomado ha sido una cajita de cobre, a dosis de 1 ampolla diaria y no a 3 antes de dar a luz (que me quería congestionar un poco) y cuando falleció mi abuela (que me dió un bajón un tanto considerable, además de venir agotada de tanto viaje). A los peques no les he dado cobre a excepción de ahora la plata con Rubén, pues he considerado que a través de la lactancia era más que suficiente. Y ahora que hemos venido de Valladolid y tienen un tos que paqué, pues nos debemos haber traído todos los microbios de allí (bueno, mi tío es que estaba fatal) fué cuando empecé a darle a Rubén.
En cuanto al precio, Angela, jope, 51 euros! Yo lo he comprado por 20 euros en 50 ml, porque se debe consumir máximo en 6 meses una vez abierto el envase y tomarse 100 ml, bueno, en tu casa como sois muchos se entendería, pero si no... Pero si echamos cuentas, son 10 euros más, menuda diferencia de precio!!

Para finalizar, Yoli, agradezco muuuuucho tu aportación, me encanta que siempre nos pongas todos los pros y los contras y que tú siempre tienes mazo de info que es una gran ayuda y que por mucho que no le veo riesgos y sí beneficios, no descarto que ello esté exento al 100% de cualquier otra indicación que pudiera ser no esté estudiada, comprobada, etc. Así que lo consultaré con Luci, estaré ojo avizor y como siempre, no tomaré más allá de lo imprescindible, pues, quien sabe, si la diferencia entre aportar beneficios o prevención, se halle precisamente, en tomar más allá de lo imprescindible, como acabo de matizar.
Un besote, chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:38 pm

Me he echado otro vistazo un poco más ampliamente y veo en este blog más comentarios positivos que otra cosa y que de quien proviene la información, me da la sensación que hablan más desde el lado del interés y claro, ¿cómo le va a interesar a la farmaindustria dejar de ganar tanto dinero con múltiples medicamentos?
De todos modos, seguiremos al tanto, que en esto de los intereses, nunca se sabe. Pero si piensas en quien está por llenarse los bolsillos, va a ser raro que me equivoque.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:42 pm

Yo esque estoy convencida de que Miguel tiene lombrices, no es la primera vez que lo desparasitamos y asi, toda la familia claro, mas a parte, todas las semanas le salen herpes labiales, se le llena todo el alerededor de la boca de herpes y lo pasa fatal. Yo estoy de nuevo con anginas y Fer mañana va al medico, porque lleva un mes con dolor de garganta que no cede y eso que se ha inflado a echinacea, propoleo, los jarabes hoemopaticos de los niños...cosa rara la verdad y vamos, que necesitamos una limpieza entera!! jajaja

Ya lo he encargado Ana, y si, menuda diferencia de precio chica!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:55 pm

¿Has preguntado en otros herbolarios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:40 pm

Pues no Ana, porque el que tengo debajo de casa, son unas tontas de mucho cuidado, no tienen ni idea de nada y el otro que conozco es este....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 11:36 pm

Vale, sobran más explicaciones entonces.
Un besín. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 7:05 pm

Ya le tengo!!! Hoy recogi nuestra plata y hemos empezado a tomarla. Nos viene como vaporizador, para echarlo bajo la lengua y topicamente y tb podemos usarlo con cuentagotas.

Ana, desde que lo estais tomando, habeis notado algo? porque viene que en tras las primeras aplicaciones puede dar diarrea o dolor de cabeza, pero porque empiezas a "expulsar" lo que sobra.

Yo lo que si he notado, tras las pulverizaciones es como cansancio, bueno, no exactamente, como sensacion de mareo, aunque no me mareo..no se si me explico.

Que dosis le estas dando a Unai?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Miér Ene 13, 2010 7:32 pm

Y la plata se puede usar en el embarazo?
Ultimamente me encuentro fatal, me duele la cabeza, tengo un cansancio extremo, he pillado una infeccion de oido...bueno una maravilla vamos...
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 8:08 pm

Si Noe, en el folleto informativo que viene con el frasco, pone que es beneficioso para el feto y la mami embarazada, a parte que me lo ha dicho la naturopata y mi amigo el del herbolario, asique, animate!!

En casa ya lo hemos tomado toditos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Miér Ene 13, 2010 8:12 pm

Pues mañana mismo ire a ver si lo encuentro y me sirve xq me encuentro echa un asquito Sad
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 8:35 pm

Si no la encuentras te la encargo y ya vemos como te la hago llegar!

De todos modos, que Ana te aconseje tb en que te puedes tomar, que ella sabe un porron!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 10:18 pm

Os cuento, se toma 10 días y se repite a los 3 meses. El nuestro viene con cuentagotas, nosotros 20 gotas, Rubén 10 y a Unai 5.
Después de que estuviéramos en contacto unos días con mi tío que estuvo peor que fatal, yo (como siempre) no he pasado de un poco de moquillos, Rubén con un poco de mocos y una tos muy fea (que después del jarabito que me dió Luci de propóleo, equinácea y plantitas expectorantes fenomenal), Unai tenía una tos que me llegó a preocupar (más por ser tan chiquitín), pero con el tomillo mano de santo, bueno también he estado limpiando el ambiente con vapor de hojas de eucalipto. Y Jesús ha sido al que le atacó más el trancazo, como siempre, porque como no me hace demasiado caso, peor para él.
Así que, por lo que se ve, poco microbio había que matar, porque cuando se obra desde la prevención y aplicando remedios todo se minimiza.
Y en cuanto a efectos colaterales no hemos notado ninguno.
Una pregunta Angela, en el envase las ppm (partículas por millón) ¿qué cifra pone en tu envase? Me da que tiene que ver en cuanto a efecto.
Lo que os puedo decir es que me encuentro estupendamente y con bastante energía, a pesar de la actividad que gasto y que no duermo demasiado.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 11:11 pm

Ana, pone 12 ppm.
El cuentagotas se lo podemos poner tb, pero al ser pulverizado bajo la lengua, tambien va mas directo a la sangre.

Ana, solo 10 dias? a mi no me han hablado de 10 dias, si no de tomarlo diariamente Question

Fer y yo hemos notado unos gases tremendos desde que lo tomamos esta mañana Razz y a Alba ya le he dado, unos 5 gotas tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por tesoro el Jue Ene 14, 2010 1:10 am

jo que way, pues que la pongan de nuevo en el mercado farmaceutico, que interesante, gracias por el articulo guapetona
avatar
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 39
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.