Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
En que me amparo? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
En que me amparo? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
En que me amparo? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
En que me amparo? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
En que me amparo? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
En que me amparo? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
En que me amparo? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
En que me amparo? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
En que me amparo? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


En que me amparo?

+2
Admin
Delta
6 participantes

Ir abajo

En que me amparo? Empty En que me amparo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:43 pm

Chicas, quizas la semana que viene, que de nuevo estoy de localizable, nos toque hacer un viaje de trabajo, unas maniobras con el ejercito en Cartagena y es un mino de 3 dias y un maximo de una semana!!

Hay algo en lo que me pueda amparar con el tema de la lactancia para que no me separen de Alba??? me pueden realmente obligar? si ya de por si no estan siendo dias agradables, desde que me han dicho esto esta mañana, me duele hasta el pecho! Crying or Very sad

Dios mio, una loteria que nos tocase para poder dejar de ir a trabajar.... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:23 pm

Pregunta en comisiones que tienen que estar al tanto de todo y sobre todo con el tema de la lactancia, no puedes estar sacándote leche tres días y guardarla ¿dónde? no sé por poner un ejemplo. ¿Te acuerdas hace ya que te dije, no sé si te lo mandé en pdf sobre la lactancia y el trabajo y me dijiste que lo tenías? mira a ver y si no te lo mando. Pero ya te digo que como consultar con un sindicato que están al día no hay nada.
Madre, pobre Alba, no puede ser que te separen tanto tiempo y ¿no tenías un parte del pediatra en el que reflejaba el tema de la lactancia que lo pediste para la guarde?
Utiliza todas tus posibilidades.
Un beso hermosa. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:32 pm

Es verdad Ana, mirare en lo del pdf. Por el tema de los sindicatos, buah, tengo que pedir cirta, casi ni tienen y lo que es peor, no tienen ni idea.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Delta Mar Oct 06, 2009 12:07 am

Por aqui a lo mejor puedes encontrar algo, si hasta los 9 meses tienes derecho a una hora de lactancia ¿como pueden pretender separarte de tu hija durante tanto tiempo?
De todos modos, sobre como superar ese tiempo puedes quiza consultar con Vane que viaja mucho por su profesion y pasa dias fuera, a lo mejor ella puede echarte una mano (ya sabes en el foro de Desi).
Informate o quiza alli puedan informarte mas y luego actuas en consecuencia.
Bess.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Admin Mar Oct 06, 2009 12:11 am

Menudo fastidio y consultarlo en la Liga de la leche, seguro que ellas al tener más información y estar concienciadas con el tema pueden hecharte una mano, ojalá que si. No se me ocurre ningún sitio más pero buscaré, ya nos cuentas solete...

Un besazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 2:46 am

Ah, es verdad, no me acordaba de Vane, que siendo azafata seguro que está puesta en el tema, tanto de apañartelas como de legislación y derechos. He echado un vistazo al pdf y habla del tema en el apartado de agentes psicosociales y al final del documento hay un modelo de comunicación a la empresa que se llama "Comunicación de situación de embarazo o periodo de lactancia natural".
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:55 pm

Si, ya le he enviado un mail a Vane.
Efectivamente Ana, la ley me ampara y no pueden obligarme, aunque si pueden mandarme a paseo en Diciembre, cuando acabe la excedencia que estoy cubriendo, espero que no sea asi. El caso es que mi coordinadora me ha dicho, que no cree que al jefe se le ocurra pedir que sea yo la que vaya...eso espero, ya os ire contando.

Fer esta a punto de que le llamen de la bolsa del SUMMA y hemos estado hablando que si le diesen un puesto en una UVI de conductor, que trabajan 24h y libran 5 dias, podria compaginarlo con el que tiene ahora en cruz roja que trabaj 16h y libra 2 dias y aunque nos viesemos lo justo, yo podria o bien pedir una reduccion de jornada o pillar una excedencia.

Mi sentido materno (como el aracnido), me dice que debo estar en casa con Alba...ya que con los otros no pude... Sad que mal lo estoy pasando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Oct 06, 2009 3:33 pm

No te preocupes cielo, yo voy a ver si encuentro algo y con lo que sea te aviso..
Que buenazo que es Fer se le ve un sol Smile
Angy tu tranquila de verdad que ya veras como entretodas encontramos algo por si decidiesen mandarte a ti, no te preocupes
Un besazo cariño
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 6:45 pm

Mucha suerte y ojalá puedas quedarte con tu Alba todo el tiempo posible. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Rosa Mar Oct 06, 2009 11:18 pm

Angela la verdad no se que decirte, porque con solo pensar es estar sin ver a Jahzeel (soy tan maniatica que no puedo estar tranquila si no lo estoy viendo), Nunca Gracias a Dios lo he dejado ni con el papa, para ir a hacer algun mandado, y con solo penarlo me da algo Crying or Very sad .
Aunque se que tengo que hacerme a la idea que ya el otro año o continuo mis estudios o trabajo, porque orlin no puede estar con todo no gana como para ahorrar lo suficiente y hacernos de una casa, muebles ect, (solo tenemos lo nesesario camas, estufa y refri).
Te digo esto porque se que tu la estas pasa mal porque quieres estar con tus hijos todo tiempo posible, pero lamentablemente hay que salir a trabajar para la casa, comida, ropa ect. Que peda que asi tenga que ser la vida.
Lo que te puedo decir desde aca que muchos animos y ojala no te mande a ti a ese viaje.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por anesmori Miér Oct 07, 2009 11:30 am

También sería mala suerte que solo puedieras ir tu, y solo tu. Me imagino que con buena voluntad algo se podrá hacer, si no se puede hacer legalmente.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 11:08 pm

Nada, el viaje se ha cancelado, aun asi estoy indignada. Mi jefe no tiene alma, no deberia trabajar para la Institucion en la que trabajamos porque no cumple los 7 principios de la Cruz Roja, sobre todo uno de ellos HUMANIDAD.

Le he pedido mañana dia de asuntos propios, que me quedan aun 2 para disfrutar y me lo ha denegado y eso que le he dicho que es para quedarme con mi hija enferma, ya que Fer trabaja mañana todo el dia y no quiero dejarla tantas horas con la tia de Fer.
El muy Mad me ha dicho que no.....mejor ni os digo las excusas que me ha dado. LE ODIO!!!!! Y eso que el es padre adoptivo soltero, de dos niños rusos, pero asi estan que viven en una especie de inquisicion!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Admin Miér Oct 07, 2009 11:37 pm

Jope con tu jefe Angy Evil or Very Mad

Bueno por lo menos al cancelarse el viaje no tendrás que estar tanto tiempo separada de tus soletes y seguro que Alba se recupera muy prontito...

Un besazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:25 am

Mad A esto le llaman conciliar vida familiar y laboral? Si yo digo que estamos a años luz de Europa...
Animo hermosa, que otra cosa no se me ocurre decirte porque os necesitais muuuucho.
Un besito. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por luna06 Jue Oct 08, 2009 8:04 am

Bueno, mejor que el viaje se haya cancelado:te dejo algo sobre lactancia y legislación Española:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como verás, las mamás españolas estamos más desamparadas que el resto de vecinas Europeas con respecto al tema lactancia-trabajo.
En fín, siempre vamos por detrás....

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Delta Sáb Oct 10, 2009 1:05 am

Pues si, vaya rollo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En que me amparo? Empty Re: En que me amparo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.