Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Muere un bebe a manos de sus padres EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Muere un bebe a manos de sus padres

+6
Noe (Ariadnna)
Lizeth
Cherrylove
Marián
Raquel
anesmori
10 participantes

Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:49 pm

Muere uno de los bebés ingresados por presuntos malos tratos de sus padres
La pareja, de nacionalidad rusa, ya ha sido detenida por estos hechos. El fallecido, un bebé de dos meses, se encontraba ingresado en la UVI. Su hermano está fuera de peligro en el Hospital Materno Infantil.

AGENCIAS. 24.10.2009Una pareja de nacionalidad rusa ha sido detenida acusada presuntamente de maltratar a sus hijos mellizos de dos meses, uno de los cuales ha fallecido este sábado en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado jueves cuando uno de los hermanos ingresó en la UVI Pediátrica del Hospital Materno Infantil con diversos hematomas que podrían ser el resultado de malos tratos.

El menor fallecido presentaba heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabezaEl menor, ahora fallecido, presentaba heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabeza, y permanecía en estado muy grave, según han indicado fuentes sanitarias. Seguidamente el hermano también fue trasladado al centro hospitalario, donde permanece ingresado en planta en situación estable.

Tras estos hechos, se alertó al Grupo de Escolta de Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local y también al Cuerpo Nacional de Policía y se inició el protocolo de sospecha de malos tratos. Los padres fueron arrestados por un presunto delito de malos tratos y trasladados a Torremolinos, donde han pasado la noche en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.




Que me los dejen a mi...a los padres...... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por anesmori Sáb Oct 24, 2009 4:08 pm

Hace un rato lo he escuchado por la radio.
Nunca entendere que pasen estas cosas. Ni otras, de ningun tipo de maltrato.
No hay palabras, para decirles. Bueno si que las hay pero no aquí.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Raquel Sáb Oct 24, 2009 4:34 pm

Yo tampoco entenderé nunca los malos tratos de ningún tipo,pero los que son a los hijos menos todabía,si es lo que más se quiere en el mundo por dios.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:03 pm

que gente, de verdad, no me entra en la cabeza, que pena, tantas parejas sin poder tener hijos y luego tantas otras parejas, padres, madres que no se merecen tenerlos. que asco de sociedad enferma que engendra a estas personas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:35 pm

Ay Sad he visto la noticia a mediodía, angelico, dos mesecines y medio y el hermanito también ingresado. Hay que ser desgraciaaaaaaaaaaado para hacer daño a un bebé y encima a dos, por dios!!!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Marián Sáb Oct 24, 2009 10:12 pm

affraid Sad Sad Sad
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Cherrylove Sáb Oct 24, 2009 10:57 pm

Que fuerte, sin palabras, sigo diciendo que esta vida es muy injusta tantos niños por ahi esperando ser adoptados, tantos padres sin poder tener hijos, y estos imbeciles matan a su propio hijo Evil or Very Mad Ese tipo de gente deberia nacer esteril.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Lizeth Dom Oct 25, 2009 3:35 am

Que terrible, no se como hay padres sin sentimientos, mas bien con tan mallos sentimientos. golper a un bebe indefenso. Evil or Very Mad
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Oct 25, 2009 1:36 pm

Que asco de gente en serio....yo no se para que tienen hijos, y seria incapaz de golpear a nadie y a un niño mucho menos pero encima golpear a tu propio hijo? Seria como golpearme a mi misma mil veces....
Esa gente...esa gente deberia experimentar en su propia carne el dolor de esos pobre niños....en fin estos temas me encienden demasiado Evil or Very Mad
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Oct 25, 2009 2:07 pm

A mi esto me saca de mis casillas. tener un hijo es opcional pero si lo tienes lo tienes con todas las consecuencias que conlleva ser madre.Y si no quieres un bebé y te quedas embarazada dalo en adopción.Déjalo en un hospital,en una iglesia, en el super yo que sé pero no los maltrates y no lo dejes vivos en un contenedor.Es horrible.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 7:26 pm

Sin palabras. affraid
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Rosa Mar Oct 27, 2009 10:50 pm

Realmente horrible affraid , yo tambien nunca entendere porque pasan estas cosas y mas con seres tan indefensos, lindos, hermosos,ect...

Sad Sad Sad .
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por MamideLuna Miér Oct 28, 2009 1:14 am

Que desgraciados, malos padres y malas personas Evil or Very Mad
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere un bebe a manos de sus padres Empty Re: Muere un bebe a manos de sus padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.