Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Novela romántica - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Novela romántica - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Novela romántica - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Novela romántica - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Novela romántica

+7
Delta
Cherrylove
Marián
Raquel
Noe (Ariadnna)
anesmori
mami-de-Breixo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Marián Vie Oct 23, 2009 2:48 pm

Yo de Jorge Bucay tengo Dios vuelve en una Harley esperando en la estantería
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:52 pm

Pues Marian, ese tambien es impresionante...bueno, esque los libros de ese escritor son !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 23, 2009 2:54 pm

Jorge Bucay maravilloso, aunque por lo visto le denunciaron por plagio pero la verdad que me encanta, tengo varios por leer de el aun.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 4:58 pm

Me referia a la peli del pijama de rayas. La de Angeles y Demonios ya la he visto y me parecio bastante fiel al libro, l menos a lo que recordaba porque lo lei hace un tiempecito.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Raquel Vie Oct 23, 2009 5:19 pm

No he sido capaz de leerlo,es que yo estar leyendo y pasar un mal rato como que no.Es que me comentaron que se pasaba un poco mal viendo la peli.
A mi no me gustó la fortaleza digital,ni me lo terminé.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Marián Vie Oct 23, 2009 5:55 pm

Con qué se pasa mal con el pijama de rayas o con angeles y demonios?...me estoy liando
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Raquel Vie Oct 23, 2009 6:24 pm

Con el pijama,o eso me contaron.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:29 pm

Ya me ha dicho Jesús de qué trata la del pijama, jo qué triste.
La peli del Código Da Vinci, es verdad, pierde mucho y eso que la protagoniza Tom Hanks, que si no, pero faltan muchas cosas y no tiene ni la cuarta parte de emoción que el libro. De la fortaleza digital, de la mitad para el final, ya empieza a ser todo de lo mismo y... en fin, además es donde desvaría con Sevilla.
Y a ver si me leo el de Angeles y Demonios y si está bien la peli, a ver si me la veo también.
Sobre Jorge Bucay no le conocía.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Rosa Vie Oct 23, 2009 11:34 pm

Vaya por lo que he estado leyendo parece que a todas os gusta leer,y me apunto a ello.
Me pasa como a vosotras me gusta leer, pero ahora con Jahzeel como que se a hecho imposible, lo ultimo que lei fue el año pasado fueron los 7 libros de Harry Potter los baje de internet, y me gustaron mucho, lastima que en las peliculas no puedan poner todas las aventuras, como en esta ultima la espere tanto para ver pero me deseciono no me gusto, tengo peniente leer la de los señor de los anillos y los 4 ultimos de las cronicas de Narnia que tambien los baje de internet, estos los lei antes de descubrir el foro Very Happy , cuando le daba la teta a Jahzeel para domir, pero ahora cuando le estoy dando teta estoy aqui como ahora. Razz .
Antes cuando estudiaba en la Universidad, tenia que tener un libro mas que todo de novela romantica, porque cuando me aburria de estudiar o ya estaba muy cansada, agarraba el libro y a leer, no conosco los actores que mencionan, porque me he enfocado a leer libros de actores hondureños, son buenos pero no tanto con lo que vosotras decis, he leido tambien algunos de Gabriel Garcia Marquez, el que mas me gusto fue "cronicas de una muerte anunciada", tambien lei uno de Vargas LLosa "el paraiso a la vuelta de la esquina" este me lo presto un ingeniero de la Universidad que solo lo conocia de vista (viajabamos en el mismo bus) pero noto que me gustaba leer, y me lo presto recien comprado el libro, ni el lo habia leido.
HE visto la pelicula del niño del pijama de rayas, es triste asi que no creo que me atreveria a leer, aunque prefiero leer que ver las peliculas, ustedes saben hay mas emocion al leer, porque te imaginas las cosas, los personajes, los paisajes, ect...que tiempos, Orlin me decia que estba loca porque a el no les gusta leer Smile .
Bueno pero ahora ya estamos en otra etapa, la de ser mamas ya tendremos tiempo cuando nuestros nenes sean mas grandecitos de leer creo, pero desde ya tomo nota de los libros y actores que mencionais.

Vaya como me enrrolle Embarassed Razz .
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Cherrylove Sáb Oct 24, 2009 5:27 am

Rosa, Cronicas de una muerte anunciada me encanta. lo he leido 3 veces, lastima que lo deje en Cuba si puedo cuando vaya se lo robo a mi mami ajajaja.
Si les cuento algo no me lo van a creer, pero yo conoci a Gabriel garcia Marquez, alla en Cuba, un ex que yo tenia el le mete a las computadoras y Gabriel necesitaba que se la arreglen y que creen me cole en su casa con mi ex, que casa, todos los muebles blancos una pulcritud. Claro que el sr tiene como mil empleadas, que no ves ni un sucio de polvo, al rato el sr bajo las escaleras todo vestido de blanco de pies a cabeza. Uy yo estaba en shock y de boba no lleve el libro para que me lo autografiara q rabia, momentos que no volveran asi que perdi la oportunidad.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Raquel Sáb Oct 24, 2009 11:17 am

Yo también me leí Harry potter,mi hermana ha hecho la colección y en vez de leerla ella o sus niños me la leí yo.Me encanta Harry Potter,es verdad que los libros estan muchisimo mejor que las pelis,pero suele pasar con todos los libros que luego hacen las pelis.
El señor de los anillos también me lo leí,pero me gustó más el hobbit,que es como el primero de todos,es más ameno de leer.Y las pelis he visto las dos primeras,la tercera no me apeteció.

Ya tendremos tiempo de leer más cuando nuestros peques esten más grandes.Yo antes de tener a Rafa leía en el trabajo,tenemos una tienda de decoración y en los ratillos que no entraba gente aprovechaba.
Y en casa cuando Naomy dormia la siesta,pero desde que nació el peque no tengo tiempo,este verano leí algo porque mi marido estaba de vacaciones y dormia al chiquitin,pero ahora nada y desde que os descubrí menos aún Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Marián Sáb Oct 24, 2009 1:43 pm

Pues ayer descubrí que tengo la peli del píjama en el ordenador, se la bajó mi marido y he pensado que mañana que él tiene turno de noche y estoy solita, podría verla cuando acueste a la niña, aunque no sé, os oigo decir que es tan triste que a ver si me voy a poner a llorar y me va a dar la depre aquí sola
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:47 pm

Me encanta leer, pero ahora solo leo libros practicos: lactancia, educacion infantil, psicologia infantil, etc... bueno todo lo relacionado con los bebés... me interesa mucho ahora que voy a ser mamá...

pero tengo algunos libros de novelas que aún no he abierto para cuando me pique el gusanillo de nuevo.

por cierto, mi libro preferido entre todos es LA HISTORIA INTERMINABLE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:23 pm

de los libros que habeis comentado me he leído solo el de EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. no paré de llorar, además me lo leí en un día que estaba muy triste porque llevabamos varios meses esperando quedarnos embarazados... y me dió mucha tristeza el final.

la peli no la veré, no me gusta ver pelis sacadas de libros buenos,

Me he apuntado los libros que habeis recomendado... para cuando vuelva a leer o vaya a la biblio por lo menos les echo un ojo.

Yo os recomiendo: EL PERFUME, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, AMERICAN PSYCHO, LA FUENTE DE LA MAGIA, 1984, UN MUNDO FELIZ, UN MUNDO SIN MAQUINAS, DRACULA, SOY LEYENDA, ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ, APOCALIPSIS Z, POMPEYA, LAS AVENTURAS DE NONO... bueno son tantos que ni me acuerdo.

Mis autores preferidos, los que conozco, que seguro que hay otros muchos que desconozco y que son buenisimos:

- Michael Ende. el de La Historia interminable, tiene otros libros buenisimos de fantasía: Momo, la prision de la libertad, el espejo en el espejo, el ponche de los deseos,etc.
- Robin Cook, novela científica, me encanta, seguro que lo conoceis por novelas como: vector, cromosoma 6, invasión, shock, etc.
- Jack London, es el autor de novelas como: colmillo blanco, el lobo de mar, asesinatos s.a. , etc.

bueno el tipo de novela que más me gusta leer es NOVELA FANTASTICA, NOVELA CIENTIFICA Y ANTIUTOPIAS (antiutopias como 1984 y Un mundo feliz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:06 pm

He leído de Jack London, pero sobre todo he leído novela de posguerra y clásicos, más bien españoles. También me gustó mucho Frank McCourt por "Las cenizas de Angela" y me compré "Lo es" muy bueno. De Noah Gordon tengo un par de ellos, me gustó también. Tengo todos los de Delibes, algunos de Cela y otros como Cervantes, generación del 98 y del 27. Sobre todo novela, pero también poesía. Otro libro que me encantó es de Laura Esquivel "Como agua para chocolate" es un deleite del amor y la cocina y da tantos trucos y curiosidades.
Y después ya libros de medicina natural, enciclopedias de bromaterapia, de ciencia y técnica, sobre Historia un montón. Buah, tengo forrada la casa de libros y Jesús de cds. Además mogollón de carpetas con apuntes, de cuando estudié administrativo, sanitaria, jardín de infancia, etc. Y ahora, información bestial por cd que me voy archivando. También por la parte que le toca a Jesús, muuuuchos tebeos sobre todo de Mortadelo y Filemón que el tío se parte de la risa y le pirrian. Debajo de la mesa del salón, toneladas de periódicos como el País y sus revistas, locales de Getafe y Madrid, etc. Aunque Rubén no sabe todavía leer le hice colecciones de cuentos y dvs infantiles. Bueno y lo importante es no dejar de leer y leer.
Besos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por anesmori Dom Oct 25, 2009 12:33 am

Como agua para chocolate, me lo compre sin conocer a la autora, de echo si no es porque tu pones el nombre,anabelen, ni me hubiera acordado.
Ese libro me engancho, lo he leido alguna vez más, pero sobre todo lo que recuerdo de cuando lo lei, aunque suene raro. Es que cada sensación de olor, era como si yo también la sintiera.
Y libros para peques los que quieras, cuentos, cds, tengo hasta una colecion de Muzzy, que era en ingles, cuando salia en la tele, pero aquí tiene en varios idiomas. María y yo nos pegabamos un tute, en español, inlges, francés, ah y alemán. Al peque le da miedo, y de momento no se lo puedo poner.
Y libros de historia, que son como el libro gordo de petete, a montón. Pero de esos se encarga por ahora mi marido, yo ya los pillaré por banda algún día.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:12 pm

que bueno, me los sigo apuntando jejeje.

si, se me olvidó poner a DELIBES, muy bueno, y su hijo que se llama como él tambien escribe, sobre todo cosas sobre Naturaleza.

Otro autor que se me olvidó es RAY BRADBURY. muy bueno, tiene libros como FARENHEIT 451, CRONICAS MARCIANAS... bueno estos dos son buenísimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Oct 25, 2009 2:23 pm

Bueno,bueno Harry Potter me encanta. Cuando aún no había salido la peli en la que aparece el Ojoloco Moody llevé en ela vión aun pasajero que era iugal a como me imagina yo al Ojoloco. Después el personaje de la peli era más bajito y gordo pero el pasajero tenía un ojo de cristal,el pelo así un poco largo y enmarañado,un abrigo largo negro..............en fin que fue toda una experiencia que no pude compartir con nadie porque nadie de la tripu se lo había leído.

Michael Ende me gusta.Me encata Momo y la historia interminable.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:36 pm

que guay VANE lo que dices del señor ese, aún no me he leído Harry Potter pero seguro que lo haré. seguro que te dió rabia no poder compartir la experiencia con algun compañero que te dijera "es verdad, ese tío es Ojoloco fijo!" jajajaja.

La historia interminable para mí es un libro que se debería leer todo el mundo, adecuado para gente de todas las edades, te enseña mucho, tiene muchas enseñanzas sobre la vida, sobre la fantasia, las mentiras de la vida, etc. Yo tengo tatuado en la pierna a FUJUR el dragón blanco de la suerte del libro. porque me da suerte,jeje pero no la suerte de llevar un simbolo colgado en un llavero sino la suerte que predica FUJUR en el libro: "si haces las cosas bien, las cosas te saldrán bien, la suerte es ser optimista, mirar hacia adelante, y las cosas te saldrán bien" es una filosofía de vida, y cuando estoy de bajón miro mi tatu y digo "pa'lante Yoly, te va a salir bien"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Oct 25, 2009 3:05 pm

Bueno y que me decís de los Pilars de la tierra,el ocho,Sinhué el epgipcio......

Hay un piloto en Iberia que es escritor y tal vez os suene.Se llama Antonio Cabanas y tiene3 libros en el mercado.EL primero es "El ladrón d etumbas",el segundo" la conjura del faraósn" y del tercero no me acuerdo (será porque no me gustó el final jajjaja).Los tres tratan sobre Egipto y son muy entretenidos.Este comandante es toda una eminencia en tema Egipto

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

Lo que da de sí este tema, me encanta. Seguid, seguid. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 7:40 pm

Pues a mi me encanta tambien (al hilo de lo que comentas de Egipto) las obras de Terenci Moix, el Arpista ciego me encanto.
Y autores cmo Noah Gordon y hay un libro buenisimo de Dominiqu Lapierre yJavier MOro que se titula "Era medianoche en Bhopal" que es una pasada. Habla sobre una accidente que hubo en Bhopal en una factoria de ¿fertilizantes?, creo recordar... impresionnte, una critica alas grandes multinacionales afincadas en paises tercermundistas. Os lo recomiendo.
Y la novela historia y las biografias me encantan: he leido de CArlos V, Juana la Loca, Felipe II, ... Baltasar Garzon (increible el trabajo de este juez) y muchos mas libros que seria eterno enumerar aqui.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Raquel Dom Oct 25, 2009 8:38 pm

ayyyy,que me encanta esto ,jejeje.Los pilares de la tierra me lo he leido dos veces,sinhué el egipcio se lo pillé a mi padre y todos los de temas egipcios me encantan,tengo casi todos los que van saliendo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela romántica - Página 3 Empty Re: Novela romántica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.