Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Miguel y su genio... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miguel y su genio... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miguel y su genio... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miguel y su genio... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Miguel y su genio... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Miguel y su genio... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miguel y su genio... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miguel y su genio... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miguel y su genio... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Miguel y su genio...

+2
anesmori
Noe (Ariadnna)
6 participantes

Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Miguel y su genio...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 02, 2009 11:06 am

Hola chicas!!
Ultimamente Miguel esta en un plan que no se, que hacer con el..a veces pienso que con lo chiquitito que es no puede tener tanta mala leche pero si le vierais...
Lleva una temporada en la que si no consigue lo que quiere grita,llora y lo peor de todo o se pega o te pega... tiene la mano ultimamente muy larga y no se que hacer para que no lo haga..
Ademas estoy ya cansada de oir a todo el mundo, cuando te pegue le tienes que dar tu en la mano o en el culo...Pero como le voy a enseñar que eso esta mal si lo hago yo? Pensara el peke yo pego esta mal y me pegan a mi?¿
No se chicas que puedo hacer?
Un besito
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:37 am

Hace poco Olga nos planteaba el mismo problema con Surya.
Yo creo que son etapas de los peques, donde miden a donde pueden y donde no pueden llegar.

Yo con los mayores, cuando pegaban, les cogia la manita y les decia "No, a mami le haces pupa, a mami mimitos" y con la cara seria, lo mismo que ahora le digo a Alba cuando me muerde en el pezon y me mira la tia sabiendo que esa cara es de algo que no esta bien.

Mis hijos han pegado, han mordido...y se les pasa cariño.

De todos modos, las chicas te sabran tb aconsejar, sobre todo Eli.
Tan enanitos y tan listos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por anesmori Vie Oct 02, 2009 1:36 pm

Mira Manuel también esta así. Ahora se le ha pasado un poco, y a él solo. Yo le decía con cara seria eso no esta bien, que haces daño y no me gusta.
Si se lo hacía a su hermana, que era y es lo normal, le digo que le pida perdón por hacerle daño, y que se le da besitos.
Son etapas, y el mio su forma de expresarse, aunque no me gusta es esa. Con la vuelta al cole de María tuvimos una semana, bastante dura. Y ahora vuelve a estar tranquilo.
Paciencia, es lo que necesitamos. Y decirle las cosas con cariño, aunque le riñamos. Al menos es lo que intento, a veces no puedo.
Lo que pasa es que solo lo hace en casa, por suerte. Porque en el parque de momento no ha pegado a nadie. Se pelean por lo juguetes pero ya esta. Es miooooooo, grita. Aunque sea de otro.
Pero es dificil, o al menos para mi.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Delta Vie Oct 02, 2009 7:27 pm

Son cosas de la edad, seguro que pronto se le pasa.
Esta midiendo sus limites y viendo hasta donde puede llegar. ADemas como aun no hablan bien, no tienen medios para expresar su frustracion y lo manifiesta asi. Ten paciencia que como dice Angy termina pasandoseles.
Y aunque es facil caer en la tentacion de darles un azote no sirve de nada, auqneu algunas veces sea lo primero que se te viene a la mente decirles: si pegas te doy un azote, pero mala enseñanza es eso.
Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 02, 2009 10:29 pm

Gracias chicas, si yo pienso igual que dandole un azote o en la manita no se arregla absolutamente nada, intento explicarselo diciendole que no se pega que hace "pupa" a veces, intento ignorarlo para ver si asi deja tambien de hacerlo pero es que nada ultimamente es todo mal genio ..lo tiene concentrado!!!
Y como aun es chiquitin a veces pienso que a lo mejor no entiende lo que le digo...aunque creo que lo entiende de sobra y pasa jaja
De nuevo gracias chicas!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:41 pm

Los mejores perfumes se esconden en frasco pequeño, pues igual su genio, jajajaj!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 02, 2009 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Oct 02, 2009 11:17 pm

Surya sigue igual que el tuyo chica...
Todo lo tira volando (ahora le ha dado x tirar del mantel cuando la mesa esta puesta), hace rabietas y llora x nada o x todo mejor dicho, y te pega y te muerde; y sabe muy bien lo que hace y que hace "pupa" y "daño" y al momento d hacerlo cuando me ve seria y echandole la charla te da besitos o te abraza.
Si es una etapa, ojala y pase pronto xq desespera y cansa, asi q.. paciencia y piensa que no estas sola!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Delta Sáb Oct 03, 2009 1:22 am

Es qeu los dos años (mas o menos) es una epoca terrible por algo lo llaman los teribles dos años, como no saben expresarse y no tienen otra forma de expresr la frustracion queles produce no poder hacer las cosas como quieren pues de algun modo hasn de desahogarse, auqnue a vecesnos desesperen.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 3:39 am

Noemí, no te preocupes que pasa como te dicen las chicas y hasta que no se desenvuelva bien con el lenguaje ésta y otras será su manera de expresar, a través de las manos, los dientes, etc. Cuando se producen cambios en su entorno esto se nota mucho más, ya ves lo que dice Ana (anesmori) que de que han pasado unos días de la vuelta al cole de su hermana ya se ha sosegado un poquito. O Surya con tanto cambio, cuando vuelva a la normalidad y asimile que su hermanito forma parte ya de la familia, en su casa y pase un poquito de tiempo ya veréis como las aguas vuelven a su cauce.
Y mañana así se unen los tres, Surya, Miguel y Rubén a ver como compatibilizan, tendré que estar al loro (bueno al pobre Jesús, para no variar le tocará, pues este Unai me tiene para él solo con la teti) porque Rubén es el más mayor y con lo fuertecín que está, ya se sabe que ellos aprovechan ese aspecto para hacerse valer y miedo me da, aunque a lo mejor le da por ir a lo suyo y tan tranqui.
Un besito. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:19 pm

Estaba soñando cuando dije que Rubén, a lo mejor iba a lo suyo, ilusa de mí, ya habeis visto, terremotillo. Ay, pero qué pacieeeeeeencia. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Cherrylove Mar Oct 06, 2009 12:15 am

Si es que los 2 años son terribles, y peor si todavia no se expresan bien. Andrea ahora le ha dado que cuando tiene sueño y se siente asi irritable empieza a tirar todo para el suelo, el celular, el inalambrico, los cds, juguetes y yo decia pero que le ha dado por hacer eso ahora y me doy cuenta que es cuando esta con sueño.
Paciencia nena.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y su genio... Empty Re: Miguel y su genio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.