Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 2:35 pm

Hola chicas, quiero proponeros un tema de debate que me tiene desconcertada:

parejas de lesbianas que quieren engendrar hijos propios. vamos que no quieren adoptar sino quedarse una de ellas embarazada (por inseminacion artificial).

bueno por si no lo sabeis, mi hermana es lesbiana, aunque, y esto dicho por ella, solo es lesbiana desde hace un año y pico, porque conoció a esta chica en su trabajo, y mientras mi hermana tenía un novio que llevaba con él unos 5 años, y esta chica la tiraba los tejos y mi hermana la decía (o eso nos decía a nosotros) que a ella le gustaban los tios y que tenía novio... asi hasta que la convenció y la enamoró (es lo que me ha dicho mi hermana) y dejó al novio y empezó a salir con ella.

a nosotros oficialmente nos lo dijo este 2009 en febrero, en san valentin, se lo dijo a mi madre y luego a mi hermano y a mi. pero hay una gran parte de la familia que no lo sabe porque mi madre quiere que sea así ya que mi abuela y tios son muy mayores y no quieren hacerles daño con esta noticia (a mi esto no me parece bien, ya que no es "nada malo" ser lesbiana asi que no hay que ocultarlo no?)

bueno el tema es largo ya que yo tengo mis sentimientos personales sobre este tema... pero voy al grano:

mi hermana vino ayer a visitarnos a casa con su novia, aunque ya nos la presentó un día en la calle que nos las cruzamos, pero bueno no la conociamos de veras. a mi esa chica no me ha gustado, las dos horas que estuvieron en casa no me gustó su comportamiento pero bueno es su novia no la mia, y no me tiene por qué gustar, además no es mala persona, y eso ya está muy bien.

el tema es que ya han dicho algunas veces, asi como de tirada, sin decirlo claramente que ellas quieren engendrar un hijo (o hija). ayer, por ejemplo, la chica, mientras la enseñaba yo las cositas de mi nena pues ella soltó así de repente: "a nosotras nos daria igual tener niño que niña pues por mi familia nos regalarian todo de segundamano..." pero bueno yo estaba hablando a la vez con mi hermana y la ignoré... pero vamos que mi hermana el otro día dijo algo que me pareció de muy poca madurez: estabamos en casa de mi madre, y mi padre de coña le dijo a Joaquin: ¿para el siguiente embarazo te toca a ti no jeje? y joaquin dijo: ojala pudieramos turnarnos!!jeje. y mi hermana dijo "yo si que puedo hacer eso" pero todos la ignoramos porque mi padre seguía hablando con joaquin.

he mirado por internet y las parejas de lesbianas suelen hacer esto: una se insemina artificialmente y luego el ovulo se lo implanta la otra o esa misma, y así pues tienen un hijo o hija de forma natural. ¿conoceis a alguien que lo haya hecho? ¿y qué os parece este tipo de familia para educar a un niño o niña?...

pero claro mi dilema es: de primeras no me parece bien que hagan esto, ya que mi hermana yo no la veo que tenga claro lo que está haciendo, bueno ni yo ni nadie, todos cuando hablamos de ella la vemos que está como jugando a hacer algo diferente, mi hermana siempre ha tenido un caracter muy "veleta", vamos que siempre se ha dejado llevar por los demas ¿como sé que ahora no es asi?

además pienso en ese posible niño y no sé, que no lo veo, chicas, se me hace muy dificil pensar que pueda ser felices con ellas y con esas amistades que tienen que son todas chicas lesbianas... porque mi hermana dejó todos sus amigos y amigas por ella, y las amigas que ahora tiene son solamente las que esa chica tiene.

luego pienso: joba, si dicen que a mi abuela y mis tias no las quieren decir nada, para que no sufran, vamos que tenemos que estar ocultandolo (algo que me parece muy mal y me jode tener que hacerlo yo tambien) entonces ¿como va a ocultar un embarazo con su novia?... no sé son muchas complicaciones.

me ralla este tema y me apetece saber vuestra opinión, sea la que sea, yo respeto todas las opiniones, ya lo sabeis. porque sé que sois mujeres racionales que os gusta darle vueltas a las cosas y tener opiniones propias.

bueno ya no me enrollo mas que si no va a ser dificil que lo leais bien y eso. ya seguimos hablando en este tema. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 5:05 pm

A mí ser lesbiana es una condición sexual tan válida como la heterosexual y el tema de tener hijos, ya sean propios, adoptados o demás también me parece bien y que pueden ser educados y queridos igual que si fuera otra relación.
Otro aspecto es el caso de tu hermana, en el que te parece no tenerlo claro y entonces es igual que en otros casos es algo importante, porque tener hijos es algo muy serio como para tomarlo a la ligera. Si además es un poco cabecilla loca es normal que te preocupe y lo que ya no es lógico es que haya dejado de lado a sus amistades.
¿Has hablado con ella? Plantéala todo lo que nos estás contando desde la comprensión y el cariño que la tengas como hermana, no vaya a ser que no te equivoques y su novia sea ese tipo de personas absorbente que solo la quiera para ella, o sea manipuladora y egoísta, independientemente de su condición sexual.
Un beso y ya nos cuentas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Lun Nov 16, 2009 5:21 pm

Pues por partes como dice Ana para mi la homosexualidad es una condicion totalmente aceptable y respetable y tambien tienen el mismo derecho de poder ser padres/madres, si las bases de esas familias son el amor,respeto,etc los hijos no tendran ningun problema.
En el caso de tu hermana, llevaba 5 años con su chico y nunca antes habia estado con una chica hasta ahora, pues creo que deberia pensar detenidamente que es lo que quiere, me refiero a que si esta enamorada de su novia y esta segura de que quiere formar una familia con ella adelante pero que si tiene alguna duda se lo plante bien ya que un hijo no es un capricho y al final cuando las cosas no salen bien los que lo pagan son ellos.
Habla con tu hermana y preguntala que te diga lo que siente y lo que piensa,muchas veces nos equivocamos pero a mi normalmente cuando una persona me da malas vibraciones o mala espina es que no es muy de fiar y me ha pasado varias veces..
Para mi en este tema lo que se tiene que tener bien claro es lo que se quiere y que si es un hijo, hay que saber muy bien lo que conlleva.
Un besazo wapa
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Raquel el Lun Nov 16, 2009 5:43 pm

Mi opinión es que lo mismo dá ser hetero que homosexual,que bisexual,etc.lo importante es la persona,si la persona está prepara para ser madre o padre,pués estupendo,que adopten,que se ensimine,lo que sea,independientemente de su condición sexual.
Otra cosa es el caso de tu hermana,si tu ves que es algo pasajero lo de estar con esta chica,o no la ves preparada ya es otro tema,pero no el hecho de ser lesbiana,si no el hecho de estar preparada o no,y de si va a seguir mucho con la chica o no.Sería una pena que decidieran tener un bebé y que al poco tiempo se separaran.Pero volvemos a lo de antes,eso es igual en todas las parejas.El tener un hijo no es un huevo que se echa a freir,es algo muy importante,que se tiene que tener muy claro,que luego los que sufren son los hijos.
Mi consejo es que hables con tu hermana y le expongas tus dudas y que te explique.
Un beso guapa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 5:58 pm

Pensais igual que yo, chicas, muchas gracias por escucharme y darme vuestra opinion.

Ya llevaba un tiempo pensando en hablar con ella, y a partir de ayer de ver cómo es esa chica, que parece, como dice ANA, muy absorvente y que ella lleva a mi hermana por su camino y a su terreno... pues ahora tengo más ganas de hablar con ella. Lo que pasa es que mi hermana se encierra, a diario no puedes ni verla porque trabaja por la mañana y estudia por la tarde (se está sacando la eso), y luego el finde se tira sabado y domingo en casa de esa chica en azuqueca, bueno en casa de sus padres, que vive aun con ellos, a mi madre esto no la gusta porque dice que llevan demasiado poco tiempo para estar siempre ahí metida en su casa con sus padres, además esa chica tiene 28 años y mi hermana 22 y se nota que esa chica tiene como mucha prisa: la ha dicho de meterse en una cooperativa de pisos de azuqueca y irse a vivir juntas y tener hijos.... es que hoy se lo he dicho a mi madre y dice que hace poco se lo contó y claro mi madre la ha aconsejado que se espere que llevan muy poco tiempo, que se conozcan mejor, que se lo piense bien, y entonces y solo entonces puedan vivir juntas y demas.

A ver cómo me lo monto para hablar con mi hermana ya que no para nunca en casa de mi madre está todo el día viajando por ahí con esta y otras chicas... fijaos que llevo más de un año en este piso, a 10 minutos de ella y nunca hasta ayer había venido, nunca tenía tiempo...

bueno ya os voy contando cómo lo veo o cómo se lo plantea ella, pero por mas vueltas que le doy no la veo bien con esa chica, no la veo ser ella misma, me da que lan han absorvido en ese guetto y ella se deja llevar... (lo de guetto lo digo porque ellas se encierran, solo viven por y para su colectivo de lesbianas,... y se me hace raro ver a mi hermana así que antes tenia muchos amigos y amigas de toda la vida)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 11:33 pm

Yoli, una cosa esque no veas clara la realcion que tiene tu hermana, que digo yo, que si fuese un chico y tampoco te hubiese gustado, si pensansen en tener un hijo, tambien lo considerariais una locura no? da igual si son mujeres o mujer y hombre, el tener un hijo es una decision muy importante que no se puede tomar a la ligera, da igual el sexo de la pareja.

Sobre la homosexualidad decirte que desde pequeñita, los mejores amigos de mis padres eran gays y hoy en dia, aun tengo relacion con ellos, son pareja, llevan tela de años y mis hijos les adoran. Una de mis grandes amigas es lesbiana y lo empezo a ser, como dice ella, hace 9 años cuando conocio a su actual pareja, hasta entonces estuvo saliendo con un chico.

Creo que te enamoras de la persona, el amor va mas alla de lo fisico, amas lo que significa el/ella, lo que te aporta, lo que te ofrece, lo que le das, da igual su sexo, no?

Y por otro lado, a mi me da igual que tengan hijos gays, lesbianas o heteros, lo importante es que esos niños reciban el amor que merecen, porque, de que sirve que un ñiño/a se crie con figura paterna y materna, si despues recibe malos tratos? los niños se adaptan a las situaciones y si se crian con dos mamis o papis, llegado el momento se les va a explicar y lo entenderan y siempre sera su referente.

El problema es esta "suciedad", en vez de sociedad, limitada y con prejuicios de todo tipo.

AMOR ES AMOR y da igual como o con quien lo practiques.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Cherrylove el Lun Nov 16, 2009 11:52 pm

Pues yoli como te dije en el otro post, quizas sea una etapa de tu hermana que se esta encontrando o quizas sea que definitivo se encontro y eso es lo que quiere para su vida.

Sobre tener hijos eso es un tema algo delicado en los cual no me meto, pues cada cual hace su vida como quiere.

Yo vivi eso algo cerca. En Cuba por mi casa vivia un chico Ramon. Un dia decidio ser gay y bueno empezo a tomar hormonas le crecieron los pechos, en fin era una mujer mas guapa que una de nosotros siendo mujer. La cosa fue que un dia decidio tener un hijo y que hizo embarazo o la inseminaron no lo se a una lesbiana y esta tuvo al hijo. Ah pa esa epoca el dejo de tomar hormonas y hasta se dejo una barbita y todo parecia hombre pero algo delicado, la cosa es que bueno el niño bien todo bien, un dia decidio volver a ser mujer empezo con las hormonas a maquillarse a vestirse de mujer en fin. A dia de hoy ya ni se que es porque hace 3 años no voy a Cuba y mi mama no me comenta nada sobre el. No se ese niño como estara creciendo, no se que secuelas psicologicas ha dejado todo esto. En fin que no se ni que decirte solo te cuento lo que vivi de cerca.

Un beso
avatar
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 40
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2009 9:34 am

Uf, esque creo que ese ejemplo es totalmente distinto. Una cosa es la homosexualidad y otra distinta, la transexualidad, son dos cosas totalmente distintas.

Creo que ese pobre tenia una "descoloque" emocional y de personalidad y no terminaba de encontrarse a si mismo y quizas, eso afectase a la estabilidad de ese hijo claro, ahora tengo un padre con barba, ahora lo tengo con pechos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2009 11:09 am

gracias chicas. siii GRETHEL, yo tambien creo que eso es diferente, pues él es un transexual, pero bueno entiendo que lo decías por lo de tener un hijo y eso.

El problema que nos hace no mirar con buenos ojos esa decision, o idea, de mi hermana sobre tener hijos, es por lo que os cuento de que en la familia están ocultandolo, vamos que lo más importante es que no pueden ocultar el día que se vayan a vivir juntas ni cuando una se quede embarazada, pues ese niño va a ser tan nieto de mi madre y bisnieto de mi abuela como mis hijos... hasta ahí de acuerdo.

Lo de las secuelas psicologicas de hijos de gays y lesbianas no lo tengo tan claro. Me explico: yo tambien, como tú ANGELA, he conocido desde pequeña, aunque no tan cercanos, parejas de gays, eran hombres, tios de mi primo.. (digo eran porque uno murió hace tiempo), pero lo que no he conocido ha sido parejas de homosexuales que tuvieran hijos, logicamente esto es porque hace años no se podian casar ni adoptar ni nada. Entonces es ahora, (y decidme si me equivoco) cuando hay niños que son hijos de parejas homosexuales, por lo tanto, no tengo un referente de cómo esos niños y niñas crecen, se educan en sociedad y demás... Porque tengo claro que la educación de verdad se da en el hogar, hasta ahí de acuerdo que en el hogar puede una madre soltera educar igual que otra con marido, y tambien que dos mujeres que son pareja pueden dar una correcta educación... pero creo que parte de nuestra educacion cuando niños y adolescentes se da en la calle, con los amigos, novios, compañeros, colegas, etc.... es ahí cuando me surgen dudas de tolerancia y respeto... pero, claro , es inevitable....

además mis dudas sobre este tema de mi hermana (que ya hablaré con ella) son: si tienen un hijo y se separan ¿a quien dara la justicia la custodia? me refiero a que el rol de hombre y mujer lo tenemos arraigado en nuestro caracter, pero ellas, aunque sean pareja, al ser las dos mujeres, tendrán el mismo deseo de tener al bebé en utero, de educarles y no trabajar y que sea la otra la que la mantenga, de quedarse con la custodia en caso de separación... vamos que inevitablemente lo comparo con los casos de parejas heteros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2009 4:49 pm

En cuanto a la relación que comentas de gueto Yoli, ¿qué pasa, que ella ha dejado de lado todas sus amistades para unirse a esta chica y relacionarse solo con estas amigas y no se relacionan con nadie más? También sería importante saber si no solo ha cambiado de amistades, si éste fuera el caso, sino, si se ha cerrado a otras relaciones que no sean ellas, por lo que llamas tú gueto. Porque eso ya no me parecería bien, sería comparable a lo que hacen las sectas con sus adeptos, a lo mejor es desmesurado lo que digo, pero si tampoco quiere relacionarse con su propia familia, esto me parece más grave. Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Cherrylove el Mar Nov 17, 2009 5:37 pm

No claro que no es el mismo caso del ej que puse, solo lo traje a colacion para que vieran que hay situaciones "peores" donde una persona no se define si es hombre o mujer. Y que consecuencias psicologicas acarrearia para ese niño, que al final no lo se porque hace tiempo no se de ellos.
Lo de tu hermana ni siquiera se parece a ese ej, pero si como bien dices eso de la custodia si se llegan a separar, entre otras cositas que se pudieran ver como un problema en un futuro.
Pero bueno cada cual hace lo que cree conveniente y ya ellas iran viendo sobre la marcha como enfrentan las cosas.
avatar
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 40
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 3:36 pm

ANABELEN te contesto a tu pregunta: mi hermana cuando se enamoró de esta chica cortó con su novio y poco a poco dejó de irse con el grupillo que tenía de amigos: eran unos cuantos y encima tenían un grupo de musica hardcore, y lo dejó tambien, y vendió la bateria y todo, (ella siempre ha tocado percusion), y en unos pocos meses ya dejó de lado a todos estos chicos y chicas, su grupito de amigos de siempre, para SOLAMENTE salir con esta mujer y las amigas de ellas, todas lesbianas (aunque no parezca si es importante el dato de que todas son lesbianas) cuando veo fotos de sus fiestas, o de sus viajes, la pregunto si todas son lesbianas porque veo parejas y mujeres, y dice que el unico hombre que sale con ellas es el novio de la hermana de su novia, pero cuando salen en plan familiar, vamos.

por eso lo llamo guetto, porque desde el año pasado solo sale con esta gente, no visita a nuestra familia, por ejemplo a mi abuela paterna que está muy sola, ella no la visita nunca, en mi cumple de este año mi hermana no vino solo faltó ella y mi abuela paterna se enfadó con ella mucho porque mi hermana no vino porque se estaba comprando un vestido para una boda gay que tenia en la playa... aunque mi abuela solo sabia que estaba de compras con una "amiga"... yo no me lo tomé mal, es que para eso soy una sosa, pero mi chico y mi abuela si se enfadaron .. bueno mi abuela se lo dijo a mi hermana un dia que la vió en casa de mi madre... no para en casa solo para dormir, no hace compañía a mi madre que está tambien mu sola (porque mi padre trabaja fuera y aveces está 15 dias fuera currando sin venir a casa)...

antes en cambio, aunque tenia novio y amigos en el barrio, estos del grupito que digo, estaba mas tiempo con nuestra madre, con nuestra abuela, con nuestras primas (que son de su edad) con nuestros tios, etc.

no sé si será que se cierra o que a mi me lo parece pero para poder verla o quedar con ella es casi imposible, me llama mucho por telefono y eso se lo agradezco muchisimo. pues esta muy pendiente de mi. pero vamos, que antes venia mucho a verme aunque vivia lejos y ahora ni de coña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por luna06 el Miér Nov 18, 2009 5:17 pm

Opino que la condición sexual no tiene nada que ver en este aspecto, simplemente tu hermana tiene que tenerclaro si realmente quiere ser madre y las cosas que conllevatener un bebé.Pensarse en su situación legal, ¿va a formalizar su relación más seriamente?, me refiero a ir al juzgado y hacerse pareja de hecho, según quien tuviese el bebé, si las cosas no están formalizadas y en caso de separacion, puede sentirse una de ellas desamparada sin poder ver a su futuro bebé si la otra se pone borde.Pero todo esto es cuestón de cada uno, como en las parejas hetero.

Una prima de Rafa ha optado por la inseminación artificial.No tiene pareja y la verdad esque se le vé muy feliz, ahora trabaja y su madre se encarga de recoger al niño del cole y digamos que le echa un cable...., el niño también es feliz , todavía no le ha preguntado dónde está su papá.

No soy nadie para juzgar, pero por lo que nos cuentas, tu hermana debería reflexionar un poco acerca de su futuro....

Besos
avatar
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 42
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 7:52 pm

Sí, debería reflexionar, total, porque eso de no estar ni con su propia familia... con todo lo que nos cuentas: tú embarazada, tu madre sola, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 11:24 pm

Pues si, aún no ha pensado en ello, a ver si puedo quedar con ella y la pregunto si ha visto cómo hacer todo lo que desea con su mujer pero de forma legal para que luego no tenga problemas, y tambien, algo que veo muy importante que aun no le he dicho: que no lo oculte a nadie, ni a nuestra abuela, que deben saber que ella tiene pareja, porque a mi me preguntan y yo digo que no, pero me siento mal engañando a mi abuela, porque yo soy así...

ya la pregunté hace tiempo si estaba segura de su relacion y dice que es lo mas maravilloso que le ha pasado, que gracias a esta chica se ha encontrado a sí misma y se conoce mejor que antes... así que yo la creo. y mi madre la aconsejo que vaya despacio como en una relacion hetero, y sin prisas, y que piense bien, porque igual para la otra chica esto es serio y para ella solo un capricho y la puede luego hacer daño a la otra.

oye, me ha encantado hablar de esto con vosotras, me ha servido para reflexionar con más gente, porque de esto hablo con dos amigas mias, con mi marido, con mi madre y mi padre y con mi hermano... y todos creen que a mi hermana esto "se le pasara" vamos que cuando un chico se le cruce en su camino y la tire los tejos, caerá!! ya veremos, yo ya la he dicho que deseo que sea feliz con quien ella quiera y que me alegro de que ahora este feliz con esa chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por tesoro el Dom Nov 29, 2009 1:25 am

creo que teneis razon todas y pienso que tu hermana, Yoly no lo tiene claro, tal vez es un arrebato del momento y luego se arrepienta, habla con ella
avatar
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 40
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 2:39 am

gracias Laura, sí, haber si puedo quedar de veras con ella y se lo voy comentando, que seguro que ella tambien tiene ganas de hablar conmigo, asi que no solo le preguntaré y le aconsejaré sino que tambien la escucharé. que es muy importante.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lesbianas que quieren tener hijos propios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.