Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿que tal estais y vuestros peques? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿que tal estais y vuestros peques?

+3
Cherrylove
anesmori
Raquel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:30 pm

Estoy un poco perdida por estos días, que entre una cosa y otra no he podido entrar mucho y estoy muy interesada en saber cómo vais... cómo estais de salud, las que dais el pecho, las que trabajais, las que estais embarazadas, las que estais malitas, vuestros peques y ya no tan peques... vuestros maridos y familia...

voy a empezar contando yo como estoy ok?

Desde el jueves tengo un dolor horrible en la zona de la pelvis, al principio creía que era dolor de espalda, lumbalgia, o incluso algo malo con el bebé. y bueno, pasé todo el jueves como pude, pero nada me lo quitaba. pues luego al dormir solo pude dormir la primera hora y mi chico igual. ya que estaba superpreocupado viendo que mi dolor era tan fuerte que se me saltaban las lagrimas y que no aguantaba más de 15 minutos de la misma postura sin que me diera el punzazo... en el chat las chicas me animasteis y entretuvisteis el jueves pero lo peor vino por la noche.

asi que fui al medico el viernes y me dijo que "es normal en el embarazo, muy tipico, tomate paracetamol y ponte calor"... vaya gentuza, me he tenido que informar por mi cuenta, como no, por internet. Mi dolor es dolor de pelvis agudo, ya que se me ha debido de abrir los huesos de la pelvis, a muchas os habrá pasado, a otras no, a otras más que a mi o desde el principio del embarazo y a otras menos intenso...

vamos que no puedo estar sentada más de 10 minutos sin que me empiece el dolor... y al dormir he conseguido una postura para poder pegar ojo: de lado y con las piernas juntitas y estiradas totalmente todo el rato. así he podido dormir, aunque incómoda porque es una postura muy mala... pero es la unica que me permite dormir.

no puedo hacer las tareas de la casa, algunas si, pero pocas, y las que hago cuidando de hacerlo sin abrir las piernas en exceso así que agacharme ni puedo...

menos mal que mi marido me tiene en palmitos, hace la comida él y me dice que le llame cuando quiera algo, o coger algo del suelo que como estoy tan patosa todo se me cae,jejeje.

por cierto el calor me viene mal y el paracetamol creo que no me ayuda mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Raquel Sáb Oct 24, 2009 2:04 pm

Siento lo de tu dolor,pero es normal,estas ya muy abanzada y piensa que tu cuerpo está cambiando muchisimo,el bebé está muy grande ya y ocupa mucho espacio,por eso duele la espalda,(por eso y por el peso)duele la pelvis,se tiene que abrir para dar paso al bebé,no sabrás de que postura ponerte,en fin,pero ya te queda poco,aunque preparate para dormir menos aún.Yo me ponía una almohada entre las piernas y dormía mejor,en posición fetal.Y lo de la pelvis,a mi me dolia pero quizá no tanto.Lo que unas tres semanas antes de dar a luz,me daban calambres en las ingles y se me pasaban para las piernas.
Pero cuando das a luz todo se te quita,te quedas como nueva,ya verás.

Y bueno,mis niños están genial,aunque hoy sábado sin cole Naomy está un poco aburrida y le dá por hacer la gamberrilla.Ya me he tenido que poner con ella hecha una furia,es que está en la edad de la reveldía de los 4 años y me hecha cada pulso la tía...

Bueno,espero que se te pase el dolor,y ánimo que te queda muy poquito para tener a tu bebé en brazos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:10 pm

es que Naomy ya tiene una edad... que jodía. y en el cole estará bien entretenida, que maja, se nota que la gusta el cole.

pues me alegro de que esteis bien. de verdad, y gracias por tus animos, ahora estoy escribiendo con el portatil pero de pie, ya no me aguanto sentada, pero bueno hay que acostumbrarse a todo.

un besito raquel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:47 pm

Raquel cariño, a mi tambien me dio ese dolor, fue en el periodo de encajamiento de Alba y habia veces qure yo iba andando tan tranquilita y ZAS!! me daba y creia que paria alli mismo. Reposa todo lo que puedas.

Mis hijos mayores estan este finde con su padre, Alba aqui sentada llorando de sueño entre Fer y yo, que nos vamos ahora a lo de la feria de las bodas.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por anesmori Sáb Oct 24, 2009 4:16 pm

Mira me puedo imaginar como debe ser el dolor, aunque por suerte hasta que no llego el parto no tuve nada y no note nada.
Los peques bien, María esta saliendo, ya esta mejor. Manuel, por suerte de momento esta bien. Lo que no se es por cuanto tiempo, ayer me toco ir de urgencias. Tengo faringitis con puntos de pus. En fin, normal, la peque cae y luego todos detrás.
Ahora estoy esperando que se duerma el peque que no esta por la labor, porque yo no puedo más. Necesito descansar, que esta mañana, se ha despertado a las 8.
Bueno tu cuidate, descansa lo que puedas.
Una pregunta que se me olvidaba, el médico que te vio en urgencias, que era un médico normal o un ginecologo. Porque la contestación deja como bien dices bastante que desear.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 4:43 pm

Hola ANGELA, hola ANA. me alegro de que estén bien vuestros peques. son un encanto.

Ana ahora te toca a ti la china de la faringitis, normal!!!cuidate y descansa lo que puedas, o lo que te dejen,jeje.

el médico que me atendió fue uno de familia, a la matrona la veré el miércoles así que a ver que me dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:47 pm

Uy, fíjate te preguntaba qué tal en el otro post de debates y vaya, el siguiente que veo que nos cuentas y preguntas.
Que veo que te queda poquito ya, madre, que nervis, ya nos vas a tener a todas inquietillas, pues queda poquito para que nos hagas cibertias bounce , vaya con lo de la pelvis, sí, sería recomendable a ver qué te dice la matrona porque vaya diagnóstico, o sea ninguno y encima ala, medícate, si cuantos menos medicamentos o ninguno mejor. Lo que dice, creo que Raquel de la almohada, a lo mejor te va bien, solo recomendarte que si estás tumbada de lado, que sea sobre el izquierdo, porque hay mejor irrigación de sangre para tu bebé, es que ahora mismo no me acuerdo pero tenía que ver una arteria o algo así que por lo visto hacia el drcho. estaría más comprimida y ya sabes que cuando hay mejor circulación también llega más oxígeno para el bebé (fundamental). Por cierto, ¿vas a natación? porque si no es así te vendría fenomenal, seguro, a mí me salió plaza de premamá y fué magnífico, además andaba 40 minutos hasta la piscina y vuelta, así que me encontraba estupendísima y lo bien que viene para todo, espalda, circulación, el bebé lo gozaría y tú relajarías y disfrutarías.
Mis niños y yo ya estupendos, ya pasó lo de mi abuela y hemos vuelto todos a la normalidad. Unai esta semana no ha vuelto a engordar nada, lleva 2 semanillas así, pero es que con el ritmo que llevaba se me iba a hacer gigante (7,500 kg con menos de 4 meses), pero ha crecido un par de cms., así que estupendo.
Cuídate mucho, ya nos cuentas y gracias por preocuparte por todas.
Un besote hermosa. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:01 pm

que bien, me alegro anabelen que tus niños y tú esteis bien. me alegro de verdad de las buenas noticias. bueno es normal que algún peque se ponga malito y más en estas fechas pero bueno por lo menos que solo sean constipaditos,jejejeje.

si, es bueno como dices tumbarse del lado izquierdo por lo de la vena cava, pero no puedo pensar en eso ya que cuando me duele en el izquierdo no tengo más remedio que ponerme del derecho, pues es insoportable, además antiguamente a nuestras madres no les decian lo de la vena cava y ¡aqui estamos! lo primordial para mi es que la nena se me mueve igual de bien que antes y que las molestias que tengo no van a mas sino que se nota que son de los huesos de la pelvis.

no voy a natación, pero hago ejercicio en casa, aunque alguno tendré que dejar de hacer por los dolores, pero bueno, incluso he leido que lo recomendable para lo mio de la pelvis es no abrir mucho las piernas y yo para nadar abro las piernas mucho asi que no se que tal me vendría.

gracias por vuestros consejos y por contarme cómo estais. un besito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:11 pm

Y el estilo a croll, que solo se deslizan hacia arriba y abajo, no es igual que el de la braza que claro, se abren mogollón, y si no, solo flota para relajar y ya está y si andar te viene mal, pues vas en coche o bus.
Las rotaciones de pelvis van muy bien para prepararse para el parto, pero claro, si tanto te duele, me imagino que ni hablar del peluquín. Bueno, a ver que te dice la matrona 1º, ok?
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Cherrylove Sáb Oct 24, 2009 10:53 pm

Uy Yoli espero estes mejor de tu dolor de pelvis, pues yo no tuve nada de eso, sera porque mi nena venia sentada??? las utlimas revisiones me dijo el gine que estaba muy sentada en mi pelvis jajaja, tan comoda ella.
Lo que si me mato fue la acidez, dios mio era horrible no sabia como dormir porque se me subia el acido uy que feo. Ya estas a punto jejeje y en este tiempo se sienten muchas molestias.
Besos y que te mejores.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Oct 24, 2009 11:49 pm

Hola wapisima! He entrado rapidamente para echar una ojeadilla y ver como estais nosotros por aqui bien, este finde estan con nosotros Alex y Vicky y claro ahora si que no tengo tiempo de nada jejej
Un besazo cuidaros muchisimo!!!!!
Yoly preciosa espero que se te vaya calmando ese dolor, cuidate mucho que ya te va quedando menos Wink
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:49 pm

Hola Noemi, ya me imagino que los findes tienes menos tiempo para nosotras en el foro, eso es bueno que los paseis en familia todos juntos aunque sea en casita jugando a algo y eso. ¿vendrán Alex y Vicky a la feria de biocultura o solo vendrá Miguelito? bueno si no pueden venir ya los conoceré otro día.

Anabelén, es verdad lo de la natación, ahora me gustaría estar flotando en el agua, seguro que me viene bien...yo iría andando pues ayer fui en coche a un centro comercial y me duele al ir sentada... a ver qué tal estos días si aguanto hasta el jueves que tengo la matrona y le pregunto todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Oct 25, 2009 1:51 pm

Hola cielo, pues en teoria ese fin de semana estaran aqui pero ya no se si decirte si vendran o no, ultimamente las cosas no estan muy bien, lo comento todo en otro post, asi que todo se ira viendo sobre la marcha.
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Oct 25, 2009 2:13 pm

Pues aquí estoy yo Razz Estoy volando,en Málaga (que calor) esperando que lleguen las 4 de la tarde para irme al avión. Deseando que legue mañana para irme a mi casa a ver a mi tesoro precioso. Ay madre que ahora me he emocionado ...............uffff que duro es esto. Me encanta mi trabajo pero estar lejos de mi hijo me parte en dos. En ela vión toda ve bien porque estoy distraida pero ahora en el hotel le ehco tantoooooooooooooooooooo de menos. Y no puedo dejar de trabajar.Me consuela que en diciembre tengo una excedencia así que sólo me queda volar noviembre.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:27 pm

vaya NOEMI, que mal rollo, en estos temas habrá momentos que lo pasareis mejor, y os pondreis de acuerdo sobre los niños y habrá otros momentos que no. y encima lo que más rabia me da es que los niños lo entienden todo y como son niños no pueden opinar ni tener libertad para elegir con quien estar y cuando... espero que todo os vaya mejor.

Vanessa: no te he preguntado aún en qué trabajas... bueno maja entiendo que lo eches de menos, pobre, tan lejos de tu nene. lo bueno como dices la excedencia, ya te queda menos, así que que se te pase rápido este mes y luego a disfrutar en familia. Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:50 pm

Qué bien Vane lo de la excedencia, ¿por mucho tiempo? tendrás muchíiiiisimas ganas y tu Breixo también, bueno y también tu marido y tu madre. Very Happy
Vaya Noemí, parecen no ir muy bien las cosas, ya te leo en el otro post.
Un beso chicas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 8:08 pm

Yoli, Vane es azafata de vuelo.

Ojala y yo pudiese pillarme una excedencia.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 9:31 pm

Lamento decirte que auqnue el medico fuera un poco brusco tenia razon. Es un dolor habitual durante el embarazo y mas cuando se acerca el parto, se debe a la relaxina (hormona que producn los ovarios), y poco se puede hacer.
Te dejo unos enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirvan.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 10:05 pm

Gracias por la info Carmen, un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:15 pm

muchas gracias CARMEN por la información,yo la que habia encontrado por internet era similar, sobre todo la de babycenter que leo mucho allí... si es verdad que es bastante habitual, la rabia que me ha dado de la respuesta del médico es la forma de NO EXPLICAR todo esto. solo dice "uy, eso es normal tomate esto" y ya está..jaja.

parece que hoy aguanto mejor, además noto las contracciones esas de braxton hicks más seguidillas y alguna un poco más molesta, bueno es normal la nena está creciendo por días y el utero tiene que ir preparandose.

un besito nenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por MamideLuna Lun Oct 26, 2009 2:20 am

Ay Yoly que poquito te queda, me alegra que te encuentres mejor Smile

Nosotros hemos pasado un fin de semana malo ya que Luna se puso malita ayer y tuvimos que llevarla a urgencias (cuatro horas esperando a que nos atendieran...) es la segunda vez que le pasa y por lo que nos contaron un dichoso virus que ha llenado a la peque de ronchitas, por suerte hoy no le pican pero ayer lloraba y todo pobre. Mañana no la llevaré al cole ya que son tres días de subida y tres de bajada y cuando se le pasa el efecto de la medicación vuelve a salirle alguna nueva, que cosas más raras verdad? Me dijeron que hasta se ha podido contagiar mediante el aire, ya nos veo con los años a todos llevando mascarillas...

Gracias por el interés guapetona, un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:33 am

Ay pobre Lunita!! Esque de verdad, con este clima que tenemos por lo poco que cuidamos el medio ambiente, mas lo virus que se buscan las farmaceuticas, pobres niños nuestros.

Rosa, espero que paseis buena noche y que Luna se vaya recuperando, pobrecita!!
Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por MamideLuna Lun Oct 26, 2009 2:39 am

Gracias Angy Smile

Es lo que comentas que esta todo muy mal y tragamos demasiada porqueria Mad

Por el momento está tranquila pero le ha pegado otra subida justo cuando le tocaba la medicación, veremos como amanece...

Besitos
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por anesmori Lun Oct 26, 2009 12:58 pm

Jolin, pobre Luna. El viernes cuando fui a urgencias para que me vieran a mi. Estaba llena de bebés y niños, todos malitos. Daba una cosa ver la sala de espera tan llena de niños.
Pero entre los cambios de temperatura, el ambiente, ... no me extraña que se nos pongan malitos.
Ahora solo espero que Manuel, no coja nada. Pero me extrañaría estando yo, y como ha estado María.
Bueno que se mejore Luna.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 1:52 pm

Hola chicas, pobrecita Luna, a ver si hasta que se mejore que por lo menos no lo pase muy mal la pobre.

teneis razón chicas, en algunas zonas el aire es irrespirable, además, las alergias que cada vez más niños tienen tambien tiene que ver con las plantas y arboles que son son autoctonos de ciertas zonas pero los ayuntamientos las plantas para repoblar zonas que ellos mismos jorobaron antes... que pena de sociedad de verdad!!

luego como decis, como para fiarse de los virus que malintencionadamente habrán soltado por ahí...

bueno espero que se recupere prontito Luna y ya pueda ir al cole.

Yo estoy mejor, ayer aguanté bastante sentada después de comer y me atreví a ir a visitar a la family, aunque a ratos me tenía que estar de pie y a ratos sentada... pero luego en casa por la noche he dormido bastante bien, solo tuve un par de horas a medianoche que me dolia mucho... pero eso no es na!! estoy mejor, de verdad, lo noto con creces... a ver cuanto me dura,jejejeje.

un besito a todas y a vuestros peques, me enternece ver las fotitos de vuestros peques, es que tengo unas ganitas ya de tener mi bebe en mis brazos... ayer me trajo el primo de mi marido la minicuna que nos la presta y ya la tengo ahí montada esperando al bebé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que tal estais y vuestros peques? Empty Re: ¿que tal estais y vuestros peques?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.