Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Pensando en dejar de colechar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Pensando en dejar de colechar

+4
MamideLuna
Delta
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 6:49 pm

Si, echinacea a mi me la han recomendado, precisamente para eso, para reforzar, mas que estimular, el sistema inmunitario. La estamos tomando todos en casa, lo que pasa es que como debo de necesitarla mucho, no le paso a Alba nada por la leche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Delta Mar Oct 06, 2009 7:09 pm

No te dieron corticoides en el hosptal?
La verdad es que la laringitis es muy aparatosa y aunque sea virica tiene muchas posibilidads decomplicarse con algo bacteriano y necesitar antibiotico, al menos eso le paso a Unai despues de casi una semana con laringitis le volvio a subir mucho la fiebre y tuve que darle un jarabe antibacteriano que mehabia recetado la pediatra en prevision de esto, asi que estate pendiente porque estas cosas en los bebes evolucionan exageradamente en estas cossa.
ESpero que se mejore muy pronto y no se complique. Cuidala mucho. Besos para las dos y paciencia.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Rosa Mar Oct 06, 2009 10:53 pm

Hola Angy comos sigue Alba, espero que ya mejor, pobresita con lo fastidiosos que es estar enfermo para un adulto no digamos para un bebe, ojala se cure pronto.

Y que decirte de la guarde, no tengo palabras.

Animos ya veras que Alba es toda una luchadora igual que tu y se recuperara rapido.
Todos es casa a consentirla mucho, besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:42 am

Ha pasado mejor noche, aunque cuando se durmio tenia la nariz atascada y una tos horrorosa, pero con el humidificador en frio y un aceite esencial (que ahora no me acuerdo cual), que nos dieron en el herbolario, que se pone una gotita en las esquinas de la cama, se quedo dormidita a las 21:30.
Ha gruñido a las 00:40, me he ido a la cama con ella, le he dado teti y me he quedado alli con ella hasta las 02:40. Pues ya no ha habido mas Alba en toda la noche, de hecho, ha tomado teta a las 5 porq ya me marchaba a trabajar y me la he puesto yo....

A ver cuando se levante como sigue....os dais cuenta? Alba en la camita, lejos de mi, duerme mejor, a pesar de estar malita.

Eso si, no come nada que no sea teta, se ve que el resto de alimentos le hacen daño o le escuecen en la garganta, asique, teta todo el tiempo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por anesmori Miér Oct 07, 2009 11:27 am

Jolin, pobre peque.
A ver si poco a poco va mejorando. Y menos mal que quiere la teti de mamá.
Ya nos cuentas.
Besitos para la peque y para la mamá.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por ceciliavg Miér Oct 07, 2009 1:11 pm

muchos besitos para las dos.
Espero que mejore pronto.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:23 pm

Angela, ¿qué aceite esencial le has puesto, recuerdas que sólo el de mandarina y el de lavanda era apropiado para ellos?
Cuánto me alegro de que hayais dormido cheers y nada mejor como su teti, las poquitas veces que Rubén ha tenido fiebre el año pasado, solo era teti, te aseguras la hidratación, nutrición y el mejor de los cariñitos que necesitan en un momento así I love you
A ver si le gusta más su camita y así puedes pasar ratitos con ella y el resto descansar todos.
Un besito para tu lucero. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Rosa Miér Oct 07, 2009 7:08 pm

Mira que dar teta es una gran ventaja y ayuda cuando se ponen malitos, Jahzeel asi es cuando ha estado enfermo solo teta y mas teta.

Asi que a dar mas teta cheers , me alegra que Alba ya este mejorando.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 11:12 pm

Ana, es aceite esencial de Niaolu (Melaleluca viridiflora gaertn). Nos dijo la del herbolario que la han estado estudiando hasta ahora y la han sacado hace muy poquito.
Para bebes, solo se usan dos gotitas en las esquinas del colchon y los adultos podemos tomar unas gotitas con una cucharadita de miel.

Hoy ha pasado mejor dia, lo malo es que le ha dado por morderme con los dientes que ya le asoman..que dolor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Cherrylove Miér Oct 07, 2009 11:47 pm

Pobre Alba, hasta ahora ceo tu post, no escribo mucho porqwue tengo a Andrea por aqui, pero cuando pueda lo hago, solo espero que Alba este mejorando.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Delta Jue Oct 08, 2009 1:55 am

Me alegro mucho que Alba vaya mejorando y que duerma mejor, ya te comente que a mi conUnai me paso algo parecido. Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en dejar de colechar - Página 2 Empty Re: Pensando en dejar de colechar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.